c31 passat gossos en medianera, cuidado!


Publicaciones recomendadas

ayer sábado noche, aprox 12:00h, estaba el passat de los gossos colocado en la medianera que separa los dos sentidos de la autopista del maresme c31, apuntando a barcelona.

estaba a la altura de la gasolinera repsol que hay antes de la salida de vilasar, premia, cabrils. justo delante la gasolinera la mediana se ensancha y yo siempre miro pq, aunque nunca se habían puesto, era un sitio q siempre pensaba q se podrían poner.

pues ayer allí estaban los cabrones. yo iba dirección mataró, es decir alrevés de donde apuntaban.

igualmente al verlos allí el instinto fué pegar un frenazo de cojones, miré dentro su coche y vi perfectamente como el conductor (no se si había acompañante) se me quedo mirando.

lo que más me mosquea es que el bel 550 ni se inmutó, lo q me dejó pensando. un poco antes si había pitado en un pórtico.

Alguién sabe si estos hijos de puta lleván algo que no sea multanova? Yo en principio creo que no pq el coche era el passat familiar que otras veces se ha visto en el tunel del ikea, y que lleva el objetivo metido en el parachoques delantero.

Lo que me mosquea, ahora que lo pienso, es que creo recordar q una vez que estaba el cabrón en la salida del tunel hacia bcn y yo iba hacia mataró, tampoco me pito. en aquel caso pensé que igual acababan de llegar y no lo tenían operativo. pero ayer se les veía más aburridos que la hostía dentro el coche, con lo q seguramente ya llevaban un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizás se les podría comunicar feacientemente desde alguna asociación de automovilistas diciendo ago así como:

"según nos consta por información que ha llegado hasta nuestro conocimiento al menos dos de sus vehículos están emitiendo fuera de la frecuencia para que están diseñados constituyendos dos problemas graves: interferencias imprevisibles con otors aparatos que y medidas de velocidad erroneas."

con esto podríamos conseguir dos cosas:

que exista un antecedente del tema para poder recurrir multas

denunciarlo a consumo que es gratis y tiene obligación de intervenir

si alguién es socio de alguna asociación de automovilistas y pueden hacer esta gestión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de recurrir por descalibración -se dice así ?- lo veo complicado...

En principio, tenemos derechos a solicitar el certificado de inspección anual del radar, pero me temo que no podemos solicitar una comprobación específica en un momento dado de un cinemómetro presuntamente descalibrado: la Administración nos responderá que el radar está homologado y con certificado en vigor, y que considera que eso es suficiente.

Aunque esto de la descalibración puede ser muy interesante de cara a la futura vía penal que nos anuncian: como la única prueba del delito será la medición del radar, cualquier defensa seria deberá desvirtuarla por todos los medios.

Alguien sabe algo más técnicamente hablando del porqué se desajustan estos aparatos, y qué consecuencias tiene la descalibración ?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque esto de la descalibración puede ser muy interesante de cara a la futura vía penal que nos anuncian: como la única prueba del delito será la medición del radar, cualquier defensa seria deberá desvirtuarla por todos los medios.

Efectivamente, nuestro derecho penal (afortunadamente) es garantista, y lo menos que yo exijiría, es que si un radar me va a enviar a la cárcel, que inmediatamente que ha detectado que iba a más de 200km/h se envíe ipso facto a calibrar, y que si la calibración es incorrecta, se de carpetazo al expediente. E incluso si en la inspección anual se detecta que está descalibrado, se anulen todas las multas que implican cárcel...

Alguien sabe algo más técnicamente hablando del porqué se desajustan estos aparatos, y qué consecuencias tiene la descalibración ?

Imagino que el desajuste puede ser mecánico (componentes defectuosos, algún golpe), eléctrico (algún componente que funciona mal fuera de su rango de temperaturas, mala ventilación etc...), incluso óptico o quien sabe si a nivel de radiofrecuencia...

La consecuencia claramente puede ser una medida incorrecta de la velocidad (superior o inferior), pero el sólo hecho de estar descalibrado, ya debería implicar que su lectura es inválida (p.ej. que diga que una pared se mueve a 30 km/h)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.