Nueva Spotlist.


Carkits

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
ya la he recibido

en la pagina holandesa hay para descargar otra spotlist, me imagino que de puntos habituales, a ver si lo sacan para españa tambien porque estoy un poco aburrido de montar el tomtom cada vez

un saludo

hola, ves practico lo de puntos habituales?

pienso que con las distancias del DSi no veo facil que nos pillen con coches estacionados ... a menos que lleven laser, serian muchos avisos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, para mi sería perfecto una lista depurada de autovelox y laser (no fijos) que cada uno pudiese o no descargar, quien quiera solo la de fijos usa solo la de fijos y yo usaría la que es mas completa

seria cojo*udo que tuviesen un ruido distinto pero me imagino q seria pedir mucho

para mi desde luego seria mucho mas comodo, ya que cuando salgo de mi zona habitual monto el tomtom para no comerme un autovelox y prefiero alarmas de mas que de menos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ese caso si, que incluya los autovelox moviles por si acaso, el resto lo veo excesivo.

en el alerter tengo esas dos opciones, y cuando cargaba la lista con los posibles ... no ganaba para sustos, ya que segun que zonas las posibles zonas son demasiado fecuentes y estaba todo el rato avisando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.