Stinger Dsi Computer


niuneuro00

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu respuesta Filiberto, seguiré estudiando los mensajes del foro para decidirme por uno de los dos.

Con el toston que voy a meter... que sólo lo lea Filiberto!

Es posible que sea quien más me haya quejado, pero no hace ni dos meses que tengo el DSI. Con solucionar el último problema creo que he adquirido mucha experiencia... y creo que ya lo he visto casi todo.

El DSI tiene 4 inconvenientes:

1) El servicio postventa en España es malo.

2) El precio.

3) Todoradares no participa en este producto... esta gente me da mucha confianza.

4) Es un producto nuevo... con los problemas que eso conlleva.

En esta chincheta no se hace más que ayudar a los demás, solucionando el primer punto en su gran parte. Desconozco si alguien ha tenido que enviar su DSI y el tiempo de retorno...

Referente al segundo punto que quieres que te diga... yo no voy sobrado, pero para estas cosas nunca miro el precio.

Ventajas:

1) No llevas un antiradar... llevas un analizador de ondas de radio o algo así. Puedes apostar que ahora se meterán contra los que llevan antiradares. Esta mañana los de FlaixBack decían que este fin de semana las muertes en carretera en Catalunya han sido superiores a las del año pasado. Acto seguido decían que se ha apreciado un aumento de ventas de antiradares... vaya manera de desinformar más descarada. Hdp! Acaban de lanzar la primera piedra.

2) Las distancias de detección del DSI son mejores a la combinación de Road Pilot con 975 + cono. En recta pillo a cualquier radar a una distancia media de 500-600 metros. Tengo que apretar el mute de lo que raya escuchar el pitido durante tanto tiempo. Por ejemplo, el radar que esta en la entrada de la Meridiana (Barcelona), saliendo de BCN lo cojo desde el primer o segundo semaforo de esa recta... ya sé que de salida no vale pero son 700 metros.

3) Llevas un pequeño ordenador. Con el tiempo deberían de actualizar el analizador para coger las ondas de cualquier radar nuevo. Sólo hay que programarlo (no conozco como funciona este tema con el 975).

Espero que ahora tengas las ideas más claras. En caso que no te decidas por el DSI, no mires nada más que no sea el Road Pilot con todo el equipo completo.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con el toston que voy a meter... que sólo lo lea Filiberto!

Perdón, yo me lo he leido ;)

Esas distancias (y mayores) las sacas con un 975R+cono bien instalado...habeis probado el DSI contra un Multanova de pórtico?...o contra un 35,5 de pórtico...ups!, perdón que todavía no podeis... :D ...es broma, pero en serio qué tal se comporta frente a pórticos...

El DSI es una preciosidad tecnológica, pero hay que estar dispuesto a pagarlo...y este hilo, teneis razón, es de los que más han crecido

en calidad en todoraddares...seguir así!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juinta, no es muy bueno detectar la 35,5 porqué hay una de falsas alarmas que te cag... al menos en barcelona. Mientras esté en la base de datos no hay problema, te avisa perfectamente con tiempo. Sobre los de portico no hay problema con casi todos solo alguno lo avisa justito, pero te digo lo mismo la base de datos te avisa antes, ya que los de porticos están todos. Lo último de este cacharro es que hoy es el único indetectable. El Roadpilot no. je, je.:D :D Ahora en serio También es muy buen cacharro, pero tienen cosas diferentes, es question de prioridades y precio. Yo no recomendaría ninguno que no fueran estos dos.:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DSI personalmente me parece una pasada, lo he visto y es precioso, pero a dia de hoy es un equipo que para mi no da el 100% de lo que puede dar esta a un 70% como lo desarrollen sera la reostia, pero a dia de hoy para mi es un buen equipo a un precio de la reostia.

Por cierto este hilo es de chincheta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DSI personalmente me parece una pasada, lo he visto y es precioso, pero a dia de hoy es un equipo que para mi no da el 100% de lo que puede dar esta a un 70% como lo desarrollen sera la reostia, pero a dia de hoy para mi es un buen equipo a un precio de la reostia.

Por cierto este hilo es de chincheta.

Saludos

Podría funcionar como un navegador convencional y ahorrarnos el dinero y el cacharreo de instalar un tom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice carkits, este hilo no es chincheta pero gracias a todas las participiaciones de muchos de vosotros .... conseguimos que esté arriba del todo.

El lunes que viene me entregan el coche nuevo y el martes voy a que me lo instalen. Ya lo tengo decidido.

Es verdad que los del soporte en España no son muy buenos (como habéis comentado) pero si os habéis leído un comentario mío dentro de este mismo hilo, el soporte desde Holanda es bastante bueno.

Por cierto, están desarrollando un inhibidor de laser, tipo peretronik para que sea lo más legal posible y que va a ser totalmente compatible con la centralita del DSI. Me dijeron que había que esperar unos 6 meses (aunque supongo que siempre serán más tiempo).

Supongo que la semana que viene ya pueda empezar a aportar mi granito de arena y no preguntar tanto.

Saludos y gracias a todos por los comentarios.

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy hecho un verdadero lio a la hora de decidirme por un DSI o por un Road Pilot con instalación completa.

1.- Parece ser que el DSI es algo complicadillo de mantener actualizado por la cantidad de problemas que he leido en este foro al respecto.

2.- Por lo visto no hay inhibidor para el DSI y si para el Road Pilot.

Pero,

1.- El DSI da la sensación de ser un aparato mas sofisticado y con mayores posibilidades a medio plazo, aunque a mi lo que me interesa es evitar acabar sin puntos o incluso entre rejas..............:P

Por favor, necesito decidirme ya........... :BoomSmili

que me veo en taxi.

Alguien me puede decir que se colocaria si la question económica no fuera relevante?

Muchas gracias por vuestros consejos y por esta web tan útil.

Salu2

Con el toston que voy a meter... que sólo lo lea Filiberto!

Es posible que sea quien más me haya quejado, pero no hace ni dos meses que tengo el DSI. Con solucionar el último problema creo que he adquirido mucha experiencia... y creo que ya lo he visto casi todo.

El DSI tiene 4 inconvenientes:

1) El servicio postventa en España es malo.

2) El precio.

3) Todoradares no participa en este producto... esta gente me da mucha confianza.

4) Es un producto nuevo... con los problemas que eso conlleva.

En esta chincheta no se hace más que ayudar a los demás, solucionando el primer punto en su gran parte. Desconozco si alguien ha tenido que enviar su DSI y el tiempo de retorno...

Referente al segundo punto que quieres que te diga... yo no voy sobrado, pero para estas cosas nunca miro el precio.

Ventajas:

1) No llevas un antiradar... llevas un analizador de ondas de radio o algo así. Puedes apostar que ahora se meterán contra los que llevan antiradares. Esta mañana los de FlaixBack decían que este fin de semana las muertes en carretera en Catalunya han sido superiores a las del año pasado. Acto seguido decían que se ha apreciado un aumento de ventas de antiradares... vaya manera de desinformar más descarada. Hdp! Acaban de lanzar la primera piedra.

2) Las distancias de detección del DSI son mejores a la combinación de Road Pilot con 975 + cono. En recta pillo a cualquier radar a una distancia media de 500-600 metros. Tengo que apretar el mute de lo que raya escuchar el pitido durante tanto tiempo. Por ejemplo, el radar que esta en la entrada de la Meridiana (Barcelona), saliendo de BCN lo cojo desde el primer o segundo semaforo de esa recta... ya sé que de salida no vale pero son 700 metros.

3) Llevas un pequeño ordenador. Con el tiempo deberían de actualizar el analizador para coger las ondas de cualquier radar nuevo. Sólo hay que programarlo (no conozco como funciona este tema con el 975).

Espero que ahora tengas las ideas más claras. En caso que no te decidas por el DSI, no mires nada más que no sea el Road Pilot con todo el equipo completo.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cayenne,

Me gustaria que me aclararas si el DSI detecta también los radares moviles instalados en los coche camuflados que van en marcha por nuestras carreteras.

Por lo que dices el DSI es indetectable por la DGT, mientras que los Road Pilot si que los pillan, es eso tal cual suena?

Muchas gracias y un sl2 :bounce:

Juinta, no es muy bueno detectar la 35,5 porqué hay una de falsas alarmas que te cag... al menos en barcelona. Mientras esté en la base de datos no hay problema, te avisa perfectamente con tiempo. Sobre los de portico no hay problema con casi todos solo alguno lo avisa justito, pero te digo lo mismo la base de datos te avisa antes, ya que los de porticos están todos. Lo último de este cacharro es que hoy es el único indetectable. El Roadpilot no. je, je.:D :D Ahora en serio También es muy buen cacharro, pero tienen cosas diferentes, es question de prioridades y precio. Yo no recomendaría ninguno que no fueran estos dos.:drunk[1]:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto,

Por donde vivo no hay multinovas, así que voy a esperarme a ver que jammer sacan los de DSI. Seguramente acabaré comprando el que saquen los de Todoradares porque… has visto los videos que tienen posteados??!!

A partir del martes vas a preguntar mucho más hasta que le cojas el truco. Cuando lleves un par de actualizaciones ya sabrás “resolver” cualquier tipo de problema… puedes observar mi progresión en los posts.

Yo vivo en una urbanización llena de casas. Llevo la banda k desactivada porque sino mi DSI se convierte en una discoteca. Que diferencias hay entre la 35.5 y la banda k?

Y yo aún no he podido cazar mi primer radar… con las ganas que les tengo!

Tango,

Vuelve a leer mi post detenidamente.

El DSI y el RP (completo) pillan los radar móvil.

El DSI es indetectable. Cuando te para la policia tienes que borrar el programa que lleva instalado. Eso se hace apretando 2 botones diferentes y se borra al instante. Una vez borrado el programa, el DSI sólo es un detector GPS y se lo puedes enseñar al policía. Tienes que volver a instalar el programa y ya está.

No tengo el RP completo. Espero que alguien explique como se hace.

Pd.: me gustaría hacer una "meeting", fuera de Barcelona evidentemente, para conoceros y para comparar funcionamiento de los aparatos. Qué os parece la idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cayenne,

Me gustaria que me aclararas si el DSI detecta también los radares moviles instalados en los coche camuflados que van en marcha por nuestras carreteras.

Por lo que dices el DSI es indetectable por la DGT, mientras que los Road Pilot si que los pillan, es eso tal cual suena?

Muchas gracias y un sl2 :bounce:

Hola, Tango300, afectivamente, si se detecta los radares moviles camuflados, los que menos problemas tendrás, ya que emiten mucha señal, y los pillas con mucha antelación.

Lo de si són indetectables? es como tal suena. No debería preocupar mucho porqué espero que se dediquen a buscar chorizos, que es lo que deberian hacer, y no detectores, pero algo suena de que ya lo están probando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy hecho un verdadero lio a la hora de decidirme por un DSI o por un Road Pilot con instalación completa.

1.- Parece ser que el DSI es algo complicadillo de mantener actualizado por la cantidad de problemas que he leido en este foro al respecto.

2.- Por lo visto no hay inhibidor para el DSI y si para el Road Pilot.

Pero,

1.- El DSI da la sensación de ser un aparato mas sofisticado y con mayores posibilidades a medio plazo, aunque a mi lo que me interesa es evitar acabar sin puntos o incluso entre rejas..............:P

Por favor, necesito decidirme ya........... :BoomSmili

que me veo en taxi.

Alguien me puede decir que se colocaria si la question económica no fuera relevante?

Muchas gracias por vuestros consejos y por esta web tan útil.

Salu2

El DSI no es nada complicado, es como un móvil, que cuando te lo compras no te aclaras ni leyendo el manual. Luego te das cuenta, que si solo usas lo que necesitas, lo demás ya va solo, pues un DSI lo mismo. Cuando lo actualizes una vez ya sabes como vá, porqué siempre será igual. Su funcionamiento es muy simple, lo ajustas a tú gusto, (volumen, contraste...) y ya está no tiene mas. El cacharro pitará si hay un radar, y santas pascuas. No sé quién dice que es complicado. Tienes que llevar la banda Ka activada siempre, y la K solo si sales por carretera. Si eso es complicado...

Lo que pasa es que cuando un cacharro es nuevo, queremos tocar y tocar, y el aparato en sí es muy simple. Yo no tengo ningún problema con el.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo que comenta pe2803, no hay tantas diferencias de prestaciones con un rp a nivel de menus, asi lo mas destacable es lo de poder memorizar las falsas alarmas, pero en distancias de detección con cono se barre el dsi hasta con 2 antenas sobre todo en los porticos, en los de suelo andan parejos con ligera ventaja para el DSI (hablo siempre con 2 antenas). Tambien estamos contemplando la posibilidad de incorporar 2 antenas al rp, haremos las pruebas en agosto, primero ver cuanto y a que distancia se malmeten (sobre todo con el cono) y 2º ver si la ganancia con 2 antenas en H y V o 2 en H, puede llegar a ser lo suficiente como para justificar la segunda antena.

saludos

walk

Vaya lio, tengo un 975 con cono desde hace tiempo y ahora estaba decidido a jubilarlo por el DSi, no obstante tu respuesta me ha sorprendido un moton ¿es verdad que el 975 con cono gana en detección al DSI?

Esto de los detectores es para volverse loco y más con el departamento de investigación que tenies, cada ´día aprendo una cosa nueva.

Por cierto ¿es posible que el RP con dos antenas mejore mucho al DSI?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no JJT, desmonté el 966, y ahora solo llevo el DSI, y el Alerter de quintezz, por si salgo a Francia, ya que aún no hay Spotlist de francia, y el Alerter me avisa de todos los fijos. Yo he probado el DSI junto al 966 con cono, durante 2 meses largos, en el mismo sitio instalados, y le he dado mas confianza al DSI.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta de Datatrak a mi consulta sobre la detección en los porticos:

1º Hemos indicado que la opción de posición "rombo" es solo si tiene un

único Analizador de Espectros. Cuando se monta un segundo S.A. no puede ser

en rombo. Uno es con salida de cable por lateral izquierdo o derecho y, el

otro, con la salida de cable vertical superior o inferior.

2º También creemos que el despiece del equipo DSI está perfectamente

desglosado en nuestra página web con los correspondientes precios unitarios

de cada módulo. En parte alguna se dice que para disponer de un segundo S.A.

se tenga que adquirir un set completo del DSI.

Atte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando decis que hay radares que "están en fase de actualización de frecuencia (35.5 GHz)", que quereis decir:

Que hay 34.3 que pasarán a 35.5 o al reves?

En definitiva si los de 35.5 van a más o a menos?

Saludos y gracias

Un equipo o emite en 35,5 o emite en 34,3...no creo que se "actualice" de una frecuencia a otra de un día para otro...lo que estarán es retocándolos a esos 133km/h o la velocidad correspondiente en cada tramo...

Los tiros van por el nuevo 34,3 (Cirano) y los 35,5 de una empresa española...sin olvidar lasercam cada día más en los ayuntamientos y los autovelox...en fín, lo de siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada modelo de radar esta diseñado y homologado para una frecuencia determinada que es inalterable a lo largo de la via del aparato.

De hecho si la frecuencia de funcionamiento se desvia mas allá de las especificaciones tecnicas de fabrica (+-/100MHz para el Multanova y el RAI2002) ese radar se considera descalibrado y las mediciones serian erroneas y necesitaria ser recalibrado.

Otra cosa es que se cambie un radar dentro de una caja por otro modelo, pero esto es poco probable o poco frecuente ya que las cajas suelen estar hechas por el propio fabricante especicamente diseñada para cada modelo y no suelen ser compatible o intercabiables por tamaño, posicion de las ventanas, etc.

Lo "normal" es que se cambie la caja con el radar dentro por otra distinta con otro radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Despues de 4 días de vacaciones ...... ya estoy por aquí de vuelta.

Por fín ayer me dieron el coche nuevo y ya tengo cita para que me instalen el DSI. Será el jueves a las 08:30 !!!!!! Ya os contaré que tal.

Ya estoy ansioso de dejar de ser CAZADO :moon: y pasar a ser CAZADOR :smash:

Por cierto, después de haber leído las dos últimas páginas, creo que me he perdido un poco con el tema de las antenas ........

1) Cuantas antenas se instalan por defecto ???? Pensaba que sólo era una ....

2) Si es sólo una, cuál es la mejor cololocación ? Horizontal ? o Vertical ?

3) Si se ponen dos antenas, qué coste extra tiene (aprox) esa segunda antena ? Merece la pena ?

Me pierdo un poco con el tema de que 'os coméis' los pórticos. No son estos radares fijos ? No están todos ellos incluídos en la lista de radares del DSI y son detectados por el GPS ?

Además llevo un tomtom con todos los radares fijos, con las 2 listas la de Robser-Kachoperro y la de todoradares (bueno y un tercer fichero que se lama Radares Permanentes que no me acuerdo ahora mismo de dónde me lo bajé).

Creo que con esto, no me debería preocupar demasiado que el DSI pueda 'detectar' tarde los de los pórticos, no ???? Hombre, de todas formas, si se puede mejorar eso para también poder pillarlos, mejor, pero creo que me preocupa más el tema de los radares móviles .....

Muchas gracias de nuevo y me alegro de que este hilo ya sea chincheta :bounce: :bounce: :bounce:

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Ayer, por fín, ya me instalaron el DSI y bueno, quería comentaros que ya he cazado ........

MI PRIMERA GASOLINERA !!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Como era de esperar ya me surgen las primeras dudas ......

1) Falsas alarmas en la banda k.

Dentro de la ciudad hay muchísimas falsas alarmas. Qué hacéis vosotros ?

Se puede quitar esa banda k ??? se corren riesgos ?

Cómo tenéis puesta la sensibilidad de esta banda ?

2) PAra viajar por Europa.

En un par de semanas me voy de vacaciones. Me iré de Madrid a Copenhague así que atravesaré Francia, Bruselas, Alemania y Dinarmarca.

Alguna recomendación con las bandas ???

Según tengo entendido, las bandas en Europa son:

- Banda Ku 13,45 GHz

- Banda K 24,125 GHz

- Banda Ka 34,36 GHz

Yo veo que en el DSI se habla constantemente de la banda K y Ka. Qué pasa con la banda Ku ??? Entiendo que también la detecta, no ???? Tengo que cambiar la configuración de algo ????

3) Spot list.

Todavía no me he puesto a trastear con el fichero del spot list.

- Qué países incluye ?

- Es posible comparar, no añadir (porque eso creo que lo hacen los de DSI), pero sí por lo menos comparar, los registros de ese fichero con los que aparecen en los listados de Robser/Kachoperro y Supertole ?

De momento, estas son mis dudas. Espero que me podáis echar una mano.

Saludos,

Alberto

ps. sería interesante poder tener un subforo para el DSI, así que si estáis interesados, creo que sería bueno mover el tema.

Señor administrador .... es muy complicado hacerlo ???

Muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.