Historial de todas las versiones del Bel975 segun fecha y numero de serie


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pidexo, pues entonçes ás tenio mucha suerte e te salio un H0 Pata Negra.

Porque hoy en dia, lás H0 son antenas 975 muy viejas, que ya perderon bastante eficaçia e deteçion.

Yo, una H0 ni regalada lá queria.

Lás mejores séries, son lás BC, sin duda alguna.

Saludos.

pata negra le llamabamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda y la contestacion tan rapida le echare un vistazo y haber si hay suerte ,yo creo y por lo que he leido es el mejor detector calidad -precio que hay ahora ,por que el modelo nuevo el 967 dicen que no salio tan bueno en cuanto a deteccion ,venga gracias por todo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola buenas... Siento el reflote, pero soy nuevo y completamente novato en esto de los antiradares. He empezado a leeros y espero llegar a formar parte de esta comunidad aportando como uno más, pero antes me gustaría saber si este 975r que me ofrecen merece la pena.

Ref. de la centralita: hh037808

Ref. de la antena: ho26647

Merece la pena? Es que no me aclaro con la tabla que hay.

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas... Siento el reflote, pero soy nuevo y completamente novato en esto de los antiradares. He empezado a leeros y espero llegar a formar parte de esta comunidad aportando como uno más, pero antes me gustaría saber si este 975r que me ofrecen merece la pena.

Ref. de la centralita: hh037808

Ref. de la antena: ho26647

Merece la pena? Es que no me aclaro con la tabla que hay.

Saludos y muchas gracias.

El h03 no funciona por un problema de software, y el H0 si que funciona correctamente pero es muy antiguo. Minimo tienen 7 años...

El h0 te puede valer, pero todo depende del precio del equipo.Se pueden conseguir desde 100€.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El h03 no funciona por un problema de software, y el H0 si que funciona correctamente pero es muy antiguo. Minimo tienen 7 años...

El h0 te puede valer, pero todo depende del precio del equipo.Se pueden conseguir desde 100€.

Saludos

Gracias pero al final encontré una BC a buen precio así que ya estoy más tranquilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...
No está la tabla pero dime que necesitas

Na,era por verla,voy a comprar uno de segunda mano y era la que cuando me mande una foto de la numeracion ver en la tabla que no sea uno de los modelos que dicen que van mal.

Pero si eso cuando me mande la numeracion ya os pregunto por aquí si es de los buenos

Un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si buscas algo serio, mira aqui, este usuario tiene ya muchos años entre nosotros y es un buen equipo

http://www.todoradares.com/foro/bel-975-cono-antena-bc-t24727.html?p=256264

Hombre,este es de confianza,vamos que no,me va a mandar un ladrillo en vez de un detector,pero quería asegurarme que no fuera de los malos,cuanta gente habrá con uno que no va y pensando que tiene suerte que todos están apagados cuando pasa jajaja

Bueno,que me lío.ya me mandó foto,la serie es h03,que os parece por 230€ ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,este es de confianza,vamos que no,me va a mandar un ladrillo en vez de un detector,pero quería asegurarme que no fuera de los malos,cuanta gente habrá con uno que no va y pensando que tiene suerte que todos están apagados cuando pasa jajaja

Bueno,que me lío.ya me mandó foto,la serie es h03,que os parece por 230€ ?

Nooooo, h0 es muy viejo, de los primeros, probablemente tenga ya pérdidas y muchas falsas alarmas, por ese, no más de 150€, de verdad, ese equipo tendrá unos 6/8 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.