Recommended Posts

Posted

Hola, he recibido varias multas seguidas de este radar captadas de frente. He investigado un poco y por lo visto solo necesita una foto para multar. Lo cierto es que en la imagen la matrícula no se distingue con claridad y tampoco estoy seguro de que sea yo el conductor (fue con el del trabajo). Además el que saque la foto de frente discrimina a los vehículos que no llevan matrícula delantera como las motos. Creéis que tengo alguna opción de recurso? Gracias, un saludo.

  • 1 month later...
Posted
hace 12 horas, euracing dijo:

Ahora lo estan utilizando en remolques portatiles en Cataluña. Lo curioso es que los remolques tienen matricula holandesa. Saludos

 

DAHUA??? Pasaste por el remolque holandés y te detectó DAHUA?? 

 

Ese remolque está pensado para control de matrículas, móvil, infracciones... y está en fase de homologación. Hay una versión con medición de velocidad también.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.