¿Pueden cazarte desde vías de servicio?


chemaro320d

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros !!! Aunque estoy casi seguro de que no me han cazado tengo una pequeña duda. :confused: La situación es la siguiente: a 160 Km/h por la recta de una autovía cerca de La Roda (en Albacete) y sin ningún otro coche a la vista. De repente veo un renault 19 de color blanco circulando por la vía de servicio que va paralela a la autovía y cuando estoy junto a ellos me doy cuenta de que se trata de la GC. Aunque no me hicieron ningún caso, me queda la duda de si pueden multar desde allí o necesitan estar circulando por la misma vía que el infractor (según Pere asesino en potencia).

:yahoo: Saludos y gracias a todos por este magnífico foro.:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche estaba "circualndo" como dices entonces sabemos que no era un Lasercam o un Autovelox, los dos sistemas que podrian funcionar con una barrera en medio, porque son exclusivante estaticos. Solo puede ser un Multanova 6F-MR si estaba en movimiento asi que como dice Vimasaca, si habia una barrera separando la autovia la de servicio, es dificil que pudiera funcionar, y como el Multanova lo pilla el copi, si ni te pito como pregunta Sistema, pues aun menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez. Quería aclararos que no me pito el copi (Bel 550) porque se trataba de un viaje muy corto y en ese momento no lo llevaba operativo. Y en cuanto a lo de la separación entre la autovía y la de vía de servicio, sólo había una pequeña valla, por eso pude ver hasta las caras de los GC. De todas formas ya os digo que no me hicieron ni caso. Lo único que pasa es que siempre te queda la duda de si podía haberte cazado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.