Pillado Por Un Autovelox


Bachi

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en esto puesto que hasta ahora nunca habia participado en un foro, os comento mi historia., tengo un DSI instalado hace ya casi un año en un A-4, hoy viniendo de Alicante y al incorporarme a la AP-36 ( yo tenia entendido que no habia ningún radar), al sacar el tiket veo un coche de la guardia civil en el lado derecho, tienen parado a un Mercedes, empiezo a mosquearme y por si acaso apago el D.S.I. no sea que me paren para hacerme algún control-. efectivamente me hacen retirarme a la derecha - mal asunto-, espero que sea algún control como el del cinturon de seguridad, de eso nada el " guardia civil de turno me comenta que un radar me a cogido circulando a 167 km. por hora, no me lo lo puedo creer, a punto estoy de decirle que el antiradar no me a marcadonada y que no puede ser., me entrega la denuncia y dice....... velocidad medida por el cinemometro AUTOVELOX. ( desde aqui mando un recuerdo muy cariñoso para el susodicho y para su puñetera madre.

Que mala suerta la mia pues al parecer no hay muchos de este estilo, espero que muy pronto aparezca algo que lo solucione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, yo tambien pase el otro dia 12/09/07 y tambien estaba el autovelox debajo de un puente en la AP36, mas o menos a dos KMS antes del primer peaje direccion a Madrid, la suerte q tuve es que siempre voy super atento y lo vi.Yo no llevo ningun detector, pero llevo tiempo queriendo ponerme uno, y el que mejor pinta tiene parece ser el D.S.I, aunque el unico problema que tiene es el precio. Y tambien que si no lo detecta todo...;hago muchos KMS y cada vez estoy viendo mas autovelox, y sino los detecta, pues lastima de dinero con el D.S.I, NO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxterrier, buenos dias, tu usas un D.S.I? me gustaria, q alguien q lo lleve me dijera q tal va, porq quiero ponermelo pero el precio me frena un poco.Y si encima no es eficaz cien por cien pues peor todavia.Gracias.

Por el precio de un DSI te montas un RP y el LPP(mas o menos) y vas mas cubierto,no para el velox claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxterrier, buenos dias, tu usas un D.S.I? me gustaria, q alguien q lo lleve me dijera q tal va, porq quiero ponermelo pero el precio me frena un poco.Y si encima no es eficaz cien por cien pues peor todavia.Gracias.

hola, el dsi va muy bien, bien instalado es tan eficaz como la serie de los beltronics y el rp, todos ellos con cono claro, por que sin cono no hay comparacion.

con lo cual, si te cabe la antena y el cono, el RP sale mejor de precio; a mi no me cabia y me fui al DSI.

estoy contento con esa decision, menos por el precio claro ...

la antena no se ve absolutamente nada, y he conseguido unas distancias muy buenas.

lo de 100% no te lo da ningun detector del mercado. los dos mejores son DSI y RP, cuestion de gustos, $ y de espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mes de agosto hable con Eusebio de stinger Spain

Me dijo que el escudo laser ya casi estaba(estamos a noviembre casi y nada :( ) pero me dijo que una vez estubiera el escudo laser, el inhibidor de autovelox seria senzillo y seria un añadido al lasershield y dio a entender que ya habia proyecto. Eso si, me dijo que este inhibidor podria coartar un poco la estetica del coche, no por dimensiones, sino por el tema que seria un plastico negro(cuando la mayoria de puertas estan pintadas todas del color de la carroceria).

No se si es cierto, pero seria un punto a favor de Stinger... Que son 1800€ que hemos pagado por la ultima tecnologia... y de momento el producto no los vale a mi entender

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un escudo negro en el lateral del coche? pero entonces esto seria como poner un neon en la baca diciendo "llevo un detector multarme porfavor". Pero bueno que si hay un proyecto la cosa ya pinta bien ya... S2.

El escudo laser es el nombre del modulo(producto), LaserShield. Llevara unos transponders(parecidos al LPP) en el caso de los innhibidores para las pistolas laser. Para los autovelox, aun no se sabe..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.