Stinger Dsi Computer


niuneuro00

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Como he comentado antes, me he acercado al instalador que hay en Madrid del DSI Compunter.

El precio del equipo es de 1.595 Euros + 250 Euros de instalación.

A todo esto se le suma el IVA y queda la bonita cifra de 2.140,20 Euros.

Cuando he llegado al sitio este tenían un Audi RS4 (mi pasión .....), un Boxter S y un mercedes seire E.

La verdad es que ahora está todo el mundo instalando antiradares ......

Hasta ahora estaba convencido de pillarme el 966 ó 975 con cono y extraíble, pero creo que ...... me voy a pasar al otro lado ...... a lo mejor me decido por el DSI (lo que pasa que el precio .......).

Saludos,

Alberto

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Hola Alberto,

Yo pagué 1800 + IVA con todo incluido.

Ayer me pararon para hacerme un test de alcoholemia a las 23:30... me olvide de sacar el DSI o de borrar el software... y no paso nada de nada.

Creo que los Mossos aún no conocen estos aparatos.

Personalmente te diré que vuelvo disfrutar de la conducción. Voy a mi aire y cuando el DSI me avisa conduzco según las normas de la DGT.

Un saludo

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Gracias mccleud por la información,

Entiendo que vives por Cataluña así que lo voy a tener un poquillo complicado. Por la diferencia de precio no compensa ir hasta allí.

En el instalador que he encontrado aquí en Madrid me cobran 1845 + IVA (2140).

Al final me he decidido por este equipo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

En cuanto me den el coche, iré a que me lo instalen y espero poder empezar a contaros mis experiencias con esta maravilla !!!

Saludos,

Alberto

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Gracias mccleud por la información,

Entiendo que vives por Cataluña así que lo voy a tener un poquillo complicado. Por la diferencia de precio no compensa ir hasta allí.

En el instalador que he encontrado aquí en Madrid me cobran 1845 + IVA (2140).

Al final me he decidido por este equipo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

En cuanto me den el coche, iré a que me lo instalen y espero poder empezar a contaros mis experiencias con esta maravilla !!!

Saludos,

Alberto

Felicidades, alberto2006, notarás la diferencia, aunque como todos los primeros dias, hasta que no lo entiendes, vas un poco vendío, por el tema de los sonidos, ya sabes cual es uno, o el otro, la pantalla que te guste más, aprender un poco los menus... pero yo estoy encantado, ayer volvía de Calella, en la costa brava, y me encontré a dos cabinas en el arcén, me empezó a pitar, y yo aún no veía donde estaban, al momento que las localizé, estaban detras de una curva, y el DSI los detectó al menos a 400m. despues me los marcó el GPS o los Spotlist, dile como quieras. sobre todo la antena que vea bien, la carretera. Ahora falta probar las nuevas actualizaciones gratuitas, que nos han mandado este fin de semana, por la zona de cataluña, van bién, falta saber los foreros, del otro lado del meridiano de Grenwich (Zaragoza hacia oeste) que tal les funciona, espero que nos digan algo enseguida que lo sepan, así sabremos si funciona ya en toda españa.

Saludos.

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por fin pita en un fijo.

a la entrada de salamanca en la autovia a63 veo un radar en portico de los de letrero en el otro sentido,no pita ni dice nada, doy la vuelta y como a unos 20 o 30 mts empieza a chirriar como un loco, algo cerca. ¡¡¡¡¡¡¡¡:icon_pidu Funcionan los spot listit:icon_pidu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero:

Yo tengo el volumen al 100% pues lo tengo en un Z3 por lo que cuando vas sin capota hay bastante ruido ambiente y así se oye perfectamente pero con lo que pita con los spot list no me voy a enterar de nada si paso de 100 km/h. No se puede aumentar el volumen de este brzzzzzz de los spot? parece que este sonido va por su cuenta.

Siempre un pero.

saludos

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No sé si podriais sacar un poco el altavoz, mas hacia fuera, quizas ya lo teneis, no sé, la verdad es que si suena algo mas bajo los Spotlist, pero yo en mi coche, los oigo sin ningún problema. No sé lo que tardarán en mandarnos sonidos nuevos, en archivo MP3 como decían, quizas podremos escojer un sonido mas fuerte...

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Buenas,

Todavía no tengo mi DSI .... je, je, je y no sé qué es lo que véis en 'Mi PC' cuando lo conectáis al ordenador ..... aparece como una unidad más ???

Si es así, podéis intentar un 'buscar' *.mp3 .... y veréis dónde se almacenan todos los sonidos en mp3. Supongo que no aparecerán muchos.

A continuación, podéis ir haciendo doble click en los ficheros mp3 hasta dar con el sonido de los spotlist. A lo mejor es posible:

1) Editar ese ficher y re-grabarlo con un sonido más fuerte.

2) Buscar un sonido que os guste (de internet) cuyo volumen sea muy fuerte y luego lo grabáis con el mismo nombre y lo colocáis en la misma posición.

No sé si esto puede funcionar o no pero con el tomtom funciona .....

Saludos,

Alberto

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por fin pita en un fijo.

a la entrada de salamanca en la autovia a63 veo un radar en portico de los de letrero en el otro sentido,no pita ni dice nada, doy la vuelta y como a unos 20 o 30 mts empieza a chirriar como un loco, algo cerca. ¡¡¡¡¡¡¡¡:icon_pidu Funcionan los spot listit:icon_pidu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero:

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Apasionante este foro. Ya había resuelto mis dudas entre el 975 y el 966, decidiéndome por este último, cuando entré en el tema del DSI. Ahora vuelvo a estar hecho un lío.

Después de haberme leído todos los posts saco estas conclusiones y preguntas:

1.) En cuanto a detección es lo mejor que hay en estos momentos pero es caro respecto a otras soluciones. Si no tienes problema de presupuesto parece la mejor opción.

2.) No basta con instalar y disfrutar. Parece que requiere de varios procesos, incluso problemáticos, con el PC para su activación. ¿Correcto? ¿Cuánto tiempo puede llevar desde que sales con el aparato instalado hasta que lo tienes en ruta? ¿No te lo monta el instalador ya cargado?

3.) La empresa distribuidora no da un servicio acorde al precio del producto, bien por ellos (consultas), bien por depender de los holandeses (actualizaciones y mejoras). ¿Las actualizaciones de los Pois son gratuitas por tiempo limitado? ¿Después, cuanto pueden costar? Y lo más importante ¿cada cuanto es recomendable actualizar? ¿cada 6 meses, cada mes, cada semana…?

4.) ¿Es escalable como el que tiene un Pc y le va instalando nuevas cosas? ¿Software y Hardware?

5.) Vendrá la posibilidad en un futuro de incorporarle un jammer de la misma casa. Entiendo que cualquier otra alternativa, como la que habláis que esta desarrollando Todoradares más otros, no seria compatible.

6.) Respecto al 4º y 5º punto, ¿prevéis que haya cambios importantes en tecnología que invaliden la opción DSI versus ir comprando elementos sueltos, un 966, un jammer, un lo que sea que pueda venir…?

Me he extendido un poco pero creo que merece la pena no sólo para mí sino para otros que nos lean. Gracias a todos de antemano.

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vamos por partes...¿el DSI en el coche os funciona bien? ¿habeis comprobado en el menu de "informacion" las versiones que estan instaladas?

mccleud, ¿has probado con el archivo que te he puesto en la pagina anterior? a mi me ha funcionado bien. En el error que te da parece que el archivo está corrupto, pero para descartar posibilidades podeis probar a limpiar los contactos del display y la base magnetica, vaciar la memoria interna del display por si estuviese llena, intentar actualizar en otro PC...

manujd,

1) en mi opinión si

2)el instalador ya te lo monta "cargado" lo que ocurre es que puede que no tenga la última actualización. No necesita ningun proceso de activación como el güindos ...jejeje. Lo de los problemas al actualizar solo conozco los casos de cayenne y mccleud...los demas hemos tenido lo tipico de tener que conectar dos o tres veces para que el stinger desktop detecte el display y nada mas....por lo que he leido en los hilos del road pilot ellos tambien tienen problemillas al actualizar.

3) lo del servicio si es cierto que les ha costado un poco empezar y que el depender de los holandeses no agiliza las cosas precisamente....pero eso ocurrira siempre que no distribuya directamente la fabrica.

A los distribuidores los "conozco" desde hace unos 10 años que vendian los Ventura y creo que son legales.

Según me han dicho, las actualizaciones serán gratis en principio (quizas un año) y despues empezaran a cobrar una tarifa anual a un precio similar a Road Pilot.

Por pura logica es recomendable actualizar siempre que haya una actualización....no vaya a ser que pongan nuevos autovelox fijos y te los comas por no tenerlos en la base de datos.

4) tiene esa posibilidad, de hecho es una especie de "minipda" con conexiones usb, pero trabaja con software propietario de stinger asi que solo podras enchufarle cosas que sean aceptadas por dicho software.

5) es posible peeeero...nunca se sabe. El sensor de aparcamiento de todoradares promete mucho y no necesitas para nada conectarlo al DSI.

6) por construcción el DSI es muchisisisimo mas adaptable a los cambios que el 975 o 966, tambien es mucho mas caro.... otra cosa es que los holandeses reprogramen cuando y como nos interese....

Respecto al futuro...si alguien te hablase hace 10 años del "arsenal" que lleva hoy alguna gente en el coche, ¿que cara le habrias puesto?

...no se puede adivinar, pero es previsible que la tecnologia avance, y siempre estará a punto de llegar algo mejor y mas moderno....

todo ese tocho es solo mi opinión se aceptan correcciones ;)

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kapita pues si no existe en la lista de spot no entiendo como es que pita perfectamente.

co ciertamente no todo es malo en el dsi y aunque parezca que le tengo manía he de decir que

yo nunca he tenido problemas con las actualizaciones lo único que esta última vez me había perdido el controlador, lo reistale con el cd de origen y a correr.

ayer en la n620 antes de arevalo me pito un fijo que no vi aunque si estaba el portico y la señal de velocidad controlada, me pito otros dos o tres que los vi y todo perfectamente avisando como a 40 o 50 metros antes de llegar.

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Me acabo de quedar ALUCINADO !!!!!

Ayer envié un correo a los de DSI Computer a Holanda ( mail@stinger.com ).

Básicamente quería preguntarles que para cuándo iban a tener listo el sistema de detector e inhibidor de laser.

En la página de ellos te piden que les dejes el teléfono porque no te garantizan que te puedan contestar por email.

Pues bien, hace 5 minutos me ha llamado un tío desde Holanda dicíendome que habían recibido un email mío ......... me he quedado a cuadros, la verdad es que no sabía si se iban a poner en contacto conmigo, y menos todavía .... TAN PRONTO !!!!!

Pues nada, me han dicho que están trabajando en el tema del detector e inhibidor del laser. Que además del tema técnico, están también trabajando en el tema legal (intentar venderlo como sensor de aparcaminto, etc, etc, etc, ....).

Me han dicho que por supuesto va a ser totalmente integrable con el DSI computer y que no van a hacer falta más cajitas .....

Lo único que me han dicho es que esperan que esté listo en unos 6 meses o así ........ me parece mucho pero bueno .....

Le he comentado lo de que desde hace una semana ya tenemos el carnet por puntos en España y el tío ya estaba enterado.

Me ha dicho que como ya tienen mi dirección de correo electrónico y mi teléfono, que se podrían en contacto conmigo para ir informándome.

Como digo me he quedado GRATAMENTE SORPRENDIDO por la atención. Muy buena !!!!

De esto se deduce algo. Si tenéis algún problema, visto que el soporte de España no es muy bueno, yo os sugeriría contactar directamente a los Holandese (usando el email que os he dado).

Saludos,

Alberto

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otto, eso que comentas no creo que sea, porqué bién cargo todo lo demás sin ningún problema, por lo que deduzco que los contactos están bien, y la versión es la última. ahora solo me falta probar desde otro ordenador, a ver si consigo cargarlo, lo cual seria una putada porqué significaria que es problema de mi ordenador.

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Gracias Otto por tu contestación a mi post del viernes, muy aclaratoria. :)

Obtuve esta respuesta de Stinger a un par de consultas que les realicé, muy rápida para las expectativas que tenía después de leeros, y me plantea dudas sobre si es cierto o si se trata de un argumento comercial al no tener cubierta la banda KU. ¿Es importante esta banda en Europa o no? :confused:

“La banda KU (13,4540 GHz.) está en desuso, prácticamente en extinción. En Portugal, España, Andorra, Francia, Suiza, Italia, Bélgica, Holanda, Austria, etc. ya no se emplea o nunca se empleó. No tiene razón alguna disponer de dicha frecuencia.

Las nuevas frecuencias 34.4 GHz. (cinemómetro Indra) y la 35.5 GHz. (RAI 2002) no están todavía integradas en el Spectrum Analyzer. El software para ello se incluirá en un futuro inmediato. No obstante, debe tener en cuenta que los cinemómetros operativos en dichas frecuencias lo hacen siempre es posición estática no removible, es decir, cabina a pié de carretera o pórtico. Las coordenadas con esas ubicaciones están integradas en la lista de puntos SPOTLIST que dispone el DSI por lo que obtiene la detección por esa vía.

Las actualizaciones de los SpotList son gratuitas.”

Salu2

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Hola, acabo de llegar a este foro y me gustaria ponerme al dia lo antes posible; soy de Valencia y necesito imperiosamete instalarme algun detector en el coche; habia pensado instalar un DSI porque habia leido muchas cosas positivas, pero con los comentarios que acabo de ver ahora estoy dudando. Que me recomendais teniendo en cuenta que circulo por toda la península y siendo un delicuente en potencia, según la DGT?

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Gracias Otto por tu contestación a mi post del viernes, muy aclaratoria. :)

Obtuve esta respuesta de Stinger a un par de consultas que les realicé, muy rápida para las expectativas que tenía después de leeros, y me plantea dudas sobre si es cierto o si se trata de un argumento comercial al no tener cubierta la banda KU. ¿Es importante esta banda en Europa o no? :confused:

“La banda KU (13,4540 GHz.) está en desuso, prácticamente en extinción. En Portugal, España, Andorra, Francia, Suiza, Italia, Bélgica, Holanda, Austria, etc. ya no se emplea o nunca se empleó. No tiene razón alguna disponer de dicha frecuencia.

Las nuevas frecuencias 34.4 GHz. (cinemómetro Indra) y la 35.5 GHz. (RAI 2002) no están todavía integradas en el Spectrum Analyzer. El software para ello se incluirá en un futuro inmediato. No obstante, debe tener en cuenta que los cinemómetros operativos en dichas frecuencias lo hacen siempre es posición estática no removible, es decir, cabina a pié de carretera o pórtico. Las coordenadas con esas ubicaciones están integradas en la lista de puntos SPOTLIST que dispone el DSI por lo que obtiene la detección por esa vía.

Las actualizaciones de los SpotList son gratuitas.”

Salu2

tengo entendido que los portugueses funcionan en la 34.4. Soy de Badajoz ¿estoy vendido?

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Increible Cayenne desde luego es una autentica pasada. Con esas distancias vamos pero que muy protegidos. Ya lo tengo encargado en setiembre lo tendre instalado. Gracias a ti y a todos los que vais poniendo vuestros comentarios sobre el funcionamiento del DSI a mi me han ayudado muchisimo para poder decidirme. Un saludo

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