Taller Magnifico Barcelona


nax

Publicaciones recomendadas

Pues si si, parecia imposible pero aun quedan profesionales en el mundo, el taller en cuestion se llama TJ autosonido y esta en la calle Industria 328 de barcelona. Lo lleve alli para instalar mi rp con la antena y me han hecho una obra de arte!!!!!!! la antena no la veo ni yo y eso que se donde esta... y el rp lo han puesto de tal manera que no se le ven ni los cables, solo se ve el soporte. Cableados recogidos y agrupados, conexiones de toma de corriente soldadas, etc... montaje en 3 horas. Valio la pena pagar los 200€ que me costo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las distancias?

Supongo que te refieres a la distancia de reaccion por lo del 975, no? pues va de muerte, de hecho es que es una de las antenas de las antiguas, o asi se la vendieron a quien me lo ha regalado. De todas maneras ire a buscar algun radar movil este fin de semana y te cuento. por cierto si alguno sabe donde puedo probarlo por barcelona que me lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Mi regalo de cumpleaños (STI-R) con retraso pero me ha llegado.

La instalación de Juanjo muy buena. Nada a la vista y hay que desmontar para encontrar cualquier cosa (pantalla, configurador etc.), además, una vez parado el motor y arrancarlo de nuevo, no se rearma si no lo conecto otra vez.

Distancias superiores al 975 con VAV y mucho mejor en pórticos aun llevándola vertical. Dice que es porque los plásticos de este coche no perturban apenas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Una pregunta, quiero instalarme un sti-r,¿en este taller se lo tienes que comprar al el o puedes llevarlo y que solo te hagan la instalacion?

Es que me he dado una vuelta por Bcn y en todos los talleres me piden 1850€ por el Sti-r con instalacion, con lo que prefiero comprarlo yo y que me cobren la instalacion.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.