RADAR DESCALIBRADO 307 gris 8417 FLB en Pontevedra


Mamig

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dos preguntas:

Que podemos hacer para que los recalibren??

Con esas frecuencias, solo son detectables con el dsi y el sti-r, no?

salu2

1. no mucho, no hay manera de demostrar nada. A no ser que salgan algunas multas con velocidades fuera de lugar y los medios de comunicación se impliquen como paso con el fijo de Cataluña.

2. Con el STi-R si, con el DSI o el bel975 no (o mas bien solo a veces, cuando cuadre que emite dentro del rango, pero cuando emita descalibrado no porque acotan la 34,3Ghz a +/-100MHz).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. no mucho, no hay manera de demostrar nada. A no ser que salgan algunas multas con velocidades fuera de lugar y los medios de comunicación se impliquen como paso con el fijo de Cataluña.

2. Con el STi-R si, con el DSI o el bel975 no (o mas bien solo a veces, cuando cuadre que emite dentro del rango, pero cuando emita descalibrado no porque acotan la 34,3Ghz a +/-100MHz).

Pues entonces estamos jodidos, hoy mismo me iré a por un bote de vaselina, para que si algun dia me la meten, no me duela tanto :doh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la zona de Coruña nunca he visto ese radar operando, de todos modos de vez en cuando voy a Portugal y con la camara en la guantera.

No podemos denunciar y demostrar legalmente que esta desclibrado porque nos lo diga un sti, pero, no hay ningun aparato legal , no para detectar , si no para medir frecuencias??

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso, por delante pare verle el morro, y por detrás para darles por culo.

A mi no hay quien me quite que lo hacen adrede, y no se dan cuenta que están multando a inocentes que van a velocidades legales

Inocentes????? donde!!!!!

Pero si somos todos unos Pecadores de la Carretera!!!!

Buen fin de semana kape!!!!

P.D. Mira lo que he leido por ahi!!!!: El finde pasado fui a Segovia, por la autopista de peaje, y por el camino fuimos picados un BMW, un Audi y yo, como si sólo quedara un cordero en Segovia para el primero que llegara (o sea, follados los tres deshollinando las máquinas)

Asi que inocentes eh!!! Pecadorrrr!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO CONSIGO ENVIAR EL VIDEO PORQUE ES DEMASIADO LARGO.si elmoderador me envia su correo le mando el video,.............el 307 emitia hoy 34.163....hay que abrir la 3 frecuencia del sti..........cuidado en la anllada cuntis se puso el autovelux por primera vez....................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inocentes????? donde!!!!!

Pero si somos todos unos Pecadores de la Carretera!!!!

Buen fin de semana kape!!!!

P.D. Mira lo que he leido por ahi!!!!: El finde pasado fui a Segovia, por la autopista de peaje, y por el camino fuimos picados un BMW, un Audi y yo, como si sólo quedara un cordero en Segovia para el primero que llegara (o sea, follados los tres deshollinando las máquinas)

Asi que inocentes eh!!! Pecadorrrr!!!!!

Claaaaaaaaaaro, yo iba a 120, el BMW a 121 y el Audi a 122 km/h, por supuesto, jojojojo

Me refería a inocentes, de los que nos llaman asesinos porque ellos van de legal, a nosotros es difícil que nos pillen que vamos informados hasta de las matrículas, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde sobre las 18 horas estaba el 307 en la A55 bajando Puxeiros en la incorporación de Tameiga despues de la gasolinera de Cepsa y lo raro es que el coche estaba en la via de servicio (tapado por un trailer)del cual salia un cable hacia la autovia donde tenia un trípode multanova.

Ahora viene lo raro:que pasa,es que han mandado a calibrar el del coche??????

1) Es que nos leen y han manado a revisar el fijo del coche??????

2)Alguien denunciado ha recurrido la denuncia alegando que está fuera de frecuencia???

:smokin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leches!, pues si es un tripode no puede ser el que llevaba instalado ¿te pito bien no?

pues si se molestaron en desintalarlo puede significar buenas noticias...

si pitar pito,ahora la distancia no muy buena 100 mts no más,debido a la situación,curva de derechas.

Desde luego no era el del coche

Pd: el aviso fue del sobrino de kape que:help3:....a kape,kape:help3:.......a pidexo y pidexo:captain:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pitar pito,ahora la distancia no muy buena 100 mts no más,debido a la situación,curva de derechas.

Desde luego no era el del coche

Pd: el aviso fue del sobrino de kape que:help3:....a kape,kape:help3:.......a pidexo y pidexo:captain:

Jojojo, el chaval sigue acojonado, pues pasó más o menos a 90, pero cree que al estar adelantando el coche de la derecha le hizo pantalla, por eso no vio el trípode.

Y si, estoy casi seguro que nos leen. Mejor, que puestos a ser malotes, la BRIGAR (BRIgada Galega AntiRadar) es terrible y temible. :fight:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claaaaaaaaaaro, yo iba a 120, el BMW a 121 y el Audi a 122 km/h, por supuesto, jojojojo

Me refería a inocentes, de los que nos llaman asesinos porque ellos van de legal, a nosotros es difícil que nos pillen que vamos informados hasta de las matrículas, jeje

Pues entonces no digas que ibais folladisimos, esas velocidades que me indicas ahi arriba, en Galicia considerariamos, que ibais como abuelas eh!!!! Fenomeno :zonked:

Un saludete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojojo, el chaval sigue acojonado, pues pasó más o menos a 90, pero cree que al estar adelantando el coche de la derecha le hizo pantalla, por eso no vio el trípode.

Y si, estoy casi seguro que nos leen. Mejor, que puestos a ser malotes, la BRIGAR (BRIgada Galega AntiRadar) es terrible y temible. :fight:

Que tiemblen :fight: con la BRIGAR esa que tu dices Kape!!!!, a lo mejor algun dia nos intentan sobornar, para no echarles por tierra sus armas recaudatorias!!!!!!:doh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.