Inhibir Autovelox


DannyTDI

Publicaciones recomendadas

el laser pro park de momento solo detecta las pistolas laser y no los autovelox moviles ¿actualmente se puede decir que trafico utiliza al 50% pistolas y autovelox? he visto que vale 750 euros mas instalacion, lo que sumado a un detector se dispara bastante. ¿hay alguna opcion conjunta en que salga mas economico? me refiero a un conjunto detector fijos-moviles+laser.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opciones, haberlas hailas, pero que funcioene no.

En LASER ni dudarlo LaserPro Park.

En detectores RP + 975 o Lince + Merlin yo tengo ambos y su funcionamiento es muy similar, aveces mejor uno y otras mejor el otro pero su comprotameinto es casi identico (mas de uno a lo que digo diran que ni de coña, que si la Merlin, que si tal, que si cual, pero esa es mi experiencia, yo tengo los dos para poder contrastarlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer !!! ya huele un poco todo esto de la Merlin, los Bel y la madre que los p*rió !!!

Hay Hilos, post, fotos como estas, videos, comentarios y demás por doquier..... y cada uno ha sacado o saca sus conclusiones ¿no?, pues bien, ya se dijo en su momento que antenas funcionaban y cuales no, que características y cuales eran sus pros y sus contras.... ubicaciones, ganancias y comparativas. Como se vé en las fotos algunos acabados hablan por si solos, aunque si funciona, pues.... que el que quiera comprar que compre. Si se miran los €€€ pues es otra cantinela !!!

En definitiva ni nada es la Panacea antiradares ni nadie en este foro va a decir una media verdad o una mentira encubierta, a favor o en contra de cualquier fabricante, sea quien sea.

Los que tienen BEL les funciona comprobado, los que tienen Merlin les funciona comprobado (además por ellos tambien), si cada uno es feliz con lo que tiene pues ale !!! de lo que hablamos u opinamos es del funcionamiento óptimo de cada aparato analizado y como sacarle el mejor rendimiento, y así aconsejar a otros foreros con nuestras experiéncias.

Así pues, no me gustaría leer y releer cosas que ya se han tratado tanto, ni desmerecer a nadie ni increpar ninguna opinión o consejo que otro forero haga, a no ser que sea "eso" una mentira encubierta o media verdad.

Y al tema: el LPP es lo mejor y lo útlimo en el mercado contra las pistolas Laser, además de ser un buen sensor de aparcamiento :the_finge

Este unido al RP+975+cono+TDR II+966 llevarás un equipo completito y lo mejor hoy en dia.

En cuanto a los Autovelox, está muy crudo el asunto, muy mal. y creo que no hay en marcha ningún dispositivo capaz de inhibirlos. La suerte es que los fijos los tenemos ubicados...pero los móviles.... ay ay ay....mejor no cruzarse con ellos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada vez hay más autovelox, en Granada tienen (de hecho creo que solo tienen como movil el autovelox), en Jaen tienen (y lo usan todos los fines de semana), en Castilla (tambien les ha gustado el autovelox) y en Madrid (en Madrid se apuntan a todo) tambien. Es decir, si haces un viaje de granada a madrid aunque te gastes los 2000€ que vale el kit anterior te pueden cazar.

Yo ya los he visto varias veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro RON que cada uno se compre lo que quiera pero es mejor avisar de la calidad de un producto que luego lamentar, de nada me vale comprarme algo que va fantastico si su vida util es un cuarto a algo un poco mas caro ¿o no? pero como tu dices, el $$$$ casi manda y digo casi, por que el que va muy justo se compra unserpha de esos y no una merlin ni un road pilot , eso lo sabemos todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro RON que cada uno se compre lo que quiera pero es mejor avisar de la calidad de un producto que luego lamentar, de nada me vale comprarme algo que va fantastico si su vida util es un cuarto a algo un poco mas caro ¿o no? pero como tu dices, el $$$$ casi manda y digo casi, por que el que va muy justo se compra unserpha de esos y no una merlin ni un road pilot , eso lo sabemos todos

100% ok contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Y no habría manera de llevar en el frontal un haz de laser que cuando se cruzara con otro laser nos diera un pitido??, igual es de ciencia ficción pero bueno es una idea.

Otra idea era trabajar bien un spray que funcionara para las matriculas o algun sistema para que no salgan en las fotos.

En fin, supongo que la desesperación por inhibir esas maquinas nos lleva a elucubraciones imposibles...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no habría manera de llevar en el frontal un haz de laser que cuando se cruzara con otro laser nos diera un pitido??, igual es de ciencia ficción pero bueno es una idea.

Otra idea era trabajar bien un spray que funcionara para las matriculas o algun sistema para que no salgan en las fotos.

En fin, supongo que la desesperación por inhibir esas maquinas nos lleva a elucubraciones imposibles...

saludos.

Esto ya se ha tratado y se estuvo hablando de ello, imposible imposible no hay nada....pero €€ e I+D si que haría falta, y tiempo.

A ver si Sistema te pone el enlace, creo que yo comenté eso de llevar un Haz que se cortase con el Autovelox y nos avisara.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, ante todo un saludo.

Me he registrado para responder a esta pregunta, sobre el modo de camuflar la matrícula.

Yo en su día usé un método en la moto que funciona 100%, se trata de la venda en spray, ese spray que te pones sobre la herida y no necesita vendas.

Tenía fotos de mi moto donde aparecía la matrícula en blanco, blanco inmaculado, tirada a escasos 3 metros de distancia.

El problema es que luego no hay forma de quitarlo sin joder la matrícula, se agarra como dios, me tocó cambiarla.

No se que marca sería, no se si valdrá cualquier marca. La que yo usé es la que usan en los hospitales.

Saludos.

P.D. pido disculpas a los moderadores por repetir el post, pero como vi que se trataba el tema en los dos..... gracias

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8499&page=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.