tipos de trampas en esukadi


911csbcn

Publicaciones recomendadas

este agosto tendré la suerte de ir a pasar unos días a bizkaia y guipuzcoa. me gustaría saber que tipo de trampas tenéis. me refiero a k, ka, laser y autovelox, pq yo tengo un bel550 y tomtom, con lo que el autovelox y laser, si son móviles son para mi indetectables. bueno, el laser puede que lo detecte pero sin tiempo de reacción. He mirado los avistamientos de móviles pero en la mayoría no aclara el tipo de aparato recaudador.

gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido seas y que disfrutes del pais.

En principio de Bizkaia te puedo comentar que todos son en 34,ya sean fijos o moviles, he dicho Bizkaia si se te ocurre pasar la frontera cantabra en menos de 6 km por la a-8 un 35 solo como apunte.

Los laser por lo que se ha comentado por todoradares no tienen nada mas que en un municipio (basauri) y debe ser una pistola alguien te lo podra confirmar mejor que yo.

Respecto a la potencia de emision, o sea anticipacion de deteccion tienes de todo.

Suerte y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vitoria ciudad tengo entendido que tienen instalados los radares de semaforos que detectan si te lo saltas, que lo sepas por si acaso entras.

En cuanto al trayecto Barna-Bilbo hace unos meses que no lo recorro pero cuando aquello la autopista de logroño la estaban sembrando de porticos nose si con radar o no pero que conste.En cuanto al tramo Fraga-logroño creo que los unicos son los fijos de la circunvalacion a zaragoza no se si habran instalado algun portico.Cervera-fraga lo hago por la autovia a-2 y me encuentro con algun fijo de caseta pero faciles de detectar de aqui hacia atras lo hago direccion girona por la C-25 lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias 30xd, con lo que me dices mi sistema de protección creo que funcionará bastante bien. El miedo que tenía yo es que otras veces que había pasado en la rioja había encontrado móviles, que de hecho uno me cazó (antes de tener a mi amigo bel550). Mientras no haya móviles de tipo autovelox...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.