clasificacion de herramientas de caza móviles


911csbcn

Publicaciones recomendadas

me gustaría aclararme con el tipo de herramientas de caza móviles q tienen los gossos. según creo, hasta el momento son todo multanovas o al menos son banda ka. estoy en lo correcto? no tienen ni laser ni autovelox?

por otro lado, este pasado fin de semana un amigo mio ha sido recetado en bourgmadame (francia) por un laser por ir a 94 km/h en tramo de 50. resultado: 90€ a pagar al momento. de todas formas conviene tener en cuenta q aquí le habrían puesto 300€, 6 puntos y retirada. para q veais que estamos peor q en cualquier otro sitio.

alguien sabe si ese laser que usan en francia se puede evitar con el laser park (pere tronic)

creo que sería interesante q algún dr. en la materia nos ilustrase con una tabla indicando el tipo de armamento movil que dispone cada una de las policias q habitan por españa (mossos, ertxaina y guardia civil) así como municipios de los que sepamos que tienen laser o similares.

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.