autovelox en pontevedra


Fc66

Publicaciones recomendadas

saliendo de pontevedra, hacia caldas en San Antoniño justo despues de la señal del 50 y bien camuflados se estaban poniendo las botas, paraban en direccion caldas, yo venía en sentido contrario y aunque pillaran los dos carriles a mi no me cogieron. lo ilustro

imagen011hc9.jpg

Pidexo, de este no me salvaba ni la caridad, menos mal que no me pilló

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 año más tarde...

aunque esto ya lo sabe un monton de gente, por si hay alguien que no lo sepa.

en la n550 yendo de pontevedra direccion Caldas, al entrar en Barro hay muy a menudo una furgoneta de la guardia civil en una cuesta que hay a la derecha de la carretera y arriba, con el autovelox por la ventanilla. el coche para parar esta en la gasolinera que hay en la cuesta grande al pasar Barro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ese lugar le tienen cariño porque llegas en bajada al cruce de barro, pasas de 80 a 50 y los muy cabrones tienen que coger una pista que se desvia hacia la derecha para luego bajar en pendiente paralela a la general, velando por nuestra seguridad escondidos como los lobos. El POI ya esta en la base de datos de robser desde hace mucho tiempo. La furgoneta es la que utilizan por la zona del Salnes. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saliendo de pontevedra, hacia caldas en San Antoniño justo despues de la señal del 50 y bien camuflados se estaban poniendo las botas, paraban en direccion caldas, yo venía en sentido contrario y aunque pillaran los dos carriles a mi no me cogieron. lo ilustro

imagen011hc9.jpg

Pidexo, de este no me salvaba ni la caridad, menos mal que no me pilló

Muy buena Francisco1966 y tranquilo que la caridad de estos no te salva, no saben lo que es eso!!!:doh:

Contra ese solo nos queda llevar los ojos bien abiertos y el zapato con poco peso!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

ayer estaban otra vez ahi, sobre las 16.30 que pase, pero estaban muy hacia arriba en la cuesta, bastante mas de lo que se ponen normalmente, lo que hace imposible verlos en el sentido en el que multan. despues los que paraban estaban bastante lejos, a unos 2km. en vez de ponerse en la gasolinera estaban unos 200-300m despues del desguace.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que lo que hacen es orientar "los ojos" hacia abajo de manera que los coches siguen atravesando las barreras de laser, lo que pasa a lo mejor es que a partir de cierta altura con respecto a la calzada, solo podrá controlar un carril porque los dos carriles dejan de estar en el mismo plano con respecto al del autovelox y solo uno podrá conincidir con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que lo que hacen es orientar "los ojos" hacia abajo de manera que los coches siguen atravesando las barreras de laser, lo que pasa a lo mejor es que a partir de cierta altura con respecto a la calzada, solo podrá controlar un carril porque los dos carriles dejan de estar en el mismo plano con respecto al del autovelox y solo uno podrá conincidir con él.

Creo que esa es la explicación, no puede ser de otra manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero para que el velox de buenas mediciones no deberia estar totalmente horizontal?? porque en esa zona de la cuesta hay bastante inclinacion...

s2

Si, pero que el coche no este en horizontal del todo debido a la pendiente no significa que no lo esten los ojos del velox, esta parte es orientable y supongo que el operario, asi como la ajusta para que apunte al carril y no se cuelen por debajo los coches, tambien la orientara mas o menos para que quede horizontal con respecto al suelo de dicho carril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que lo que hacen es orientar "los ojos" hacia abajo de manera que los coches siguen atravesando las barreras de laser, lo que pasa a lo mejor es que a partir de cierta altura con respecto a la calzada, solo podrá controlar un carril porque los dos carriles dejan de estar en el mismo plano con respecto al del autovelox y solo uno podrá conincidir con él.
Si, pero que el coche no este en horizontal del todo debido a la pendiente no significa que no lo esten los ojos del velox, esta parte es orientable y supongo que el operario, asi como la ajusta para que apunte al carril y no se cuelen por debajo los coches, tambien la orientara mas o menos para que quede horizontal con respecto al suelo de dicho carril.

Gracias por la explicación!!! :hail:

COn todo lo que aprendemos aqui, un dia vamos a bajar del coche y le vamos a decir a los de trafico que manejan los radares:

"vamos a ver paisano esto asi no!!.....por que..... bla bla"

Eres un genio Carlos996 :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hoy como no el 807 con autovelux ...a las 8.30 en porrans en el cruce que va a mraña ,multaba los que iban direccion ponteveddra N 42.54265 W 8.63732 Y POR LA TARDE en la carretera pontevedra -villagarcia en el sitio de costumbre detras de la puta casa en zona de 50.............

Abergueiro: con tu permiso envio poi a kachoperro para incluirlo en la base de Robser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.