Taller Tecno motor


meaburro

Publicaciones recomendadas

Buenas! vengo de ver a ignacio para que me aconsejara que le podia poner a mi coche y lo que mejor va me ha dicho es el road pilot con la antena del 996 me cobra 1.100 euros ya montada, ni ha mirado el coche ni nada para saber si entra la antena y to la pesca, me ha dicho que el me la puede conseguir pero no sabe si abra, y que tiene que recibir 300 detectores bel975HO, y que tiene una lista de espera de 3 meses asieske tiene corte.. no sabeis de otro tayer en madrid que tenga menos gente?

Para pillarme el road pilot, tengo que pedir algo mas? o solo con la antena del 996 me vale? teneis ahora mismo en vuestra pagina?

Muchas gracias a todos y soy un pardillo en esto, espero que a muchos no le sienta mal explicarme, pq vosotros teneis un nivel altisimo en estos temas

Saludos y muchisimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola meaburro:

Ignacio es un maquina, eso te lo puedo etestiguar porque ya nos ha montado algun que otro RP en S8, M5,...

La verdad ahora nada hasta arriba de trabajo, estamos nosotros con varios coches a la espera que entren las nuevas 975r para que nos las instale.

Hay varios talleres de confianza pero al precio de Tecno Motor pocos, por ejemplo en Pozuelo, Art Of Noise, el amigo Antonio es un manitras, eso si, caro caro de co jo nes.

Por ahi hablan medio bien medio mal de algunos por madrid, vete a talleres recomendados y lee un poquillo, de todos modos cuando me llame Ignacio para montar los de varios amigos (un total de 5), intentare colarte, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no dejes q te metan bolas. eso de q espera 300 HO sabiendo q se dejaron de fabricar.......... joder, estonces vende mas de estos bichos q un carrefour.

estos aparatos, por su elevado precio, y su ilegalidad lo convierten en un objeto no demasiado solicitado. un tipo me dijo q esperaba una remesa de 50 HO, q luego resultaron ser HH, y tal remesa luego fueron 10.

esas tecnicas desfasadas de marketing rural ya no nos valen.

joder, si dijeras q ha encargado 300 navegadores, o 300 sherpas, me lo podria creer, pero 300 de estos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso me dijo fast_kike que espera despues de semana santa 300 bel 975 y no se cuantos Road Pilot.. Una exageracion tambien, tampoco le preste mucha atencion.. asieske lo mismo me vacilo o se kedo conmigo, y me dijo que tenia lista de espera de hasta 3 meses para montar todos los ekipos...

Tiene mas lista de espera que un hospital para que te operen jeje! Asieske la semana que viene me acercare en persona, haber si ya me ha traido ya el Road Pilot con la antena del 975 + cono y tapa o tengo que esperar a que me ponga en el 301 lugar

Un saludo champions!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no conozco a ese señor en persona, pero este modus operandi ya me lo tengo muy aprendido.

si te dice q ha hecho pedidos muy grandes, es para q te fijes q el negocio funciona y q tiene bastante demanda, lo q en teoria es sinonimo de fiabilidad.

y si dice q tiene lista de espera de hasta 3 meses, lo mas seguro q si le comes la oreja o muestras verdadero interes, te lo monte en una semana a lo mas tardar. asi, tu piensas q te ha dado un trato preferente y el señor te caera en gracia de aqui en adelante. y te iras a casa tan contento.

joder, q para montar un equipo de musica o algo de multimedia en cualquier feu vert o norauto (y son multinacionales), te dan cita como maximo de dos o tres dias.

mi mecanico, el pobre esta siempre hasta arriba, y me da citas de hasta 4 o 5 dias, dependiendo de la urgencia de la averia, pero de ahi hasta 3 meses de citas.....

y repito, no concozco a ese señor, ni a su negocio, ni se la forma de trabajar q tiene, pero esos datos q te da no son nada fiables, a mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! vengo de ver a ignacio para que me aconsejara que le podia poner a mi coche y lo que mejor va me ha dicho es el road pilot con la antena del 996 me cobra 1.100 euros ya montada, ni ha mirado el coche ni nada para saber si entra la antena y to la pesca, me ha dicho que el me la puede conseguir pero no sabe si abra, y que tiene que recibir 300 detectores bel975HO, y que tiene una lista de espera de 3 meses asieske tiene corte.. no sabeis de otro tayer en madrid que tenga menos gente?

Para pillarme el road pilot, tengo que pedir algo mas? o solo con la antena del 996 me vale? teneis ahora mismo en vuestra pagina?

Muchas gracias a todos y soy un pardillo en esto, espero que a muchos no le sienta mal explicarme, pq vosotros teneis un nivel altisimo en estos temas

Saludos y muchisimas gracias!

Creo que no has entendido bien lo que te ha dicho Ignacio, porque los detectores los lleva comprando a Todoradares hace ya bastante tiempo. Y te aseguro que no va a recibir antenas H0... ni te va a recomendar un 975R porque el prefiere montar el RoadPilot que le resulta mucho mas ventajoso de cara al cliente, por resultados, prestaciones e imagen.

Lo que si es cierto es que tiene una lista de espera importante porque ademas de su trabajo habitual monta los de numerosos foreros, clientes de esta web, de este foro y de forocoches. Como hace ya bastantes semanas que mucha gente esta esperando como agua de mayo la llegada de estos aparatos, hay unas 40 personas esperando cita, y me consta que es verdad. La mayoria son clientes del foro y hasta los conozco yo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.