spotlist europea? o varias spotlist


nethawk

Publicaciones recomendadas

Esto es lo que no me gusta de los de Stinger .....

Entiendo que quieran tener codificado el fichero de los radares (spotlist), pero lo que no entiendo es que no adjunten un fichero TXT con el listado de los ficheros que incluye.

A mí me gustaría saber cuántos y cuáles son los ficheros que incluye (y así poder compararlo con otras ficheros, como el de Kachoperro, por ejemplo).

Referente a lo de que cada país sea un fichero distinto ..... qué pasa si decides viajar por Europa con el coche ??? Tienes que llevarte el portátil para ir actualizando el display con la lista del próximo país ????

No sería mala idea de tener un único fichero con los spotlist de todos los paises ....

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que no me gusta de los de Stinger .....

Entiendo que quieran tener codificado el fichero de los radares (spotlist), pero lo que no entiendo es que no adjunten un fichero TXT con el listado de los ficheros que incluye.

A mí me gustaría saber cuántos y cuáles son los ficheros que incluye (y así poder compararlo con otras ficheros, como el de Kachoperro, por ejemplo).

Referente a lo de que cada país sea un fichero distinto ..... qué pasa si decides viajar por Europa con el coche ??? Tienes que llevarte el portátil para ir actualizando el display con la lista del próximo país ????

No sería mala idea de tener un único fichero con los spotlist de todos los paises ....

Saludos,

Alberto

Cuando viajas por el extrangero, los radares fijos importan poco, porque las multas no te llegan. Los que deben preocupar son los móbiles porque suelen ir aparejados de parada de la policía, y multa que te suelen hacer pagar al momento. Así que lo que hay que hacer es enterarse de en que banda emiten, y activarla si tienes la posibilidad.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero ir marcando records de velocidad en radares fijos por mucho que a priori AUN no llegan las multas pues como que no mola... cuando con avisadores de 150€ los tienes controlados...

Yo no te digo ni lo que te tienes que gastar en avisadores, ni lo que tienes que correr. Te digo lo que hay.

Y lo que hay, fijo, es que en Francia, tu mayor peligro son los controles con Laser, porque además te paran para la receta.

Y estos, con 150 € no los evitas.:smash:

Tampoco con el Stinger, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, entonces por lo q decís, solamente se puede añadir la spotlist de los paises en los q Stinger tiene web?

Se pueden añadir todas las spotlist existentes, o sólo te dejaría meter la española?

Entonces para Francia vamos en pelotas, en cuanto a fijos se refiere, y a pistolas claro...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, entonces por lo q decís, solamente se puede añadir la spotlist de los paises en los q Stinger tiene web?

Se pueden añadir todas las spotlist existentes, o sólo te dejaría meter la española?

Entonces para Francia vamos en pelotas, en cuanto a fijos se refiere, y a pistolas claro...

Gracias.

Puedes poner la SpotList que quieras ( de las que existen, claro ). Al poner una nueva, borras la que tienes instalada, a menos que encuentres una manera de concatenar los ficheros, cosa que es posible que pueda hacerse.

... si alguien quiere probar...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
Hola a todos,si alguno de los presentes necesita los SpotList Stinger de varios Paises como Alemania,Holanda,España,Andorra,Portugal...

Un saludo.

IGV:driver:

Hola,Disculpa pero no lo considero pirateria ya que he pagado por ello y estoy registrado en Stinger y lo unico que he hecho es encontrar el programa idoneo para juntar todos los archivos en uno solo,tambien dispongo de registro en esos paises ya que viajo mucho,por lo cual pague en cada pais un Equipo y me envían las actualizaciones por E-mail legalmente,por eso pienso que tengo derecho a usar los archivos por los que he pagado y si descubro una formula de juntar los archivos no los voy a desaprovechar e instalar varios Equipos de radares en el vehiculo ya que lo encuentro un poco ilogico e inutil.

Gracias y un Saludo.

IGV.:noidea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Como ya te han comentado, en este foro no dan soporte a la piratería.

No estaría de más que se supiera que el fabricante no tiene nada que ver en los SpotList de cada pais, que cada distribuidor corre con los gastos de la base de datos de su pais y que ofrece gratuítamente a sus usuarios registrados.

Agradezco a TODORADARES la dignidad y seriedad con la que actuan con este tipo de post.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tú hayas pagado por ella, compartirla es ilegal dado qué hay qué pagar por ella.. Ojo con los términos qué uss o sé te borraran

Buenas.

Como ya sabéis los SpotList de España, Andorra y Portugal son GRATUITOS a los usuarios registrados, que solo tiene que enviar la tarjeta de registro cubierta, sin coste de ningún tipo.

Como comenté en el anterior post, cada distribuidor corre con los gastos de su base de datos y en España es un servicio gratuito a los usuarios de StingerSpain.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Como ya sabéis los SpotList de España, Andorra y Portugal son GRATUITOS a los usuarios registrados, que solo tiene que enviar la tarjeta de registro cubierta, sin coste de ningún tipo.

Como comenté en el anterior post, cada distribuidor corre con los gastos de su base de datos y en España es un servicio gratuito a los usuarios de StingerSpain.

Un saludo

Por cierto, este fin de semana, nuevo SpotList, versión 7 (mes 7 = versión ).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.