autovelox en pontevedra


Fc66

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ok te mando unos cuantos mas .limite 50 N 42.67582 W 8.47876 CARRETERA la estrada forcarei,,,,,,,,,,,,LIMITE 60 N 42.73248 W 8.52780......CARRETERA LA ESTRADA SANTIAGO.. LIMITE 60 N 42.73521 W 8.53230,,,,,,,,LIMITE 50 N 42.79380 W 8.54944

OK: se los envio a kape para que figuren con tu nick en la base.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!!! bueno.... ultimamente paso menos por aqui ya que desde hace unos dias no tengo internet, pero en cuanto puedo aqui me asomo.

Bien al cuento!!!!! el velox esta por la zona de o Porriño y alrededores!!!!! ayer a las 7y20 de la mañana estaban en Baredo (Baiona, poi ya fichado) con la peugeot 807 CPT de marras con el velox!!!!!! y el sabado estaban en en San miguel de tabagon antes de la conocida curva de la mina, exactamente en la entrada donde colocan el famoso arco de flores cuando son las fiestas de alli (ese poi esta tambien fichado).

Mucho OjO conductores de la zona!!! que la cosa se complica cada vez mas!!!

Un saludo a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues eso que la manolovolumen CPT sigue con el velox!!!

Anteayer como bien dice mamig estaba por Nigran, de ahi a Oia y despues en San Xian (el Rosal).

Me estubo explicando mi madre mira!! tenian la ventana un poquitin bajada, con un aparato como con dos ojos!!!! y delante debajo del retrovisor tambien un aparato............. hasta mi madre se esta haciendo experta en los tipos de radar!!! :meparto:

Muxo OjO compañeros con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que la manolovolumen CPT sigue con el velox!!!

Anteayer como bien dice mamig estaba por Nigran, de ahi a Oia y despues en San Xian (el Rosal).

Me estubo explicando mi madre mira!! tenian la ventana un poquitin bajada, con un aparato como con dos ojos!!!! y delante debajo del retrovisor tambien un aparato............. hasta mi madre se esta haciendo experta en los tipos de radar!!! :meparto:

Muxo OjO compañeros con ellos.

Gracias por la info amigo carcaman, vamos a tener que ponerles unas gafas de sol a esos ojos del diablo, o un plátano en el tubo de escape de la 807, jejeeje.Un saludete y haber si nos vemos en la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info amigo carcaman, vamos a tener que ponerles unas gafas de sol a esos ojos del diablo, o un plátano en el tubo de escape de la 807, jejeeje.Un saludete y haber si nos vemos en la próxima.

Ayer a las 17.15 estaban con la subsodicha 807 con el velox en la salida de Baiona hacia la guardia, mas concretamente en Baredo (poi ya fichado). Aparcadito en medio de los coches de la gente que estaba en la playa.

Me hizo mucha gracia por que el, poli bueno que estaba sentadito atras, se quedo viendo para mi coche y le hice asi :nono: y el fulano siguiendo mi coche con la vista, ahi fijamente!!!

Que cabron......s que son!!!!

Lo de vernos macho si no es en la siguiente, puede ser cualquier dia macho!!! que como quien dice somos vecinos!!!!

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer a las 17.15 estaban con la subsodicha 807 con el velox en la salida de Baiona hacia la guardia, mas concretamente en Baredo (poi ya fichado). Aparcadito en medio de los coches de la gente que estaba en la playa.

Me hizo mucha gracia por que el, poli bueno que estaba sentadito atras, se quedo viendo para mi coche y le hice asi :nono: y el fulano siguiendo mi coche con la vista, ahi fijamente!!!

Que cabron......s que son!!!!

Lo de vernos macho si no es en la siguiente, puede ser cualquier dia macho!!! que como quien dice somos vecinos!!!!

Un saludo!!!!

Osea que mal aparcados aún por encima, lástima que no les cagara una gaviota o mejor cién, jajajaja, solución para el velox please, que ya me empiezan a cabrear.

Un saludete amiguete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que controlar esos Autovelox que lo ceden a los Ayuntamientos, que un conocido mio lo chingaron en Moaña con uno de esos y al primo de mi cuñado en Tomiño y menos 4 puntos. Así que hay que andar al loro, que ya no son sólo los de verde que quitan puntos:nono:.

Disfrutar de las vacaciones.

Hay que intentar que algún fabricante desarrolle una contramedida para el velox por que me temo que nos van a sembrar de ellos a nosa terra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El domingo estaban en la guardia con el velox y el mondeo, y ayer en San Miguel de tabagon, justo donde esta la entrada donde colocan el arco de las flores en sentido ascendente, detras de un muro de una casa.

Mucho cuidado!!! que tal y como han dicho le estan dando duro y si fuese poco con los velox!!!!

Un dia normal sales de Nigran a Tuy y es raro que no pases por 2 o 3 radares!!! casi na!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo estaban en la guardia con el velox y el mondeo, y ayer en San Miguel de tabagon, justo donde esta la entrada donde colocan el arco de las flores en sentido ascendente, detras de un muro de una casa.

Mucho cuidado!!! que tal y como han dicho le estan dando duro y si fuese poco con los velox!!!!

Un dia normal sales de Nigran a Tuy y es raro que no pases por 2 o 3 radares!!! casi na!!!

Pués yo estuve el domingo, de Tui-Guardia yGuardia-vigo y no vi ningun velox o chanpiñon, y estaba al loro por si acaso.:cry_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo estuve el domingo, de Tui-Guardia yGuardia-vigo y no vi ningun velox o chanpiñon, y estaba al loro por si acaso.:cry_smile:

Pues si no los viste mal rollo, por que se a ciencia cierta que han estado casi todo la tarde por la guardia y alrededores con el mondeo de los cojon...... asi que mucho OjO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estaban con el stilo que ultimamente anda con el velox en Panxon, pero de camuflado ya que tenian parada a una moto pero no tenia el radar instalado.

Ayer iban de incognitos los muy perr..........

Pués también estuvo el pu.......... helicóptero de la dgt por la tarde estático emcima de mi casa tocandome las pelotas con el p.... ruido que hace si llego a tener un bazoka me lo cargo, por cierto,¿ alguién sabe si es denunciable que sobrebuele viviendas a tan baja altura con el riesgo que conlleva para la seguridad de los residentes y lo molesto del ruído del aparato?, joder que volaban a no más de 200m los muy c......... que se vallan a:toilet:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.