¿Se pueden añadir los POIs al Navman?


kx0

Publicaciones recomendadas

Me han dejado un navegador Navman ICN 510 nuevo sin estrenar, para que le ponga los POIs de los radares.

Usa la cartografía SmartSt

He entrado en la página de Navman y dice que este gps sólo puede usar el software que trae de origen. He intentado meterle el Tomtom 5 pero no puedo, o no sé

Ya que no se puede usar el Tomtom, ¿habría alguna posibilidad de añadirle los archivos .ov2 de los radares? ¿o éstos sólo sirven para el Tomtom?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea, pero no tiene buena pinta, pero que te lo confirme kachoperro...de todas formas yo en breve voy a probar un programa similar al compeGPS, al que le puedes colocar cualquier mapa calibrado...pero hecho en JAVA!!!, con lo que se puede usar en cualquier móvil que soporte JAVA y tenga bluetooth para la antena...

Ya os diré algo, pero si se le pueden poner pdi´s, puede ser una nueva y barata alternativa!!! a los symbian...ya os contaré...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dejado un navegador Navman ICN 510 nuevo sin estrenar, para que le ponga los POIs de los radares.

Usa la cartografía SmartSt

He entrado en la página de Navman y dice que este gps sólo puede usar el software que trae de origen. He intentado meterle el Tomtom 5 pero no puedo, o no sé

Ya que no se puede usar el Tomtom, ¿habría alguna posibilidad de añadirle los archivos .ov2 de los radares? ¿o éstos sólo sirven para el Tomtom?

Gracias

hola, el software no podras cambiarselo, el navman solo acepta el smart st, asi que vete despidiendo de meterle el tomtom, al reves igual. lo mismo ocurre con los mapas, cada plataforma lleva los suyos.

el tema de los radares si es mas facil, hay un programa por ahi llamado poiedit que te convertira el archivo ov2 de tomtom al formato de navman, que creo recordar es asc.

espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, una cosa es el software y otra el hardware.

Para poder usar el tomtom o el Navman, necesitas un cacharro tipo PDA o tlf móvil. Si tienes un aparato exclavo, el programa navegador es el que trae y no lo podrás modificar.

En cuanto a lo de los POIs, como dice maxterrier, con el POIedit transformas de formato .ov2 al .asc de Navman, pero ojo, POIedit guarda en tres formatos .asc, elige el de navman.

Juinta, ya existe no uno sino DOS programas tipo compe para el móvil: el propio compe mobile, que de momento está en fase beta y da problemillas (se cuelga a menudo), pero maneja ortofotos de gran tamaño y calidad (yo he movido una de 500 megas en un 6600); y el otro para mí el mejor hasta el momento, el Smarcom gps, que es fácil, versátil, fiable, y acepta la calibración de OZI. Y lo mejor de todo, permite afinar la calibración sobre el terreno, y dejar la posición clavada.

Pero ese tipo de programas no sirven de navegador, sólo te marcan la posición y el recorrido. Están bien para hacer senderismo, no para el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.