Tecno Motor; calle Gonzalo de Berceo esquina Ezequiel Solana. Telf. 91 407 06 09


yawy

Publicaciones recomendadas

me acaban de entrar los 7 males al leer esto..... estoy espreando a que me den el pñetero coche para poder comprar mi rp y ver la posibilidad de cono.... como soy de Madrid lo iba a llevar a donde Ignacio..... necesito saber una cosa...o un taller igual de bueno en Madrid(aunque lo dudo por las opiniones que he leído sobre él) o decirme la dirección de Oropesa y voy allí y así me hago un viaje con el coche nuevo (en este caso poner tlfono para pedicrle cita e ir a tiro hecho)....gracias por el que me responda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me acaban de entrar los 7 males al leer esto..... estoy espreando a que me den el pñetero coche para poder comprar mi rp y ver la posibilidad de cono.... como soy de Madrid lo iba a llevar a donde Ignacio..... necesito saber una cosa...o un taller igual de bueno en Madrid(aunque lo dudo por las opiniones que he leído sobre él) o decirme la dirección de Oropesa y voy allí y así me hago un viaje con el coche nuevo (en este caso poner tlfono para pedicrle cita e ir a tiro hecho)....gracias por el que me responda

no te preocupes, en Madrid tienes otro que segun dicen es incluso mejor que este que mencionan, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Chicos... aunque el Nuevo TecnoMotor en Oropesa del Mar (Castellon) aun no esta abierto porque no han terminado las obras os voy a dar el telefono y la dirección para aquellos que vayan estando interesados en ir por allí...

964 311 519

Calle Jose Rivera Forner 64

Oropesa del Mar (Castellon)

Esta segun se entra al pueblo desde la autopista de peaje...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Me ha llamó Ignacio el viernes por la tarde para decirme que a quien le compre el detector+instalacion le regala una noche de hotel en Oropesa... asi que si a alguien le interesa ya sabe... seguro que os interesará saber que trabajan los sabados, por lo que podriais ir un viernes y mientras pasais un dia de playa, el os instala el aparato...

los precios serían los "oficiales" de esta tienda web... es decir 1.700€ por el RoadPilot+STIR

si quereis alguna informacion adicional le podeis llamar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 14 años más tarde...

HOLA Y FELIZ AÑO 2023. DESPUES DE LOS AÑOS HE LEIDO ESTO. SOY EL HIJO DE IGNACIO, QUE TODAVIA SIGUE DANDO GUERRA POR AQUI . EFECTIVAMENTE TENEMOS EL TALLER EN OROPESA DEL MAR(CASTELLON). SEGUIMOS CON ESTE TEMA DE DETECTORES, PERO DE STINGER. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO NUESTRO TELEFONO......... TAMBIEN WHATSAPP. Y OS INFORMAMOS DE PRECIOS Y MANERA DE PODER INSTALARLO, POR EL DESPLAZAMIENTO. AUN SIENDO FINDES DE SEMANA. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, IGNACIO TECNOMOTOR dijo:

HOLA Y FELIZ AÑO 2023. DESPUES DE LOS AÑOS HE LEIDO ESTO. SOY EL HIJO DE IGNACIO, QUE TODAVIA SIGUE DANDO GUERRA POR AQUI . EFECTIVAMENTE TENEMOS EL TALLER EN OROPESA DEL MAR(CASTELLON). SEGUIMOS CON ESTE TEMA DE DETECTORES, PERO DE STINGER. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO NUESTRO TELEFONO ES 636510684. TAMBIEN WHATSAPP. Y OS INFORMAMOS DE PRECIOS Y MANERA DE PODER INSTALARLO, POR EL DESPLAZAMIENTO. AUN SIENDO FINDES DE SEMANA. UN SALUDO

 

Pues sinceramente, Stinger no es ni de cerca la mejor opción. El precio que tiene es muy muy elevado para el rendimiento que tienen frente a MultaradarCD. Además, no detectan DAHUA y por lo que nos han comentado otros talleres del sector las falsas alarmas son bastante frecuentes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya entrada, Ignacio hijo de! De un golpe del 2008 al 2023; tiene tela el historico que guarda este foro!

Pero ahora en serio: Stinger tuvo su momento pero, como ya te dice Equipo con criterios técnicos, hoy por hoy intentan vivir de rentas pero ya no estan al dia con las ultimas tecnologias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ron99 dijo:
Pues vaya entrada, Ignacio hijo de! De un golpe del 2008 al 2023; tiene tela el historico que guarda este foro!

Pero ahora en serio: Stinger tuvo su momento pero, como ya te dice Equipo con criterios técnicos, hoy por hoy intentan vivir de rentas pero ya no estan al dia con las ultimas tecnologias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

 

Correcto, ahora intentan vender a precio alto para parecer algo pero conozco más de uno y de dos que los han quitado para montar genevo, muchas falsas alarmas , hay que ir borrando con la pantalla todo el rato, detecciones muy malas en multaradar y fallos habituales de antenas.....para costar lo que cuesta...podían esforzarse un poquito más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.