Actualizacion de pois


josinho

Publicaciones recomendadas

Hola chicos antes de nada agradecer a todo el mundo que esta ayudando a tener una lista de pois actualizados, queria comentar mi opinion sobre el tema.

En principio cuando actualize todo bien pero se vuelve mas lento con tantos pois que no necesito asi que quite todos menos los de galicia y los estuve revisando a mano.. (unas 3h. de trabajo) fijos y moviles, muchos de ellos son repetidos en medio kilometro me encontre 3 distintos y los mismos puntos con distintos nombres, los cuales no dicen nada mas que el nombre de quien los fijo, ni zona ni nada.. lo cual tambien me obligo a usar el poledit para todo ello. No solo lo hago por esto sino por meter los mios propios.. suelo hacer una media de 60.000km al año ya que soy comercial.

Aunque despues de actualizar a mi manera esto para encontrarlo yo mas comodo me pregunto... de que me vale? en cuando se actualize de nuevo esto tengo que hacer todo el trabajo de nuevo y meter mis radares de nuevo a mano.. y quitar los de fuera de la comunidad autonoma. Ademas en las actualizaciones no especifica que radares añade ni nada por si alguien prefiere conservar lo que tiene y los de su comunidad autonoma de mano con es mi caso.

No quiero que esto sea una critica ni mucho menos solo un comentario de lo que a mi me sucede por si se os ocurre alguna solucion o mas adelante preferis actualizar españa y comunidades por separado o como querais. Mi opcion seria poner mi granito de arena para ello, si me pudieseis informar de en la actualizacion que hagais se añade uno de galicia lo busco lo añado y lo cuelgo asi los de galicia que quieran tener solo los de su comunidad podrian tenerlo, por cierto anotare los duplicados y los pondre por aqui.. o buscare como avisaros un saludo :)

Edito: Edito el mensaje para pedir disculpas en caso de que mi mensaje pueda molestar a alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.