Cuidado! taller mal aconsejado (Auto-HiFi R.M.)


Juan 335i

Publicaciones recomendadas

Os cuento:

Quería comprar e instalar un RP micro + antena y tenía dos opciones, la primera comprarlo a través del foro bmwfaq y llevarlo a montar a un instalador y la segunda, comprarlo e instalarlo en el mismo sitio.

El problema era las prisas, si lo pedía a través de bmwfaq no podría tenerlo instalado para hacer un viaje así que busque un instalador que tuviese el RP y lo encontré en Auto-HiFi R.M. en San Fernando de Henares, sitio que conocía y donde ya había instalado en otros coches altavoces, una alarma, etc., lo tenían disponible y me lo instalaban ya.

La experiencia con Auto-HiFi R.M. a nivel de loros y alarmas, tanto las que he tenido yo, como algún compañero y amigo han sido bastante buenas y trabajan bien.

Consulté el tema con jaamjb (qué sabiamente me ha aconsejado durante todo el proceso y al que quiero dar las gracias desde aquí) y me dijo que teniendo en cuenta lo de las prisas, aunque el precio era algo caro (1.400 €, incluido IVA e instalación), que me asegurase de que me instalasen la nueva antena que como se ha demostrado merece la pena.

Les llamo por teléfono para preguntar que antena me van a instalar y me dicen que la 975.

Yo les comento que Beltronics acaba de sacar una nueva específica para el RP y me dice que no tiene noticia de ello y que casualmente estaba allí su proveedor de antenas, el cual se puso al teléfono y os resumo lo que me dijo:

Lo de la antena nueva era una milonga de los de todoradares que tenían tropezientasmil antenas antiguas defectuosas, las cuales habían reprogramado y estaban vendiéndolas diciendo que eran nuevas y especialmente diseñadas para el RP, que el conocía mucho el tema y que lo mejor que podía instalar era lo me estaban ofreciendo ellos.

Yo le comente que si instalaban la antena 975 pondrían el chip TDR y además de confirmarme que no había que poner nada adicional, que todo eran rollos de todoradades para vender sus cosas.

Así que al loro, que aunque el instalador trabaje bien, en el asunto de RP esta mal aconsejado por su proveedor de antenas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Telita... lo que hay que ver y oir.

Lo mas gracioso de todo este tema es que si fuese verdad que en todorradares reprograman antenas 975 de las malas deberian tomar nota sus ingenieros de como lo hacen porque esta claro que funcionan mejor que las que programan ellos.

Pero bueno.. que se puede esperar de un comercial, su trabajo es vender y lo hacen a toda costa y muchos, por no decir la mayoria, mienten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todoradares creo que es el distribuidor en exclusiva en España y Portugal para RP así que creo que ese vendedor de antenas no sabe nada del tema, si lo que te van a poner es un RP.

Ya que los equipos vienen en un pack todo incluido.

Me parece que eso no es asi, tu puedes comprar solo el Rp sin antena de ningun tipo y ponersela tu luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido juan por estos lares y la ayuda que se te a dado a merecido la pena, porque a salido a la luz de que pié cojean esta gente y se aprovechan de los que no entienden del tema, lo penoso es que tiren por tierra el trabajo que realiza la gente aqui para beneficio propio de esa persona, gracias por avisar y aqui nos tienes para lo que quieras, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo me iba y hablaba de nuevo con ellos, a ver quien es el distribuidor real de los RP o a quien se los compran. Y si no!!! que hablen con Todoradares.

Es increible lo que hace la gente para poder vender. Yo despues de todo lo que he oido, pasado o me han contaado, no me corto y no paso ni una, es más, si les dejas en evidencia que se j*dan.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo no puedo hablar bien de Auto-Hifi R.M.

Comercialmente te venden lo que quieren venderte y son sumamente "insistontos" y muchas veces te hacen caer, si luego reclamas todos son problemas. En resumen y por recogidas también de otros colegas:

Bien en aparatos de música, altavoces, etapas, etc.

Funestos en telefonía móvil y nuestros copis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo creo que ya hemos oido suficientes casos similares a este.

me da la sensación de que, en general, comprarle el equipo a los instaladores es demasiado arriesgado.

yo no tengo nada que ver con TR pero si llevo mucho tiempo en el foro y me atrevería a aconsejar comprar sólo a la gente de TR.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.