Taller en Vigo, Talleres Veríssimo


josegonzalez

Publicaciones recomendadas

Talleres Veríssimo

Puxeiros 34

Portela

36416 - Mos

Contacto: Juan Verissimo

Telf. 986 48 76 51

Para que tengais una idea de con quien tratais, si sois de Vigo os sonará el nombre de Audiocar Daver, estaba en la C/ Ramón Nieto, pues Juan Verissimo es él, ahora tiene montado el taller en Mos.

Respecto a las instalaciones que hace, deciros que son impecables, todo lo que hace, lo hace bien y a muy buen precio, y que sepais que no tengo ninguna comisión. Je je je.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Ayer estuve con nuestro amigo Juan, muy buena gente...llevaba tiempo queriendo hacer un soporte bueno para la instalación definitiva...

Desmontar parachoques

Desmontar instalación chapucera-antigua

2 soportes originales bel, tornillos

Acoplar soportes al chasis

Montar el equipo nivelado en vertical

Colocar una tapita nueva

montar parachoques y recortar la rejilla

Vino luego conmigo a probarlo al radar del meixoeiro...

30€ (1,5h)

Distancias buenas...justo después del puente (unos 175m-200m)...luego le quité la rejilla...(700m) justo después de la curva... :D

Recomendable 100%...aparte Juan controla (está bien asesorado por jose gonzalez ;)), sólo monta 975 y tiene jammers target pero que no los ofrece pq sabe que no funcionan muy bien, y cada montaje va a probarlo al radar del meixoeiro, si no le gustan las distancias, quita la antena y pone otra...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Yo acabo de adquirir mi bel 975r, y estoy dudando de instalarlo yo junto con otros compañeros q ya lo tienen, pero ellos en un bmw y yo seria en un c4.

Si decis q juan es de confianza y con el precio q le hizo a juinta, solo 30 euritos no me parece caro.

Lo llamare para pedirle un presupuesto.

A ver, que sólo leeis lo que os interesa ;)...ya sois varios a los que os ha pasado eso y luego no quiero que le vayais a Juan con la canción de los 30€...

30€ CAMBIO DE POSICIÓN DE ANTENA SOBRE INSTALACIÓN ANTIGUA

Juan cobra entorno a 100€ por instalación nueva...y no es caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.