Manifiesto De Todoradares


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...
  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 6 años más tarde...

Pensé un rato antes de escribir en un tema pardo durante más de 6 años, igual está mal y pido disculpas por ello, pero no me pude resistir. 

Primero por felicitar al autor. Nada lei sobre el tema mejor expresado y con el que estoy 100% de acuerdo. Y segundo porque creo sinceramente que para todos de los que pasamos por este foro deberia ser obligatorio leerlo al igual que presentarse.

Maxima divulgación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya tenia sentido el manifiesto hace doce años, imaginaros ahora cuando las maquinas recaudadoras han incrementado su presencia en un 500% comparado a aquella epoca en que se redacto.

 

Yo no puedo estar mas de acuerdo, entonces y ahora si cabe aun mas.

 

Es puro sentido comun, pero aqui la panda de ladrones que nos dirigen solo quieren sacar mas cuartos para poder desviarlos a sus propios bolsillos, y meterse fiestas de putas y cocaina a costa de los coudadanos, y comprar joyas a sus amantes, y.... Etc

 

Shame on you dirigentes españoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un escrito riguroso y bien redactado en base a numerosos datos procedentes de estadísticas e informes que prueban que el principal motivo -resalto principal aunque no único- de la existencia de radares en nuestras carreteras es la recaudación de una enorme cantidad de dinero en forma de impuesto camuflado para las arcas del estado. Además de todos los datos aportados por el autor hace 12 años, yo incluiría la actual presión sobre los agentes de la GC para incrementar las multas de tráfico -entre ellas las de exceso de velocidad- ya que de no cumplir con la cuota demandada por sus superiores, ven reducida su nómina mensual como han demostrado artículos aparecidos en prensa y en la revista auto bild. Enhorabuena al autor por el excelente manifiesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.