Stinger Dsi Computer


niuneuro00

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lick por eso cayenne esta impaciente y mosqueado con la actualizacion ya que actualmente no puede detectar los de banda 35.5, por eso con los POI actualizados ya no tiene ese problema. Tambien segun dijo cayenne, Stinger, esta actualizando el detector para que pille los de 35.5 con el detector y no con el avisador gps.

saludetes.

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Disculpa Cayenne, el DSI la banda 35.5 tambien la pilla? Tengo entendido que en España hay algunos radares que emiten en esta frecuencia. Gracias de antemano por tu respuesta pues tambien estaba pensando en montar DSI.

A día de hoy no la detecta, están pendiente los de DSI de sacar una actualización...pero eso, están pendientes...

Radares 35,5 hay unos cuantos, aparte acaban de ser homologados para ser puestos en cajas en la mediana y en el arcén (todavía no sabemos si controlan más de un carril),

Aunque valgan unos 20mil € más que un multanova y sea peor equipo se seguirán colocando...y más si sabemos que son de fabricación española de una empresa de majadahonda (madrid), lease "cazo de por medio"...

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Efectivamente LICK, tienen razón los compañeros mc toni y juinta, la banda 35,5 no la detecta el DSI hoy por hoy, lo que me tiene mosqueado, porqué hablando con ellos, me dijeron que están abriendo banda en el analizador de señal, para poder detectar esta banda (35,5) que no hay problema porqué es cuestion de software, pero que no me preocupe que mientras trabajan en ello los Pois me avisaran de los radares de 35,5 ya que son fijos. Esto puede que tarde un poco, pero los detectaremos, mi mosqueo viene en que los Pois me dijeron la semana que viene, y de esto ya hace 1 mes. Que llegaria un software en español y los Pois. El menú en español, está bien pero me da igual ya que no hay que leer casi nada, y en que ponga "Display" ó "Band k/ka" creo que se entiende sin saber inglés, pero los Pois coño, esto si que es importante, y mas si no detectas la banda 35,5. Me han dicho que la base de datos ya está en holanda, y que es cuestion de dias. Creo que valdrá la pena esperar, porqué cuando esté listo será un buen cacharro y muy completo, lo que me jode es que te digan la semana que viene y no sea así. Por lo demás yo estoy muy contento, en las distancias de detección. un saludo.

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Muchas gracias a todos. Pinta super bien el Stinger si definitivamente acaban de pulirlo. Despues de la mala experiencia con el Passport X50 quisiera algo que realmente funcionara bien. La verdad es que estaba pensando montarlo este verano pues aunque vivo en Barcelona mis padres son de Galicia y aprovecharia y lo montaria en la Coruña pues desconozco si aqui en Barcelona se puede montar.

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Iré posteando sobre el DSI para los foreros, ya que estoy al dia con el. Cuando esté todo listo avisaré. De todas maneras como detector, funciona verdaderamente muy bien. Si lo quieres montar por barcelona, me avisas si quieres y los llamamos para que nos digan el montador oficial que ellos tengan por aquí. Yo lo monté en Andorra, pero no en las tiendas tipicas, sinó en un centro de nuevas tecnologias, andorrano muy serios y profesionales. A las tipicas tiendas, ni lo recomiendo, ni lo he visto en ninguna. Allí solo se puede comprar perfumes, o articulos de deportes. Electrónica, solo si tienes muy claro lo que quieres, si no te venden un tocadiscos por un MP4 de ultima generacion. je, je (no todos claro, pero generalmente no me inspiran confianza) Saludos

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Ostras, y en Andorra es un poco mas economico? Porque sino seria cuestion de montarlo alli. Te agradeceria que fueras posteando sobre el DSI porque creo que es la opcion por la que me estoy inclinando. Llevo mucho tiempo mirando, tambien me habia escrito con una gente de Alemania para comprarme el Valentine One RC, el de instalacion fija pues pinta que funciona bien pero me han dicho que para mi coche no es recomendable pues no tengo espacio para la antena. Gracias cayenne por toda la informacion

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El DSI es mejor que un Valentine One RC, tiene mejores distancias de deteccion, y la antena del Valentine es muy grande mientras que la del DSI es muy pequeña. El V1 RC tampooco tiene GPS.

El precio es otra cosa, el V1 RC es mas economico pero de todas maneras creo que el Velentine RC anda por 900€ en Alemania, lo cual es un autentico sablazo para solo ser detector de microondas sin alerta GPS ni inhibici laser. Por ese dinero tienes medio DSI o un RoadPilot Micro con antena. Estas dos opciones pues son mejores que un V1 RC.

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Hace ya unos meses me puse en contacto con Datatrack para preguntarles cosas sobre el DSI, y la verdad es que ya no recordaba lo que la respuesta decia, hoy revisandola me he dado cuenta que segun ellos si que detecta la banda 35.5 e incluso hablan de los autovelox, hay que ver la jeta que tienen!!!!!!. Os copio parte del e-mail que me enviaron para que lo leais vosotros mismos. ¿Como es posible que digan estas cosas?

De: Stinger - Datatrack <stinger@stingerspain.com>

Enviado el: Saturday, February 25, 2006 7:17:47 PM

Asunto: Re: DSI

Muy Srs. nuestros,

Gracias por el interés demostrado en nuestros productos.

Los sistemas de control de velocidad en España están basados en las siguientes tecnologías.

1.- Mediante cinemómetros emisores de RF, instalados en vehículos (en posición estática o móvil), trípode, cabina a pié de carretera y detrás de paneles de indicación vial. Los dos cinemómetros más comunes son:

a) En banda K (24.125 GHz.) el Speedophot, Tempocam II y Multanova 5.

b) En banda Ka (24.1325 GHz.) el Multanova 6F

c) En banda Ka (35.5 GHz.) el RAI 2002

2.- Mediante cinemómetros emisores de Láser, instalador en trípode (modelo LaserCam, etc) o cabina y pórticos (Autovelox 105).

Para la detección de estos sistemas un usuario precisa disponer de los siguientes equipos:

Un detector de RF que en nuestro caso el más avanzado llamado STINGER DSI.

Un detector de Láser que a su vez es inhibidor llamado BLINDER M40X-Treme.

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Bueno LICK no hay que ser tan critico. Sobre todo porque indicas que mustras un fragmento del e.mail, si lo pusieses completo seria distinto, pues podriamos juzgar la respuesta entera.

En primer lugar con lo que te han dicho circularias protegido al 90% faltarian los autovelox. No se de que fecha es la respuesta pero si te garantizo que el equipo si lleva base de datos te avisara de los 35, la banda K la detecta y la Ka 34 tambien. Te advertira de los autovelox fijos.... No se creo que esta completo.

Si a mayores le metes un Blinder pues lo dicho la reostia.

Aun asi coincido contigo por el fragmento que muestras del mail que no lo dejan lo suficientemente claro.

Salu2

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Bueno, sinceramente, creo que el mail parece bastante claro, segun ellos el DSI capta la 35.5 no que tenga una base de datos en el GPS y por lo que he visto por aqui ni todavia tienen los POIS ni capta la 35.5. El trozo de mail que falta simplemente es sobre como quedar con ellos para la instalacion. Por supuesto sigo pensando que es de las mejores opciones aunque como habeis dicho muchos la mas cara.

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  • 2 semanas más tarde...

Joder! que guapo es llevar el DSI sin el display, ya que queda encendido igualmente, y lo he programado que pite a partir de 30 km/h. Osea si detienes el coche porqué te han parado los polis... a menos de esa velocidad, ya puedes estar delante de un radar que el DSI no dice ni mu. y sin el display puesto, ya pueden buscar!! cuando reanudas la marcha, por encima de los 30 km/h, vuelve a pitar al encontrar un radar.

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Joder! que guapo es llevar el DSI sin el display, ya que queda encendido igualmente, y lo he programado que pite a partir de 30 km/h. Osea si detienes el coche porqué te han parado los polis... a menos de esa velocidad, ya puedes estar delante de un radar que el DSI no dice ni mu. y sin el display puesto, ya pueden buscar!! cuando reanudas la marcha, por encima de los 30 km/h, vuelve a pitar al encontrar un radar.

Esto (que no pite por debajo de una velocidad programada), parece ser que también se podría hacer con un RoadPilot y una antena de BEL.

Ver post de "configuración de RoadPilot desde el ordenador".

Yo creo que la unica ventaja del RDD sería si algún dia llegar a haber RDDs

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Bueno he llegado de Girona, hace un rato, y me he encontrado solo uno. Menos mal del DSI, aunque el otro tambien me lo ha pitado a tiempo. De vuelta a Barcelona, entre el centro comercial de la Roca, y el peaje. Con un tripode los H.P y un par de hilos que salian hacia el toledo blanco medio escondido bajo el arcen. El tripode si no es por el detector ni se vé, pero al pitar justo me he puesto a 120, y ya lo he visto. Menos mal ya que bajaba yo a 170 + ó -.Luego quieren que estemos atentos a la carretera, si ellos se esconden como putas, este tipo de radares no están señalizados ya que hoy están aquí y mañana allá.

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  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos/as,

Me han instalado un DSI, así que a partir de ahora espero poder ayudar a localizar los radares por la zona de Parets-Lliça-Bigues.

Hay un par de cosas que no consigo hacerlas funcionar:

1) Siempre que me pita es porque ha localizado una frecuencia sospechosa, no debido al spotlist del GPS. Es correcto?

2) En http://www.stingerspain.com/ES/DSI/aplicacion.asp#señales_seguridad habla de la ALARMA DE TRAYECTO. No consigo que me salga esa pantillita tan chula. Es correcto?

Un saludo a todos/as!

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Hola, en el spotlist del DSI solo estan registrados los radares fijos (porticos o cabinas) asi que las falsas alarmas o radares en movimiento o en coches en el arcen solo los pillarás con el detector. Lo que aun no se es como actua el DSI si detecta un radar con los dos sistemas a la vez, ni con que antelación avisa lo del spotlist. Respecto a la pantalla de alarma de trayecto entiendo que saldrá automaticamente cuando (segun el spotlist) detecte que entras en una zona con este tipo de control.

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Gracias Otto.

Por lo que me dices deduzco que mi Spotlist no funciona bien porque he pasado varias veces por delante de un radar fijo que lleva allí muchos años y sólo lo detecta el detector. Es el que está en la antigua nacional 152 direcció Vic, a la altura de Lliça de Vall (no me sé el nuevo nombre).

La otra opción es que no hayan cargado bien los radares en el gps, pero me dijeron que ya estaban cargados los de toda España.

El DSI me lo instalaron este lunes.

Intentaré cargar mi Spotlist yo solito... a ver que pasa.

La otra opción es ir a las Rondas a ver que pasa

Qué me recomiendas?

Un saludo

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Mccleud, Tiene razón Otto, la Alarma de control de trayecto, saldrá cuando detecte que estas pasando por el. Por Barcelona no hay ninguno, así que si quieres probarlo, tendras que acercarte a Madrid. Los avisos por GPS o (Spotlist) debes de cargarlos previamente porque a mi si me funcionan, como bien dices pasate por las rondas y verás. Sobre la distancia de aviso de los radares por GPS, el DSI la controla por segundos. Siempre avisa del radar 12 segundos antes, depende de la velocidad que lleves, será mas o menos distancia. Con 12 segundos te aseguro que hay tiempo suficiente para frenar. Lo hacen por que si vas a 40 no te dé el coñazo antes, ó si vas a 200 que no te pita a 150 metros porque te lo comes.

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Gracias Cayenne.

He bajado a la Ronda de Dalt de Barcelona y el detector ha funcionado muy bien. En cambio no he visto el la Alarma de control de trayecto en ningún momento. La pantalla piloto me ha gustado mucho.

También quería decir que no me han dado ningún cd de instalación. Me he bajado el Stinger Desktop de internet y lo he instalado. Luego conecto el memory display al interface USB, y éste a un puerto USB. No tengo cojones de instalar el hardware (y tengo años de experiencia con los pc). Y la memory display tampoco funciona cuando está conectada al pc. Y no me han dado cable RS232.

Evidentemente el Stinger Desktop me dice Unable to find USB PC Interface.

Tengo windows xp sp2 todo al dia, firewall desconectado, y Stinger Desktop en las excepciones del Firewall.

Ya me veo llamando a los de DSI. Quisiera saber si hay algo que he hecho mal, y si me falta hardware (cable RS232), y si es normal que la memory display no se encienda cuando se conecta al pc mediante USB.

La instalación la he hecho en un portátil y en un desktop con el mismo resultado

Agradecería ayuda. Un saludo

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