¿Sigpac?


SKG

Publicaciones recomendadas

Sigpac...algo así como Sistema Gestión Parcelaria, son ortofotos del territorio nacional que sirven para calcular (entre otras cosas) la superficie de distintas zonas...

Son mapas calibados, y te dan las coordenadas del punto en el que se situa el cursor...

Coges una ortofoto de la M-40 en la zona justo que sabes que hay un radar, fijas el cursor en el punto y tienes las coordenadas, luego las pasas a las coordenadas del tomtom y carretera!!! (Como dicen por ahí "pois de salón)...a la inversa (para retocar coordenadas de a pie de calle) también es muy útil...

A lo mejor me fuí demasiado a la base, pero no se hasta dónde conoces del SigPac...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego ya está utilizar estos mapas con el "compeGPS" (este si que te los puedes ir bajando...je je je)...que es un programita para calcular rutas, distancias entre puntos, etc...y que es con el que de verdad se trabaja para afinar los POIS...ya que abres el archivo de POIS en el mapa y te salen en la ortofoto...con lo que los retocas..porque a veces se cogen las coordenadas al vuelo y no siempre coiciden con el punto exacto que lo obtienes con la ortofoto y el cursor

Si me dices un punto km de cualquier carretera en 3 minutos de digo las coordenadas exactas...(frase fusilada de un post de Kachoperro)

Todo esto claro bien comlementado con el POIEDIT y el editor de PDIS del forero FerScrich (sección POIS)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego ya está utilizar estos mapas con el "compeGPS" (este si que te los puedes ir bajando...je je je)...que es un programita para calcular rutas, distancias entre puntos, etc...y que es con el que de verdad se trabaja para afinar los POIS...ya que abres el archivo de POIS en el mapa y te salen en la ortofoto...con lo que los retocas..porque a veces se cogen las coordenadas al vuelo y no siempre coiciden con el punto exacto que lo obtienes con la ortofoto y el cursor

Si me dices un punto km de cualquier carretera en 3 minutos de digo las coordenadas exactas...(frase fusilada de un post de Kachoperro)

Todo esto claro bien comlementado con el POIEDIT y el editor de PDIS del forero FerScrich (sección POIS)

S2

Gracias Juinta por todo, ya me he puesto a ello, pero veo varias versiones y no sé cual me debo bajar, aunque ya he puesto varios, y el que funcione.... Gracias de nuevo amigo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prohibido decir gracias más...no sabría decirte, este no es mi ordenador y no lo puedo mirar, pero lee un poco por el foro en la zona GPS y POIS y seguro que sacas información...

La versión creo que es la de montañismo o algo así (no me hagas muco caso), para PC, también la hay para móvil, para navegación aérea, etc. busca el nombre si no en la web de compeGPS (que el guglé te dirá su URL)

http://www.compegps.com/new/main.php?flash=1

Es la compeGPS land (montañismo decía yo...je je je)...la v6.1

En el "carremule" abierto 365_24 seguro que lo encuentras, y el poiedit (www.poiedit.com) es gratuito...

Y hasta aquí puedo contar...que me largo a tomar un cacharro por ahí...S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días...El compe descarga (entre otros) los mapas de SigPac...son los mismos...

Prohibido decir "crack"...CarKits

Por cierto antes de soltártelo todo SKG vi que vienes de parte de una leyenda (aun hiperactiva) de los antiradares...

S2

En efecto juinta, conocí estos foros de parte de SampaT4...

;-)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.