alarmas en freq 34.***


maxterrier

Publicaciones recomendadas

hola, una duda que tengo y que quiero compartir para que me digais si os pasa.

he reposicionado las antenas del DSI, ahora van mucho mejor "situadas".

el tema es que me pita mucho mas que antes en freq tipo 34.120, 34.210, 34.330 ... es decir, que deben ser por poligonos, gasolineras, obras, ...

os pasa? es posible aumentar el humbral de aviso del DSI al igual que con la Banda K para que no pite tanto o entonces el riesgo ante una de verdad es muy alto?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, una duda que tengo y que quiero compartir para que me digais si os pasa.

he reposicionado las antenas del DSI, ahora van mucho mejor "situadas".

el tema es que me pita mucho mas que antes en freq tipo 34.120, 34.210, 34.330 ... es decir, que deben ser por poligonos, gasolineras, obras, ...

os pasa? es posible aumentar el humbral de aviso del DSI al igual que con la Banda K para que no pite tanto o entonces el riesgo ante una de verdad es muy alto?

un saludo.

El umbral de intensidad, solo te permitirá decirle al DSI, que te avise, a partir de esa intensidad (la que le pongas, 20% 30%...) lo qual solo te quitará alarmas por debajo de esa intensidad, "todas" falsas alarmas, pero también los radares, que te los avisará después de esa intensidad, que le hayas programado. Entonces te avisará un poco mas tarde. Esta función filtra la intensidad, no la banda "ka".

Yo no lo recomiendo, porque las falsas alarmas, suelen hacer 3 ó 4 pitidos solamente, y ya sabes que es falsa alarma, si limitas la intensidad, puede que te avise 2 segundos mas tarde, y te comas un pórtico, o algun radar de intensidad muy baja.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El umbral de intensidad, solo te permitirá decirle al DSI, que te avise, a partir de esa intensidad (la que le pongas, 20% 30%...) lo qual solo te quitará alarmas por debajo de esa intensidad, "todas" falsas alarmas, pero también los radares, que te los avisará después de esa intensidad, que le hayas programado. Entonces te avisará un poco mas tarde. Esta función filtra la intensidad, no la banda "ka".

Yo no lo recomiendo, porque las falsas alarmas, suelen hacer 3 ó 4 pitidos solamente, y ya sabes que es falsa alarma, si limitas la intensidad, puede que te avise 2 segundos mas tarde, y te comas un pórtico, o algun radar de intensidad muy baja.

slds.

A M E N:cheer2:

Totalmente de acuerdo. La K yo la tengo desactivada y la ka a tope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendras que aumentar la separacion entre ellos porque sino siempre tendras ese problema, como habras podido comprobar emiten en 34.

Saludos

Yo intentaría eso, sepáralas un poco. Ponlas a 3 ó 4 metros de distancia .... jejejejejejeje

es broma .... es que al leer tu respuesta, me he reído, pero sin malicia (es que he tenido un día un poco duro y es la primera vea que me río) ..... jejejejeje.

Hablando del tema de la colocación de el / los SA. Es posible colocarlo dentro del propio habitáculo de los pasajeros ? Me explico, había pensado que al estar más levantado del suelo, podría tener "mejor recepción". Es posible ponerle en el hueco que pueda haber entre el espejo retrovisor y el parabrisas ? Por ejemplo ?

Es que no estoy contento con la colocación que tengo ahora mismo.

Es mejor detrás de un cristal que detrás de un plástico (faldón delantero) ?

Saludos y gracias de antemano.

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo intentaría eso, sepáralas un poco. Ponlas a 3 ó 4 metros de distancia .... jejejejejejeje

es broma .... es que al leer tu respuesta, me he reído, pero sin malicia (es que he tenido un día un poco duro y es la primera vea que me río) ..... jejejejeje.

Hablando del tema de la colocación de el / los SA. Es posible colocarlo dentro del propio habitáculo de los pasajeros ? Me explico, había pensado que al estar más levantado del suelo, podría tener "mejor recepción". Es posible ponerle en el hueco que pueda haber entre el espejo retrovisor y el parabrisas ? Por ejemplo ?

Es que no estoy contento con la colocación que tengo ahora mismo.

Es mejor detrás de un cristal que detrás de un plástico (faldón delantero) ?

Saludos y gracias de antemano.

Alberto

Desde luego mejorarias la recepción de forma sustancial, pero el primero que te pare te pone una receta de 300 leurines, que si que te van ha hacer gracia...

Con respecto al tema de las 2 antenas, comprueba si las tienes bien colocadas. Te lo digo, ya que uno que conozco tambien tiene 2 Spectrum Analyzer y se los habian colocado mal. Me explico: Uno debe hacer el barrido horizontal y el otro vertical. La forma de verificarlo es mirar que el cable del analizador en una salga por la derecha o por la izquierda y en la otra por arriba o abajo.

Con esa configuracion , separandolas un poco y poniendo un nivel de atenuación de 5% debiera mejorar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente si de vez en cuando te mete una falsa en banda Ka es motivado por el hecho de que se te estan acoplando los Spectrum Analizer.

Tendras que aumentar la separacion entre ellos porque sino siempre tendras ese problema, como habras podido comprobar emiten en 34.

Saludos

¿Las antenas del DSI emiten en 34Ghz?

Tenia entendido que eran un analizador de espectros y que no emitian nada en absoluto y por eso eran indetectables.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.