Nuevo Mapa de Iberia v632 para TomTom


kachoperro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Ya no recuerdo muy bien, pero creo q tu problema se resuelve de forma sencilla en dos posibilidades:

- O bien deja solo el mapa d Canarias, junto con el nuevo.

- O bien necesitas el crack para tu versión de TomTom.

Coméntame si te funciona alguna d las dos posibilidades, y en base a ello "actuamos" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta SANdokan,

He probado dejar sólo el mapa de canarias, tener los dos de iberia y tener los tres mapas. También he intentando intercambiar archivos entre el mapa de Iberia original y el otro por si en alguno estuviera la licencia.

El tema del crack, creo que funciona para PDA's o móviles, pero no se como "crakear" un tomtom go.

Incluso, he probado poner el mapa de un tomtom one por si colaba.

En fin, si se ocurre alguna otra solución.:)

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo conseguí. ¡Qué gilipollez!

He ido a la página http://www.ttcode.com, he metido los códigos del tomtom y me ha dado la activación sin más :yahoo: .

Así que, creo que los que tenemos el go, tenemos actualizaciones gratis. :meparto:

YA NO VIVO EN EL CAMPOOOOOOooooooooooo....... je, je, je

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el retraso (en finde nunca se sabe, jeje).

Al grano:

me alegro q por fin lo hayas conseguido.

Me has de perdonar, pero no leí con atención tu post, y no sé pq me dió por pensar q te referías al TomTom Navigator o al Mobile, q son en los q tengo "experiencia".

Así q ahora, a disfrutarlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el retraso (en finde nunca se sabe, jeje).

Al grano:

me alegro q por fin lo hayas conseguido.

Me has de perdonar, pero no leí con atención tu post, y no sé pq me dió por pensar q te referías al TomTom Navigator o al Mobile, q son en los q tengo "experiencia".

Así q ahora, a disfrutarlo :)

No hay nada que perdonar (todo lo contrario), has intentado ayudar y para eso estamos :) .

Gracias y salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has de perdonar, pero no leí con atención tu post, y no sé pq me dió por pensar q te referías al TomTom Navigator o al Mobile, q son en los q tengo "experiencia".

Así q ahora, a disfrutarlo :)

Te veo motivado para ayudar...para el mobile cuál es la última versión de mapa?...yo creo que llevo la que me descargué allá por septiembre del 2005...

gracias sandokan...yS2

EDITO: me estoy leyendo el hilo y me respondo a mi mismo...a ver si hablo con pidexo para que pase por el carremule...S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente las últimas versiones de mapas son la 6.09 ó 6.32 (dependiendo si kieres solo España o principales carreteras europeas, respectivamente).

Funcionan indistintamente en las versiones Navigator y Mobile, y supongo q en el "Go" también.

Si lo necesitas "urgentemente", mándame un privado q seguro encontramos una solución rápida ;)

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo necesitas "urgentemente", mándame un privado q seguro encontramos una solución rápida ;)

Salu2.

No te preocupes, gracias Sandokan, con la que tengo me va de sobra...por ahora no creo que viaje...de todas hablaré con pidexo y le pediré que active su modo "marujo carremule" para buscarlo...

A no ser que algún forero motivado y amigo me pase por MP un ftp...:D

Pidexo, si lees esto ya sabes...baja la 6.09 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Por fin lo conseguí. ¡Qué gilipollez!

He ido a la página http://www.ttcode.com, he metido los códigos del tomtom y me ha dado la activación sin más :yahoo: .

Así que, creo que los que tenemos el go, tenemos actualizaciones gratis. :meparto:

YA NO VIVO EN EL CAMPOOOOOOooooooooooo....... je, je, je

Salud2

coronel sunny, cuando se refiere a los códigos del tom tom, quieres decir esa tarjeta con números y letra que te viene para la activación?

si es así entonces bastaría con que todos pusiésemos esos otros códigos resultantes sin necesidad de poner los nuestros en esa web ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente las últimas versiones de mapas son la 6.09 ó 6.32 (dependiendo si kieres solo España o principales carreteras europeas, respectivamente).

Funcionan indistintamente en las versiones Navigator y Mobile, y supongo q en el "Go" también.

Si lo necesitas "urgentemente", mándame un privado q seguro encontramos una solución rápida ;)

Salu2.

pregunta al canto, la 6.32 es "principales carreteras europeas" o bien es la 6.09 ( España ) + " principales carreteras europeas".

Me explico, yo quiero TODO, osea España y principales europeas , no tener que elegir entre ambas 6.09 = España o bien 6.32 = principales europeas

Me cabe la duda de si la 6.32 es AMBAS, osea, España y europeas, en cuyo caso directamente deberíamos bajarnos la 6.32 porque no renuncias a nada.

¿ es así ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta al canto, la 6.32 es "principales carreteras europeas" o bien es la 6.09 ( España ) + " principales carreteras europeas".

Me explico, yo quiero TODO, osea España y principales europeas , no tener que elegir entre ambas 6.09 = España o bien 6.32 = principales europeas

Me cabe la duda de si la 6.32 es AMBAS, osea, España y europeas, en cuyo caso directamente deberíamos bajarnos la 6.32 porque no renuncias a nada.

¿ es así ?

La 609 es sólo de las carreteras de la peninsula y callejero de sus ciudades (Portugal, España y Andorra) por eso el nombre de "Iberia" y no de España

La 632 tiene el Iberia MAS las principales carreteras de Europa, pero no el callejero de sus ciudades

Visto asi, pues parece mucho mejor meter la versión 632 ya que llevamos muchos más datos.................pero................el Tomtom, al tener que manejar muchos mas datos, va mas lento, incluso algunas veces llega a colgarse. Yo instale la 632 y al final como no salgo de España y no me servían para nada las carreteras Europeas, lo desinstalé y volví a meter la 609

Si viajas por Europa, te recomiendo que te bajes del Carremule los mapas de los distintos paises, y los instalas en la tarjeta junto con el de Iberia-map. Cuando llegues a la frontera, simplemente vas a "preferencias" "cambiar mapa" y pinchas en el mapa del pais que acabas de entrar, con lo que tendrás el callejero de todas sus ciudades y además funcionará mas ligero en la pda. La única pega es que no te programará el itinerario de un solo tirón de inicio a fin, pero tardas unos segundos en volverlo a programar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si viajas por Europa, te recomiendo que te bajes del Carremule los mapas de los distintos paises, y los instalas en la tarjeta junto con el de Iberia-map. Cuando llegues a la frontera, simplemente vas a "preferencias" "cambiar mapa" y pinchas en el mapa del pais que acabas de entrar, con lo que tendrás el callejero de todas sus ciudades y además funcionará mas ligero en la pda. La única pega es que no te programará el itinerario de un solo tirón de inicio a fin, pero tardas unos segundos en volverlo a programar

Saludos

Yo lo tengo así. Como soy (casi) fronterizo, o voy para un lado o voy para el otro :P

¿La última versión de momento para España y Portugal sigue siendo la 6.09? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.