Taller zona norte Madrid


CLF

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Pues yo estoy pensando en poner un filtro vav a mi beltronics: ¿lo compro en la web y lo llevo a poner alli o lo compro alli y alli mismo me la instalan? ¿tengo que hablar con alguien de aqui antes de ir para que me reconozcan q soy del foro?

Es que mi anterior proveedor tb en Villalba se esta quedando un poco atrasado en estos temas....y desde que he cambiado de coche he perdido mucha distancia y eso que me han movido la antena de sitio varias veces....

un saludo

Pd: para aclaraciones especiales podeis mandarme cualquier privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy pensando en poner un filtro vav a mi beltronics: ¿lo compro en la web y lo llevo a poner alli o lo compro alli y alli mismo me la instalan? ¿tengo que hablar con alguien de aqui antes de ir para que me reconozcan q soy del foro?

Es que mi anterior proveedor tb en Villalba se esta quedando un poco atrasado en estos temas....y desde que he cambiado de coche he perdido mucha distancia y eso que me han movido la antena de sitio varias veces....

un saludo

Pd: para aclaraciones especiales podeis mandarme cualquier privado

tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes compis ;)

Este sábado subí un golf gti para montar el STI-R en el taller de JuanMa.

La experiencia es inmejorable porque no le puedo dar un 12, si no se lo daba:

Atención: 10

Explicaciones y entendimiento del equipo: 10

Calidad de los acabados: 10

Precio: 10

Tenía en el taller 1 golf gti VI, 1 scirocco, 2 golfs normales, y habia touareg por todos laos jajaja para mi es un crack con el grupo VAG.

Me montó el sti-r lo más camuflado posible, de hecho sigo sin verlo (él dice que está "ahí") jejeje, el altavoz y la ocultación del display/configurador es de 10, en menos de 2 mins lo "configuro" y está oculto 100x100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
Hola CLF he desmontado un Merlin V2 y estaba buscando algun sitio del norte de madrid para que me lo pusieran, y este sitio hablais tan bien de el....saludos

Hola, bienvenido al foro.

Igual podías usar el buscador antes de entrar preguntando a saco... (no digo ya ni siquiera presentarte).

Y ese equipo se instala muy fácil en una estantería, que ahí te va a servir lo mismo que en el coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.