Lunas ATERMICAS y elección de detector.


juinta

Publicaciones recomendadas

He rescatado esto de un hilo...es una explicación definitiva y muy explicativa de las lunas ATERMICAS que le da WATIOS a un forero...creo que debería dejarse como chincheta para que la gente lo tenga a mano...

EDITADO: Por peticion popular queda como chincheta. La parte en negrita es una excelente aportacion por WATIOS.

Buenas noches me acabo de registrar y no se como presentarme pero me gustaria saber si el 9500ix va bien con los cristales atermicos de mi peugeot 308. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me temo que ningún detector portátil irá bien nunca con cristales atérmicos. Ni utilizando la zona superior punteada cerca del retrovisor, tendrás un rendimiento como debería.

Te toca pensar en detectores de instalación fija, o cambiar la luna por un año original ni atérmica, cuando tengas un chinazo fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, volviendo al tema, los Del grupo Volkswagen que hay de taxi aquí y llevan portátiles van bien, pero yo sigo con la duda de si en mi vectra del 2005 irá bien o no, alguien sabe algo? Probé un kazaa y ni de coña a menos que lo sacara por la ventana, pero claro, uno no sabe si es por malo o por el cristal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, volviendo al tema, los Del grupo Volkswagen que hay de taxi aquí y llevan portátiles van bien, pero yo sigo con la duda de si en mi vectra del 2005 irá bien o no, alguien sabe algo? Probé un kazaa y ni de coña a menos que lo sacara por la ventana, pero claro, uno no sabe si es por malo o por el cristal

No te vale el portátil, tu coche llevas lunas atermicas. Tienes que llevar un fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.