Nueva Version Software 1.3.06


JLC Type-R

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Una amigo mio que trabaja en Stinger me ha pasado en plan confidencial (jejeje:D ) una nueva version de software para que la pruebe (1.3.06) tambien me ha dicho que para la proxima semana o primeros de Octubre sale una nueva SpotList. Ahora voy a actualizar el DSI para ver que demonios hace.

Ya os contaré.

P.D. No jodais y llameis preguntando... a ver si lo van a despedir por mi culpa...:ban:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos

La verdad es que esperaba poderos decir alguna cosa nueva, pero la verdad es que no he notado nada nuevo con respecto a la anterior. Me imagino que sera alguna mejora interna.. o algo así.

De todas formas llamare a mi colega para ver si me cuenta algo.

Siento no poder daros otra noticia:(

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alguien sabe porque coj*nes la versión que me baje en su momento de stingerspain.com, esta 1.3.06 no aparece ni en stinger Holandes ni en UK, cuando suele ser al revés, que las ultimas versiones salen primero alli????

No será que la versión 1.3.06 tiene algun problema o algo? Me pregunto...

Porque si es asi, a jodernos los que lo hemos instalado (ES SOLO UNA SUPOSICION):o

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ser así los señores de Stinger no la habrían colgado, ¿no?

Si la tienes instalada sabrás si funciona todo OK, y habrás podido ver si tiene algun problemilla.

Para enviarla por mail supongo que esperarán a la nueva spotlist, que según me dijeron saldría mas o menos a finales de esta semanika.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ser así los señores de Stinger no la habrían colgado, ¿no?

Si la tienes instalada sabrás si funciona todo OK, y habrás podido ver si tiene algun problemilla.

Para enviarla por mail supongo que esperarán a la nueva spotlist, que según me dijeron saldría mas o menos a finales de esta semanika.

Salu2!

A veces las mejoras o los errores son pequeños y no son apreciables por el usuario. Parece que todo va bien, pero vamos, tengo la mosca detras de la oreja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Las mejoras son solo de orden interno. Lo cierto es que se han dejado de enviar ciertas versiones como la 1.3.04, 1.3.08. Ahora ya esta disponible la 1.3.10. La unica mejora es que ahora muestra fidedignamente (al menos eso dicen) si los SpotList estan realmente operativos en el equipo. De lo contrario aparecera ---- o No disponible.

Nuevo SpotList a la vista... pero no creo que lo manden esta semana. Me imagino que para la prosima semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer llegó la nueva spot list y el nuevo sistema operativo.

Saludos

Perdonarme,solo ha llegadoel nuevo sistema operativo.Me he liado con lo que dice en la comunicación de separar las velocidades SPS y que como siempre hay que volver a caragar la spot loist ,que aquí será la que ya teníamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonarme,solo ha llegadoel nuevo sistema operativo.Me he liado con lo que dice en la comunicación de separar las velocidades SPS y que como siempre hay que volver a caragar la spot loist ,que aquí será la que ya teníamos.

Saludos.

jejejejeje.

Te lo he dicho porque la primera vez que he leído el correo, me había parecido leer que sí que venía una nueva spot list, pero luego me he dado cuenta que no :)

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.