Taller GERMANIA, Ctra. Gandaron nº30, Nave 3 (VIGO)


Carlos996

Publicaciones recomendadas

En Vigo recomiendo a este taller sin lugar a dudas.

Son unos manitas y artistas. Como instaladores profesionales de car audio (desde hace años que no dejo a nadie mas que toque el car audio de mis coches que no sean estos), ganadores de multiples premios, tienen amplia experiencia en electronica del automobil, motage y customizacion.

Instalan tambien detectores de radar y estan puestos al dia en el tema de detectores de radar. El precio de la instalacion depende del tiempo que requiera el coche pero los precios de lo mas razonables.

Preguntar por Gerardo.

Germania

Ctra. Gandaron, nº30 - Nave 3 (Detras de la nave de Mazda)

36214 VIGO

Tlf: 986 265 377

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente esta gente no suele tener buenos precios en nada, cobran hasta por mirar, por lo de trabajar bien, os lo garantizo tb yo, en eso no tengo queja posible.

Si con "esta gente" te riefieres a los intaladores profesionales de car-audio en general, estoy de acuerdo contigo, pero si por esta gente te refieres a Germania, estas muy equivocado. No solo hacen un trabajo impresionante en car audio sino que ademas son muy razonables y honestos en precios. Por eso puedo recomendar a estos en Vigo, ya que yo con estos llevo años ya y tienen un cliente de por vida, por su nivel en car-audio y honestidad. Te diria otros sitios que tambien instalan detectores pero te cobran el doble por el mismo trabajo, y mejor que estos no lo van a hacer tampoco.

Es como con los detectores, normalmente los portatiles que se vendian son los X-50 y los RX-65 y a un precio elevado, pero luego esta el Bel330 mas economico y que le pega 20 vueltas... es question de saber buscar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con "esta gente" te riefieres a los intaladores profesionales de car-audio en general, estoy de acuerdo contigo, pero si por esta gente te refieres a Germania, estas muy equivocado. No solo hacen un trabajo impresionante en car audio sino que ademas son muy razonables y honestos en precios. Por eso puedo recomendar a estos en Vigo, ya que yo con estos llevo años ya y tienen un cliente de por vida, por su nivel en car-audio y honestidad. Te diria otros sitios que tambien instalan detectores pero te cobran el doble por el mismo trabajo, y mejor que estos no lo van a hacer tampoco.

Es como con los detectores, normalmente los portatiles que se vendian son los X-50 y los RX-65 y a un precio elevado, pero luego esta el Bel330 mas economico y que le pega 20 vueltas... es question de saber buscar...

Carlos, con la frase de "esta gente" me refiero a Germanía, por lo de trabajar bien, estoy de acuerdo contigo, hasta hace unos años estaba muy metido en el mundo del Car Audio y he trabajado con esta gente por eso puedo decir que trabajan muy bien, pero con relación al precio, tambien puedo decir que cobran lo suyo.

Que me digas que en otros sitios por el mismo trabajo te puedan cobrar más y me imagino a quien te refieres, te lo confirmo, pero tambien te puedo decir que en Audiocar Daver en C/ Ramón Nieto tambien trabajaban muy bien y a un precio muy inferior a Gerardo.

De todas formas estoy de acuerdo contigo, Taller recomendado al 100 %.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola buenas, soy totalmente nuevo en esto y totalmente verde, no se si sera correcto el lugar donde realizo esta pregunta, o si por el contrario ya estara indicado, me interesaria mucho y os estaria enormente agradecido me indicaseis un lugar en andalucia donde se puedan instalar con garantias en un alfa 156 un detector de radar.Gracias de antemano por la informacion

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, soy totalmente nuevo en esto y totalmente verde, no se si sera correcto el lugar donde realizo esta pregunta, o si por el contrario ya estara indicado, me interesaria mucho y os estaria enormente agradecido me indicaseis un lugar en andalucia donde se puedan instalar con garantias en un alfa 156 un detector de radar.Gracias de antemano por la informacion

Un saludo.

Bienvenido.

Muy correcto el sitio no es, la verdad. Este hilo es sobre un taller en Vigo y tu preguntas por uno en Andalucía. :P

Pasate por aqui: http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=39 y busca a ver si encuentras un taller en andalucía, y sino abre un hilo nuevo apretando el botón de 'Nuevo Tema' que encuentras a la izquierda tanto arriba como abajo de la lista de hilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.