LIDAR Leica XV-2


KimCat

Publicaciones recomendadas

Hace 4 meses me pillaron en Gavá (BCN) con un Leica XV-2 y, por lo que he ido sabiendo, en la provincia de BCN están proliferando estos malditos cacharros entre las Policias Locales. Veo que en el foro hay preocupación por los LIDAR a 904 nm, pero el Leica trabaja a 730 nm

(http://www.radarfalle.de/technik/ueberwachungstechnik/xv2.php.)

He visto en una web alemana:

http://www.radarwarner.ws/infrarotstoerer.htm

un jammer para este Lidar pero no tengo referencias de su eficacia.

Alguien me puede dar más información al respecto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

CONFIRMADISIMO!!!

Tambien estan con el leyka en LLIÇÀ D'AMUNT, fijo que es compartido!! hasta han tenido el morro de ponerse en una zona de carga y descarga fuera de la calzada. Estaban justo enfrente de la ferreteria maleno, muy conocida a la entrada de lliçà d'amunt desde lliçà de vall o saliendo viniendo de bigues.

hay que estar muuuuuuuy al loro!!!

saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
jooooer.... al final tendremos que modificar los alternadores de los coches para tanta instalacion de contramedidas.......

no es para nada complicado.

yo le cambie el mio de 75A por uno de 90A, debido a la cantidad de componentes electronicos q llevo a bordo. evidentemente, la bateria tambien se cambio acorde al alternador, 100A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.