Futuro Dispositivo Anti-autovelox Acoplable Al Dsi????


Undergroove

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el otro día fuí a un taller de instalación de antiradares para que me comentaran vantajas e inconvenientes del road pilot y del dsi.

Según el del taller, me aconsejaba el DSI por varias razones, una de ellas era que en breve se iba a sacar el antídoto para los AUTOVELOX y que sería integrable al DSI, mientras que con el Road pilot tendría que ir a parte.

Según lo que he llevo leyendo en el foro, la verdad se me hizo bastante extraño, y creo que ha sido una artimaña para venderme el DSI....sabeis algo al respecto, o me qiere vender el DSI por que gana más pasta?

Gracias majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hablé de esto en otro tema, pero..

Yo hable con Eusebio de stingerspain y me dijo que estaban desarrollando ya este tema(igual que el inhibidor laser)

Segun él, una vez este hecho el inhibidor para pistola, el inhibidor para autovelox no era complicado técnicamente, pero si esteticamente.. segun me dijo.

A partir de ahi, yo no se más, solo os digo lo que él me contesto cuando le hice esta pregunta. A ver como va a ir el tema fechas sobretodo(porque con el inhibidor se estan columpiando...)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, a mí me dijeron que en un par de meses lo tenían en la calle, que Stinger lo tenía muy avanzado, ahora, como ya dije en el encabezamiento, igual era para convencerme y venderme el DSI.

A mi me dijeron lo mismo. Aunque no me tienen que vender nada a mi, porque ya lo han hecho:qmeparto: Bueno, solo espero que sea cierto Y RAPIDO... Porque sino, para el 2010 seguro que habran tenido tiempo de hacer algun nuevo modelo de cinemometro indetectable o ininhibible para joder al personal... :danny: :BoomSmili

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si fuera cierto me decantaría por el DSI, creo que justificaría la diferencia de precio frente a Road Pilot, pero si no, me decantaría por Road Pîlot, aunque el rollo de las spotlist me frena un poco ya que de vez en cuando ando x Francia....y gastarme 2000e para llevar el tom tom,pues chungo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

si tenei razon mirar el mensaje que me han enviado los de stinger

La última versión del SOS (Stinger Operating System) es la 1.3.10 UK.

Esta versión está disponible en la website: www.stingerspain.com apartado Descargas.

Debe recordar que, como medida complementaria de seguridad, después de cualquier actualización del SOS se debe volver a cargar la última versión de SpotList.

La comercialización del módulo láser está prevista para diciembre 2007.

Saludos cordiales,

STINGER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No creais todo lo que os cuenten.... Y mas si es alguien que tiene el historial de credibilidad que tiene cierto componente de Stinger España...

El DSI es un gran equipo. Tiene ciertas ventajas sobre otros equipos como son el tamaño de su antena, la legalidad de su uso (se puede borrar la parte ilegal apretando un botón), etc. etc. También tiene inconvenientes, como son tamaño del equipo, spotlist limitada territorialmente, etc. etc. Todo esto es innegable y está más que comprobado su gran funcionamiento.

Esto son HECHOS. Lo demás son especulaciones.

Stinger lleva mucho tiempo diciendo que sacará el módulo laser en un par de meses. Lo cierto es que hasta ahora ni lo ha sacado ni sabemos cuanto costará ni tampoco se ha podido probar su efectividad (porque una cosa es sacar un inhibidor, y otra cosa es que obtenga el rendimiento que obtienen otros sobradamente comprobados). Además ahora, bajo cuerda y sin bombo ni platillo, afirman tener lista una solución contra un cinemómetro que hace la puñeta a conductores en media europa; ¿de veras creeis que algo así, tan necesitado y buscado por cientos de miles de personas, si fuese cierto se limitaría a un simple "boca a boca"?; y no me malinterpreteis, ojalá sea cierto, vamos, que si es cierto tan pronto esté en el mercado y se haya comprobado y demostrado que de verdad funciona soy el primero en comprarme uno. Pero perdonad mi incredulidad, ¿donde están los hechos?, ¿las pruebas?... ¿tenemos algo más que la simple y dudosa palabra de Eusebio para aferrarnos a ello?.

Mi seguirdad en la carretera es algo demasiado importante para limitarme a promesas y palabras, prefiero apoyarla en hechos y pruebas.

Esto no quita valor al DSI, que sigue siendo un equipo detector de radar y avisador GPS de lo más completo y eficaz del mercado hoy en día. Quien opte por esa opción, que sepa que de hecho llevará un gran copi de contrastada eficacia.

Saludos.

PD: y no tengo nada en contra ni de Stinger ni de ninguno de sus componentes, me limito a basar mis afirmaciones sobre ellos en las experiencias expuestas aquí en este foro por foreros que para mi son de total confianza, como Maese A300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al tema.

Como no me llegaba la spotlist 8 tube que mandar mails para que me la enviaran. Aproveche para volver a preguntar sobre el LaserShield.

Lo de siempre, pero almenos esta vez no me han dado una fecha. Segun dicen, estan desarrollandolo y no sale(podrian sacar el modulo para pistolas, que ya se expuso en un salon) porque me dijeron que saldra todo junto, el modulo de pistolas y autovelox.

Eso si, les dije que se dieran prisa porque somos muchos que vamos a pelo ahora mismo esperando el puto dispositivo.

Sobre lo del modulo anti-velox; yo no se si es cierto. Lo cierto es que ahora mismo no hay nada contra ellos, pero es muy aventurado decir que no habrá nunca nada contra ellos. Que sea complicado, necesite mucha inversión, y que haya problemas en el camuflaje en el coche... de acuerdo, pero soluciones tecnologicas se `pueden desarrollar(retos mucho mas dificiles tecnologicamente hablando se han resuelto). Que lo haga stinger o no, y a tiempo... Bueno eso es otro cantar.

A mi me gustaria que asi fuera, para aprovechar el DSI, pero despues de todo el tiempo que llevamos esperando... no confio demasiado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al tema.

Como no me llegaba la spotlist 8 tube que mandar mails para que me la enviaran. Aproveche para volver a preguntar sobre el LaserShield.

Lo de siempre, pero almenos esta vez no me han dado una fecha. Segun dicen, estan desarrollandolo y no sale(podrian sacar el modulo para pistolas, que ya se expuso en un salon) porque me dijeron que saldra todo junto, el modulo de pistolas y autovelox.

Eso si, les dije que se dieran prisa porque somos muchos que vamos a pelo ahora mismo esperando el puto dispositivo.

Sobre lo del modulo anti-velox; yo no se si es cierto. Lo cierto es que ahora mismo no hay nada contra ellos, pero es muy aventurado decir que no habrá nunca nada contra ellos. Que sea complicado, necesite mucha inversión, y que haya problemas en el camuflaje en el coche... de acuerdo, pero soluciones tecnologicas se `pueden desarrollar(retos mucho mas dificiles tecnologicamente hablando se han resuelto). Que lo haga stinger o no, y a tiempo... Bueno eso es otro cantar.

A mi me gustaria que asi fuera, para aprovechar el DSI, pero despues de todo el tiempo que llevamos esperando... no confio demasiado.

Saludos

¿Quién te lo dijo?. Porque inisito, lamentablemente para un gran producto como es el Stinger DSI, hay cierto personaje trabajando al que se le ha cogido ya en demasiadas mentiras con el fin único de vender, y eso resta mucha credibilidad.

Yo no digo de ninguna manera que no vaya a haber nunca nada contra el velox. Lo que digo es que la manera de decirlo que está teniendo Stinger me suena demasiado a la misma manera que ya hace tiempo (mucho tiempo) decían también que la GC había comprado las 150 pistolas laser y que todos los LIDAR trabajaban en la misma longitud de onda... es decir, que me suena mucho a otra de sus falacias.

No dan fechas. No dan precios. No dan nada que pueda probarse sobre el terreno para comprobar su utilidad. Lo único que están dando son palabras.

Ojalá los reyes magos les traigan una afonía crónica para la parte de su equipo que miente más que habla, un jammer laser que merezca realmente la pena y una solución de verdad para el velox. Seré el primero en alegrarme si es así.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.