Nuevos Radares en M-501 ?


Toledano

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana pasé por la M-501 (carretera de los pantanos) y por primera vez en todos los paneles informativos desde Boadilla del Monte, dirección Quijorna, se anunciaban Radares, me extrañó mucho por que es la primera vez que lo veo en ese tramo, el copi tampoco se quejó, pero sin embargo me fijé que lo han plagado de cámaras, supongo que para control del tráfico, pero pensé si serán lectores de matrículas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace un mes que paso por allí, y hasta entonces no había fijos, alguna vez si que he visto móviles a la altura de Villaviciosa de Odón, quizá los carteles eran para avisar de que había un móvil rondando... En la M40 norte ya me ha pasado varias veces de ver "velocidad controlada por radar" y ver después a los famosos Mégane/Mondeo "acechando"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 16 años más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.