Buen taller en Madrid


juankimalo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. A ver, un poco de tranquilidad, ya le he dicho a Pablo que quite las conflictivas, y que deje solo las que salen los coches, para que la gente vea q tipo de coches trabajan. Muchas de las fotos eran antiguas y ni se acordaban, ahora lo ocultan todo.

Saludos.

P.D: He editado para deciros que Pablo ya ha quitado las fotos, y me ha dicho que os de las gracias por avisarle, porque ya ni se acordaba de esas fotos.

Editado por carrety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como ya he comentado en otro post de aquí, pues aquí me instalaron en su día el 975r y creía que estaba todo muy bien, pero un día que no tenía nada que hacer me puse a revisarla y me dí cuenta de que "cantaba" mucho la instalación, se veían los cables, el sobrante con asomarte por debajo del volante se notaba, el cable que va a la antena se ve perfectamente a la vista, el interruptor se encuentra sin buscarlo mucho, .... y ahora toda la instalación electrica no funciona, con lo cual tengo que gastarme otros 160€ si quiero poder utilizar el bel con el filtro. Todo esto hará un año o año y medio.

Editado por vazkez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he comentado en otro post de aquí, pues aquí me instalaron en su día el 975r y creía que estaba todo muy bien, pero un día que no tenía nada que hacer me puse a revisarla y me dí cuenta de que "cantaba" mucho la instalación, se veían los cables, el sobrante con asomarte por debajo del volante se notaba, el cable que va a la antena se ve perfectamente a la vista, el interruptor se encuentra sin buscarlo mucho, .... y ahora toda la instalación electrica no funciona, con lo cual tengo que gastarme otros 160€ si quiero poder utilizar el bel con el filtro. Todo esto hará un año o año y medio.

De verdad que no lo entiendo, parece que no estamos hablando del mismo taller.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, si por eso lo digo, mi instalación es mas que perfecta.

Salu2.

La verdad es que me alegro por tí. En cuanto a mí, he ido a un taller (ver pitido bel en beltronics) y me han dicho que tengo que realizar toda la instalacion nueva, otros 160€.

saludos

Editado por vazkez
ampliacion comentarios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una pregunta, por que no has ido allí y se lo has comentado? ... Yo por lo que les conozco... si el fallo es suyo te lo reparan y o no te cobran o te dicen si alguien a podido tocar esa instalación... Es que a mi tambien me extraña mucho, toda la gente q he mandado allí está muy muy contenta. Hombre todo el mundo se equivoca, pero de sabios es rectificar , no? Por lo menos antes de pagar otra instalación completa, yo se lo diría.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una pregunta, por que no has ido allí y se lo has comentado? ... Yo por lo que les conozco... si el fallo es suyo te lo reparan y o no te cobran o te dicen si alguien a podido tocar esa instalación... Es que a mi tambien me extraña mucho, toda la gente q he mandado allí está muy muy contenta. Hombre todo el mundo se equivoca, pero de sabios es rectificar , no? Por lo menos antes de pagar otra instalación completa, yo se lo diría.

Saludos

porque ya ha pasado año y medio e hice yo la re-instalación. Ahora ya lo tengo solucionado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caranba, año y medio hasta que te has dado cuenta ????

a ver si no entendemos un poco.

La reinstalación la hice a los pocos meses en vacaciones, pero el error de conexión de los cables fue hace poco, cuando empezó a pitar el bel y dejó de funcionarme de repente.

La instalación la rehice ya que en el foro se decía que tenía que estar bien escondida y al mirarla bien (un día de esos que no tienes que hacer) he visto que se veía (fijándote algo) que había un cable sólo muy dudoso y que no debía estar en ese lugar, por lo cual tuve que hacer unos apaños para ensconderlo mejor. En cuanto al pulsador al principio pensaba que estaba bien, pero con el tiempo (no sé si por holgura) con solo tocar un poco el plástico por fuera empezaba a sonar y sí no le dí importancia hasta que se cayó la centralita de dónde me la habían colocado y quedarse los cables colgando (pudo der por la humedad, no lo sé, ya que llevaba velcro -el que se pega y lleva pegamento en dos partes- ).

Y el problema en sí es la conexión eléctrica donde está la centralita la cual dejó de funcionar en el tiempo indicado. Al final como comenté en la conexión había un cable mal, se rehizo y listo.

Editado por vazkez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 días pablo me ha instalado un sti y lo recomiendo sin reserva alguna. como vivo en andalucía, fue un viaje de ida y vuelta, o sea, 1500 kms en 2 días (gastos de gasolina + hotel + montaje).

la instalación me ha parecido de una altisima calidad. yo ya me esperaba un buen trabajo, pues se recomienda en este foro, pero no esperaba que fuera tan bueno. el tío es un artista.

yo tenía la experiencia de instalar una 966-rp en otro coche, también en madrid en un taller también muy bueno y apreciado en este foro, pero la de pablo me ha gustado más.

el taller está en el centro de madrid cerca de la plaza de españa. como yo vivo en andalucia, aproveché para dar una vuelta por madrid. la instalación tarda unas 5 o 6 horas. dejé el coche a las 930h y lo recogí a las 1600h.

tras la instalación dimos una vuelta por madrid para comprobar distancias. conoce el tema muy bien. yo llevo en este foro varios años, es mi segunda antena y pablo conoce el tema y su nivel de actualización es superior al mio. está muy al tanto de los productos que estamos esperando ansiosamente y se ve que mantiene una buena comunicación con la gente de I+D de TR.

me parecio un buen profesional, cuidadoso con los detalles.

me cobró 195 €, precio especial para gente del foro. no me parecio caro.

la sti me funciona mejor que la 966 + cono que usaba antes. no se si porque la antena es mejor o porque lo es la instalación. la 966 estaba menos tapada.

también vende él mismo las antenas. supongo que si se le compra a él el material, hara un precio mejor por el montaje. no lo pregunté.

en resumen, otro cliente satisfecho. es casi seguro que cuando en el futuro tenga que montar algún otro componente, volveré a hacer los 1500 kms para que me lo instale pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas;

Un pequeño comentario acerca del taller STS...

Hace un par de meses lleve un BMW E92 para instalarle un copi STI-R + Parrot Mki9100 y mis expectativas fueron cubiertas con creces. En primer lugar soy una persona muy meticulosa y un enfermo en cuanto a los detalles se refiere, y la unica nota que pude darle en ese momento por la instalación fue de sobresaliente.

Pablo a parte de ser un conocedor nato del tema, supo aconsejarme en todo momento (a pesar de mis manías) de donde posicionar los componentes, antena, mandos del parrot, y es ahora cuando le estoy agradecido.

Después de dos meses de funcionamiento, he vuelto a nacer. Debido a la presión a la que estamos sometidos por parte de la DGT , nunca fui capaz de disfrutar de un motor de 6 cilindros como lo llevo haciendo estas ultimas 8 semanas, sin tener que estar pendiente de los guarda-raíles si no de la carretera.

Mi valoración de STS es muy buena y lo recomendaría a todas esas personas "enfermas" como yo, que nunca hubieran dejado un coche nuevo en un taller para estos menesteres por miedo a chapuzas e imperfecciones. Me ha resultado un taller muy legal, con un conocimiento muy extenso en la materia, y ante todo un profesional.

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo, vivo en Madrid y esta proxima semana me entregan un saab 93 ttid 180 cv.

Estos días me han dejado uno de prueba en el concecionario y "miedito me doy", asi que después de recogerlo creo que me voy a pasar por este taller que recomendáis Stsauto a hablar con D. Pablo.

Aunque como a todos me da mal rollo tocarle al coche nada más salir del concesionario, creo que no va a haber más remedio pues no quiero salir en la tele a 200 km/h.

Parece que el que mejor va (o uno de los mejores) es el Bel Sti-R así que le pondré este, ¿lo comprais también en Stsauto? o solo lo instalan, ¿qué me recomendaís?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo, vivo en Madrid y esta proxima semana me entregan un saab 93 ttid 180 cv.

Estos días me han dejado uno de prueba en el concecionario y "miedito me doy", asi que después de recogerlo creo que me voy a pasar por este taller que recomendáis Stsauto a hablar con D. Pablo.

STS auto sin dudarlo, recomendable, trabaja fino y muy bien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Estoy leyendo la cantidad de menajes que hay sobre los distintos talleres de instalación de dispositivos.

Y espero que lo que voy a decir no siente mal a algún usuario.

Todos somos muy hábiles para buscar artículos por internet,el mejor precio....y si viene de fuera de España...más hábiles todavía.

Luego en la instalaciones somos los mejores....por tanto ¿por qué voy a pagar a un señor instalador ese "montón de dinero" que me pide?...

Pues bien..yo no soy ningún instalador..pero ¿ por qué no nos paramos a pensa por qué existen profesionales ?.

Pues está claro; porque saben lo que hacen (casi todos..siempre hay excepciones) ,porque pagan impuestos y tienen un seguro ,que en caso de "romper" algo, lo cubre,porque ESTA AHÍ fisícamente y no por la red.Porque te instalan sus productos y se hacen cargo de ello(material e instalación)...

Por eso: mi amigo ..ese que tiene tanta pericia y tiene por hobby instalarlos a mitad de precio en la calle..si la caga ..¿quién paga?..si falla la instalación..y si falla el producto..¿se lo pido al Señor Internet que se haga cargo de la reparación?. ¿Y si es por culpa de la "cagada" de mi amigo..o la mia?....

El precio de las cosas es importante pero no lo es todo.Máxime cuándo los coches que están saliendo al mercado desde hace unos años son más complejos.Dónde manipular cualquier parte del coche supone un riesgo muy alto de estropear algo (el famoso Bus de datos)...

NO soy instalador ,ni columnista pero espero que este mensaje sirva al menos para que os penséis un poco más el por qué de los PROFESIONALES INSTALADORES y por qué de sus precios...y porque como todos en nuestro trabajo ..lo hacemos para ganar dinero (si bien siempre hay alguno que quiere hacerse rico rápidamente..contra ese instalador también estoy en contra).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes, quería deciros q yo en su dia puse mi copy en stsauto y no tuve ningun problema me a funcionado siempre de lujo, y ahora hace cosa de 2 semanas he tenido que cambiar de coche y no me lo he pensado 2 veces, llamé a Pablo y me dió cita.. ahora estoy disfrutando "de verdad" de mi nuevo coche. Para mi son los mejores, he probado otros talleres y ( habrá de todo ) pero esta gente se a ganado mi confianza y la de algunos amigos y familiares q han ido x allí. Asi q yo seguiré llevandole mis coches.. un 10 para ellos. Saludos

:rock::rock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola

Esta tarde me entregaron el sti.r montado en un A6 y perfecto, lo dejaron todo totalmente camuflado y con dos interruptores para… ( no vamos a dar pistas de esto )

Son muy profesionales, después del montaje salí con Pablo a probarlo y perfecto

Ahora esperar que todorradares saque lo suyo para montarlo todo y……….

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Bueno, es mi primer mensaje... Para recomendar este taller por la instalación perfecta de un STiR plus int comprado en esta web a CLF. Tanto el señor CLF como el taller, todo muy profesional e instalación bien cuidada, hora de entrega según acordada.

Depués de algunas pruebas, muy buenas distancias y todo perfecto.

No seré el primero ni el último que vaya.

Gracias también al señor CFL por los consejos, soporte y comunicación.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes precio orientativo filtro 975r?

No hay filtros para el 975 ahora mismo, tampoco los necesitas

Bueno, es mi primer mensaje... Para recomendar este taller por la instalación perfecta de un STiR plus int comprado en esta web a CLF. Tanto el señor CLF como el taller, todo muy profesional e instalación bien cuidada, hora de entrega según acordada.

Depués de algunas pruebas, muy buenas distancias y todo perfecto.

No seré el primero ni el último que vaya.

Gracias también al señor CFL por los consejos, soporte y comunicación.

Un saludo

Gracias a ti, disfruta del equipo y nos vas contando como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.