- 3 puntos joder !!!!


Publicaciones recomendadas

Muchos de vosotros ya lo sabeis, pues eso que me han quitado o me van a quitar 3 minipuntos...

Me pararon en núcleo urbano en un control y no llevaba el cinturón puesto, no me dió tiempo a ponermelo porque lo primero que hice fue quitar el compi del salpicadero...el caso es que me pararon en una rotonda que hay entre casa de mis padres y mi trabajo, lo más gracioso es que hay 2oo mts de distancia..

(ahora no me seais flanders y me digais que siempre hay que llevarlo aunque sean 100 mts..etc etc) que conozco la teoria pero no la práctica, me lo pongo siempre excepto de casa de mis padres a la oficina ya que hay 200 mts...imaginad que al coche no le da tiempo ni a pitar por el aviso del cinturón.. bueno la multa 90€ y -3 points..hoy he ido a pagarla, 45€ con el dto y al ser los locales, me han dicho que la enviarán a tráfico porque no són competencias suyas.. he consultado con mucha gente, y me han dicho diferentes opiniones, unos que no hay problema y no llegará, otros que me llegará la carta de tráfico con el aviso de la retirada..otros que por haberla pagado dentro de los 5 primeros dias no hay problema..

El problema no es el dinero, me da igual porque esos 45 euros me los gasto en gasolina con dos "apretones" que le de al coche... han llegado a lograr que nos de igual el importe, y que nos preocupemos únicamente por los puntos los muy cab__ !!

Si ahora me dicen (que no lo harán) mire sr X si usted antes de 3 dias paga la cantidad de 600€, en concepto de penalización,

le perdonamos la retirada de puntos...pues se los pago con los ojos cerrados, pese a ser un atraco, pero por tal de no perder puntos..si me quedo sin carnet me tengo que comprar un patinete eléctrico o una bici eléctrica de esas que venden en los chinos..

Que opinais ?

La Quiniela está abierta...

1 LLega seguro. :mad:

X No lo tengo claro.:confused:

2 No llega seguro. :icon_pidu

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se pueden hacer apuestas multiples yo eligo 1 X y 2, una triple jjajajajaja, joder tio eso es una putada que te cagas, precisamente ese es uno de los Temas que mas me joden del carnet por puntos, que puedas llegar a perder el carnet sin haber puesto en peligro la integridad de ninguna otra persona. 4 veces sin cinturon --> retirada de carnet ¿PORQUEEE? que imprudencia de cara a la circulacion has cometido como para que no te dejen conducir, estoy de acuerrdo que el cinturon hay que llevarlo siempre pero soy el primero que dentro del pueblo no me lo pongo nunca, sin embargo en carretera siempre... ese tema creo que con una multa bastaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo colega y no te deprimas, ahora dale gracias a San Pere N. por haberte iluminado y contribuir a su iglesia con esos maravillosos puntos, ya veras como la proxima vez hasta para ir a coger una cosa de la guantera te lo pones, que hara el c....... con tantos puntos se los sumaran a sus doce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, ya os explicaré noticias nuevas..

Ayer iba por la Ap 7 a unos 160 Km de crucero( no había apenas tráfico) e iba pensando en mi carnet, digo como ahora me pille un putovelox ?Digo que era mi madre? Realmente vas con miedo ...y eso que aún no se seguro si perderé mis 3 minipuntos..antes te llegaba una multa pagabas y a tomar :moon: , pero ahora los que necesitamos el coche para todo estamos apañados como empezemos a perder puntos...

Tuve suerte porque me puse a jugar a la liebre con un Gran Cherokee, pero si pasaba de 200 lo cazaba y se apartaba pero yo para seguir con el "juego" no lo adelantaba y le dejaba tirar ...llevaba un mosqueo muy sano el tio apretando su gran cherokee como nunca... 180-190-200 pero yo aflojaba y lo seguia dejando ir 180-190...sin pasar de 200 porque le daba caza rápida..y así tranquilito hasta Bcn...ese es el mejor antiradar que hay...:floor: :floor: ..en el peaje de Martorell nos pusimos " ventanta con ventana " y me dice joder como anda el mitsu, lo llevas potenciado verdad? y le digo que va que va si aún estoy en rodaje :floor: :floor:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.