Taller zona norte Madrid


CLF

Publicaciones recomendadas

Pues eso, esta en Villalba y trabajan muy bien, yo les he visto montar varios y algun forero de por aqui tambien ha ido, ya que han pasado la prueba de instalacion, se les puede recomendar

Le comentais que vais de parte del foro y asi os trataran mejor pero para descuento y como hay mucho "listo" leyendo en internet... me mandais un MP y os digo que hacer antes de ir:

Audioexpres

Juan Manuel 918519912

C/Husillo 6 NAVE A-5

Collado Villalba

www.audioexpres.es

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

No sé qué es un RD :confused:

Me instalaron el pack completo de mi firma: RP Micro, antena, cono TDR, tapa... y me dieron las gracias. Me fui contento porque habían trabajado bien y luego la antena funcionaba y con distancias razonables en los pórticos en la comprobación.

Fueron razonablemente rápidos en la instalación (unas 3 horas) y no rompieron nada, así que contento :)

Cuando pueda volveré a acudir a ellos a montar el peretronic, que cada vez aparco peor y ya voy necesitando ayuda :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno pues ya estuve visitandoles, os cuento, a mi me parece muy razonable, yo se de buena tinta que son muy meticulosos a la hora de instalacion y que nada de chapuzas, pues bie, resulta que el coche de PACIX es de alta gama (mantengo el anonimato) y tuvo un trabajo desde las 9 de la mañana que lo entrego hasta las 7 de la tarde, con su parada para comer. Es un coche delicado el cual hubo que desmontar bastantes cosas si queriamos hacer una isntalacion adecuada.

Ademas el cliente indico como queria la antena y la posicion era algo mas trabajosa.

Asi que, me han indicado que ellos no marcarn un precio fijo, depende del coche y del trabajo, seria muy facil cobrar mucho a todos para cuando llegue uno chungo y muy baratos a todos y chapuzear los dificiles.

Esta claro que mi coche no vale lo mismo que este ni la instalacion es parecida..

A mi particularmete, siempre defiendo la calidad y el buen tarbajo y por eso no me importa pagarlo, se como trabajan y me parece una postura muy razonable,de aqui en adelante cada uno ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ostion!!!

En Barcelona si quieres que te lo hagan medio bien o bien entero tienes que rascarte el bolsillito.

Conozco un par de lugares que si, te cobran 120 ó 150 euritos, pero he visto alguna instalación y realmente són un poco chapucillas.

Prefiero pagar un poquito más y ver que el trabajo se ha hecho bien. Y otra cosa muy importante como bien te han dicho, hay coches en los que la instalación es muy simple, y hay otros en los que la instalación es más compleja de lo que pensais, y lógicamente, ese repercute en horas, y eso se paga.

Yo no veo caro 200 euros, siempre y cuando hayan estado horas, y hayan hecho una buena instalación.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estuve visitandoles, os cuento, a mi me parece muy razonable, yo se de buena tinta que son muy meticulosos a la hora de instalacion y que nada de chapuzas, pues bie, resulta que el coche de PACIX es de alta gama (mantengo el anonimato) y tuvo un trabajo desde las 9 de la mañana que lo entrego hasta las 7 de la tarde, con su parada para comer. Es un coche delicado el cual hubo que desmontar bastantes cosas si queriamos hacer una isntalacion adecuada.

Ademas el cliente indico como queria la antena y la posicion era algo mas trabajosa.

Asi que, me han indicado que ellos no marcarn un precio fijo, depende del coche y del trabajo, seria muy facil cobrar mucho a todos para cuando llegue uno chungo y muy baratos a todos y chapuzear los dificiles.

Esta claro que mi coche no vale lo mismo que este ni la instalacion es parecida..

A mi particularmete, siempre defiendo la calidad y el buen tarbajo y por eso no me importa pagarlo, se como trabajan y me parece una postura muy razonable,de aqui en adelante cada uno ............

bueno si es asi se puede entender entonces, gracias por aclararlo, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tb lo recomiendo, me instalaron un 966 con cono y todo correcto. Tuve que hacer personalmente alguna pequeña modificacion a la posición de la antena para mejorar las distancias pero tb podía habérselo llevado otra vez porque me dijeron que si no me iba bien me corregían la ubicación sin cobrarme más, pero en este caso me resultaba más comodo hacerlo yo y así no les quitaba tiempo a ellos. El precio 150 euros salvo excepciones como la ya comentada por clf. En mi caso la instalación no fue más de 3 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.