¿Cuanto hay que esperar?


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!!!

Tengo una pregunta, que quiza alguien pueda responderme. Os comento la situacion:

En Marzo del año pasado (aun no habia puntos) me sacaron un par de fotos, y me llegaron a casa las correspondientes cartas para identificar al conductor. Y eso es lo que hize, identificarme a mi mismo (propietario del vehiculo) como conductor. Y aqui viene mi duda, no he vuelto a tener noticias, ni me han reclamado el pago, ni me han reclamado el carnet (una de las fotos superaba el 50% de la velocidad permitida.

¿Tienen obligacion de reclamarme el pago o debo pagar yo voluntariamente? En las cartas que recibino indicaban ninguna cuenta bancaria ni nada por el estilo para poder hacerel ingreso...

El problema es que se acerca la declaracion de la Renta, y no quiero llevarme sorpresas desagradables...

Un saludo, y muchas gracias por la ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.