nuevo operating system


jokeR6

Publicaciones recomendadas

Bueno ya de vuelta de las vacas, solo decir que no me ha pillado ningún perefollador, lo único que se me a jodido el coche, y estará al taller hasta el viernes. Jodeeeeeeeeeeeeeer!!

Bueno solo deciros, si la habeis bajado de la web inglesa, o os la han mandado los de Stinger? ya que yo no he recibido nada...

dicen que también mejora el sonido de la "k" verdad?

slds a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. No ha mucho ( sobre las 20:00 h), he recibido esto de Stinger:

____________

Apreciado usuario de STINGER DSI Elite,

DESPUES DE REALIZAR LA ACTUALIZACIÓN DEL S.O.S. ES NECESARIO VOLVER A CARGAR LOS SPOTLIST.

Quedamos a su disposición para cualquier tipo de consulta o duda que pudiera planteársele.

Atentamente,

STINGER

______________________________

Pero ningún fichero adjunto, ni aviso de donde puedo descargarlo :danny:

Lo dicho, "como no se pongan las pilas ....":smash:

Edito

Después de ,mirar, el nuevo SO está colgado en su Web: http://www.stingerspain.com/ES/descargas/dsi_Stinger_Operating_System1302b.asp

Es el fichero de la página Inglesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. No ha mucho ( sobre las 20:00 h), he recibido esto de Stinger:

____________

Apreciado usuario de STINGER DSI Elite,

DESPUES DE REALIZAR LA ACTUALIZACIÓN DEL S.O.S. ES NECESARIO VOLVER A CARGAR LOS SPOTLIST.

Quedamos a su disposición para cualquier tipo de consulta o duda que pudiera planteársele.

Atentamente,

STINGER

______________________________

Pero ningún fichero adjunto, ni aviso de donde puedo descargarlo :danny:

Lo dicho, "como no se pongan las pilas ....":smash:

Yo tambien lo he recibido... pero nada del software. Supongo que el software esta al caer.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bajado y instlado el nuevo OS.

El caso es que yo no recibi los sonidos 2.1.. Asi que he instalado primero el OS 1.3.2, y despues la spotlist vigente y luego los sonidos 2.1... En el DSI me aparece la version MP3 1.0.2: es correcto? O esta versión es la del firmware del controlador de mp3...

Los sonidos anteriores eran mp3_sounds[1].11.01.07.dsi_snd

El caso es que he probado con el sonido inicial y de apagado y funciona....

Como lo veis?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo recibí este mensajito de los de stinger:

MENSAJE: ------------------------------------------------------------------------

Estimado Cliente

El día 27-08-07 se envió una nueva actualización para el Sistema Operativo del Stinger S.O.S (1.3.02_uk) para su DSI. Posteriormente, se procedió al envío de un comunicado de advertencia en el que instaba a que una vez actualizado el equipo, es necesario volver a cargar la última versión de los SpotList. (Lo que esta advertencia indica, es que una vez actualizado su equipo con esta nueva versión SOS, ha de volver a cargarse la última versión de los SpotList (Los remitidos el 21-07-07, SpotList SPOTLIST (no. 5) 21-07-2007))

La mayoría de los Clientes han recibido este segundo correo electrónico, pero no el que contenía la actualización. Esto se ha debido a un problema en el servidor de correo electrónico nuestro. Por ello procedemos a comunicar que esta nueva actualización del Sistema Operativo de su Stinger, se encuentra disponible en nuestra página Web.

www.stingerspain.com

Enlace: http://www.stingerspain.com/ES/descargas/dsi_Stinger_Operating_System1302.asp

Atentamente,

STINGER

-----------------------------------------------------------------------------------

Ya puestos en el SOS, mejoras que he visto son que ahora en donde se ven las versiones sale la versión de la spotlist ( para los de stinger: ¡¡AQUI LA HAVEIS CLAVADO!!!), y se ve que al pasar por un radar fijo indicará la velocidad de ese punto, ( esto aún no lo he provado pues aún no he tocado carretera con el nuevo SOS.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se vosotros, pero el DSI en el coche en que lo tenemos instalado, la pantalla esta oculta..

Asi que encuentros super util lo de saber la velocidad(en el coche del evo y el tomtom, va de perlas), pero claro... Si no tienes la pantalla no sirve para nada.

Si hicieran el aviso sonoro con la limitiación seria perfecto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aún no he detectado ninguna novedad con el nuevo SO.

Solo he pasado por un fijo marcado en la SpotList, pero no me ha marcado la velocidad a la que está limitado.

Edito.

Pues al parecer, el problema es que no se había cargado el nuevo SO. Muy curioso.

Queda explicado en este post:

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=74955&postcount=3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.