¡Multa si, multa no!


Publicaciones recomendadas

Bueno si hacemos caso a lo que se ve por ahí pues incluso tres meses pero si fuese así y l radar es fijo puedes alegar que como la intención de los radares es disuadir pues que te la quiten si tienes varias ene el mismo punto.

Creo recordar que paso algo parecido en el pais vasco la gente que iva a trabajar y tal pues estaba con 120 puntos menos y cosas así sin saberlo claro pero como tardaban mucho en mandar las multas solo pagaron la primera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Cómo es que te cazaron con tu copi?

No se que tabla manejarán los mozos pero con la de la DGT hacte a la idea que tienes dos puntos y 140 € (sin bonificación) menos. Ya se que no consuela, pero a bastantes nos ha pasado lo de tener que esperar. Si no te lo notificaron en el acto, sino que has sido fotografiado, primero tendrás que identificar al conductor devolviendo un escrito certificado. Posteriormente te llega la dolorosa y a aflojar.

Un saludo y que sea leve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo es que te cazaron con tu copi?

No se que tabla manejarán los mozos pero con la de la DGT hacte a la idea que tienes dos puntos y 140 € (sin bonificación) menos. Ya se que no consuela, pero a bastantes nos ha pasado lo de tener que esperar. Si no te lo notificaron en el acto, sino que has sido fotografiado, primero tendrás que identificar al conductor devolviendo un escrito certificado. Posteriormente te llega la dolorosa y a aflojar.

Un saludo y que sea leve.

En ese momento me decidí a ponerlo(un poco tarde:( )

Y me lo notificaron en el acto, pero no me hicieron firmar la "receta":(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En ese momento me decidí a ponerlo(un poco tarde:( )

Y me lo notificaron en el acto, pero no me hicieron firmar la "receta":(

La firma de la notificación de denuncia cuando te notifican en el acto no es un requisito obligatorio, te han parado y te han notificado que es lo que legalmente importa.

un saludo de harrobi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.