¿ Tienen un Astra GTC ?


Ibizita

Publicaciones recomendadas

Una pregunta desde mi incultura :confused: ¿ alguien sabe si estos de verde tienen un opel astra gtc de color gris claro ?

Lo comento porque esta noche camino al trabajo, por la N-550 a la salida de Padrón dirección Pontecesures, debajo del puente de la autopista-autovia, vi que paraba este coche y del que bajaban dos de verde con los chalecos, no me dió tiempo a ver si montaban multanova o autovelox :( por eso que no se si es un camuflado, es el que usan para "picar" al personal, o no tiene nada que ver, pero preferí abrir el post por si acaso...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Ibizita es un Astra gris, es camuflado, y de los de picarte. Yo me los encontre en la autopista desde el puente que cruza Pontevedra hasta el peaje de Vigo. Estuvieron jugando un rato, durante un tiempo los lleve delante, despues los pase y cuando estaba a su lado, cual fue mi sorpresa Eran ellos los de verde, y sin pasar de 120, intentaron pasarme por la derecha, pero no pudieron tenian un camión delante y ha frenar, despues de llevarlos detras un tiempo se cansarón y acabarón por adelantarme. Resumiendo yo no les vi ninguno de los modelos de radares móviles. Eso si tener cuidado con un Laguna modelo antiguo color azul C ...... CD que lleva instalado el Multanova.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.