fomentemos las ráfagas!


911csbcn

Publicaciones recomendadas

Yo me fijo bién una vez pasado el camuflado que no haya algún "compañero" en mi dirección (la contraria a dónde sacude el camuflado), y tiro 3 ó 4 ráfagas.

El problema es que sólo salvas a 3 ó 4.¿Y el resto?.

Llevo tiempo dándole vueltas al coco, a ver qué tipo de código se podría adoptar para avisar al mayor número de gente de la presencia de un camuflado en el mísmo sentido de la marcha.

Requeriría dedicarle un poco de tiempo.¿Tú te bajarías de tu coche para.....

-Atar un pañuelo o algo similar en la señal previa al radar?.

-Colocar un chaleco reflectante sobre la propia señal, tapándola con el chaleco?.

-Pintar una "R" con spray negro sobre la señal?.

¿Te pillaría haciéndolo alguna cámara de tráfico?....

Es muy complicado, ya lo sé.Pero la mayor dificultad, por encima de posibles sanciones al avisar al resto, es la poca solidaridad de la gente.

Yo lo haría seguramente.Pero la gran mayoría pasa, va a su bola, y le importan una mierda los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aviso a los de atras llevando encendida la luz antiniebla trasera y la apago y enciendo rapido conforme me acerco al camuflado

Joer Pepe, pareces un 975r autónomo, jejejeje Buena jugada esa de hacer de copy andante, ya me fijaré si algún dia encuentro a un coche haciendo eso (serás tú).

Por cierto, es buena idea hacer eso para avisarnos entre nosotros :icon_pidu

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Pepe, pareces un 975r autónomo, jejejeje Buena jugada esa de hacer de copy andante, ya me fijaré si algún dia encuentro a un coche haciendo eso (serás tú).

Por cierto, es buena idea hacer eso para avisarnos entre nosotros :icon_pidu

salu2

Solo faltaría que se escuchase el grillo bien fuerte xD xD

Todas estas costumbres son buenas para todos, para uno mismo ya que se siente bien de haber ayudado a alguien evitándole un multa y la retirada de puntos, y para la persona a la cual has ayudado que seguro que lo agradece.

Un Saludo,

PD: ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Este es mi post número 200 ! ! ! ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.