Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Navarra


jaamjb

Publicaciones recomendadas

No me lo tome así carcaman, tranquilo.... :)

carrete, siempre andan pululando... a mi lo que me da miedo, es en la A-12, que mucho estan tardando en poner un radar fijo en alguna parte....

En la salida de Zizur en la A-12 está prevista la colocación de un radar fijo. Mas info:

http://www.todoradares.com/foro/navarra-nuevos-radares-fijos-t13988.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 328
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy a las 19:15 he adelantado entre el peaje de Zuasti y Pamplona a un nuevo radar Peugeot 407, color verde metalizado no del todo oscuro, de la PGC, matircula, creo recordar 1285GKF.

no se si seria el mismo que vi el otro dia antes del peaje en el sitio habitual, pero por el retrovisor aquel me habia parecido negro o en todo caso azul muy oscuro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hacia las 12:30 del mediodia estaba el Opel Meriva negro de la foral en la entrada a Pamplona desde San Sebastian, al pasar el desvío para el polígono de agustinos y hacia la ronda norte, escondidos detras del pilar de la rotonda aérea, en la parte de abajo, cuando se va a entrar a la rotonda de las ofitas (es la anterior a la de San Jorge) donde se pasa de 2 a 1 carril y creo que el limite es de 80 km/h.

os dejo el vinculo de donde es:

http://maps.google.com/?ie=UTF8&hq=&hnear=Madrid,+Comunidad+de+Madrid,+Espa%C3%B1a&ll=42.835507,-1.670523&spn=0.026372,0.054502&t=h&z=14

y ampliado:

http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=N-240&daddr=42.831308,-1.671726&hl=es&geocode=FRqOjQIdZn3m_w%3B&mra=mi&mrsp=1,0&sz=17&sll=42.831266,-1.671757&sspn=0.003297,0.006813&ie=UTF8&t=k&z=17

Saludos

Gracias Carrete por tu informacion, este es un punto nuevo que hasta ahora no lo habian utilizado, sera cuestion de controlarlo y pasar las coordenadas al amigo A300.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo tome así carcaman, tranquilo.... :)

carrete, siempre andan pululando... a mi lo que me da miedo, es en la A-12, que mucho estan tardando en poner un radar fijo en alguna parte....

Hola Sashka:

Me alegro de tu presencia en el foro.

Referente a A-12, mientras nos pongan fijos no es problema, con saber su ubicacion ( para eso nuestro colegas Amos, Ataju ), los pillan antes de ponerlos, es cuestion de reducir la velocidad y problema resuelto.

El problema son los moviles, ten cuidado por la zona de Puente la Reina ( ambos sentidos), y la salida de Los Arcos direccion Logroño-

Saludos.

Virenque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia muchoque no entraba por aqui pero bueno... para avisaros.

Cuidadin por el peaje de Marcilla que andan hoy abriendo capos etc...

Hola Hammer;

Me alegro de que vuelvas por el foro, hace tiempo que no se nada de ti, intuyo por los datos que das, que sigues haciendo tu recorrido habitual.

Por lo que comentas, la banda de asaltadores, se concentran en el peaje de Marcilla, y supongo que luego se iran a la AP-68 ( Bilbao -Zaragoza) Kms. 210- 213, y sacudiran a todo bicho viviente, ademas en ese punto usan el DDR,

Ojo a los que circuleis esta semana por esos puntos, estan haciendo la colecta de Navidad.

Saludos.

Virenque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Información de Virenque:

Esta mañana sobre las 10, en la N-134 Km 87 según creo recordar (carretera que une mendavia con logroño debajo del puente que va hasta Lazagurría) había un autovelox en trípode pero sin unirlo al coche. Estaba funcionando de forma autónoma, con la patruya de la GC con vehículo rotulado escondida en el pequeño jardín que forma el cruce.

Límite 80, el punto está como radar camuflado pero hasta ahora no tenía noticias de que hubiesen puesto velox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola:

Aquí os dejo un video del Peugeot 407, de color azul grisaceo oscuro en mi opinión, a unos cuantos metros de lo que desde hace un par de horas sé, con cierta claridad, que es un Autovelox.

Me registré en el foro hace tiempo pero al final no me compré el Bel 660 y no he visitado casi nada el foro y me he tenido que volver a registrar.

Pues lo dicho, aquí os dejo mi aportación a la causa. El "radar" es la segunda vez que lo veo en el mismo sitio, en la N121a poco antes de llegar al cruce de Igantzi/Yanci dirección Irún. Está justo antes de llegar al que era el último tunel antes de llegar a dicho cruce, que ya no lo es porque se ha reformado todo el tramo hasta Bera. Despues del tunel había una patrulla de la GC con un par de coches parados.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=mPFPJyjg-zo]YouTube- "Radar" Autovelox en Navarra en la N121A 17-11-2009[/ame]

Editado por Conductor Usuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto del 307 azul que le saqué hace mas de 3 años en la "cuesta de los alemanes" en Pamplona. El otro día me lo encontré circulando por la avenida de Navarra subiendo de San Jorge y se metió hacia Ermitagaña, donde los chalets, no sé si iría ahí mismo donde no hace mucho me encontré un 306 Break (el familiar) verde por la tarde-noche. Me pareció raro porque allí se va muy despacio pero allí estaban.

http://www.subirimagenes.com/fotos-306radarmovilpamo-3583862.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí entro yo....

durante estos dos ultimos meses... a eso de las 8 de la mañana, se ha puesto unas cuantas veces los municipales (creo, aunque una de las veces más adelante donde la rotonda estaban los del coche gris ese que pone dgt) en la cuesta que baja hacia la rotonda que da salida hacia mutilva y si vas por la derecha hacia lo que es el Sario, o la Uned. Es esa bajada que esta donde la rotonda del club de tenis, en la calle del monte monjardin, que estan ahora en obras y hay muchos sitios para aparcar sin pagar pero siempre hay muchos coches aparcados.

Pues en la mediana, en un hueco libre que hay donde no se permite hacer cambio de sentido, se han puesto varias veces con el peugeot 306 break verde. Pero hoy me han sorprendido sobre manera al colocarse con un peugeot 307 azul matricula 4147, el mismo que Conductor usuario fotografió en la "cuesta de los alemanes" aunque hoy no había ningun coche más adelante, ni en la rotonda de abajo ni en la de la calle del Monte Monjardín.

Y a las 12 menos cuarto, más o menos, cuanto me iba, en esa calle, justo antes de la rotonda que une con la calle tajonar, había dos municipales, uno en cada lado de la acera, apostados detras de los contendores, apuntando vete a saber que...

Y lo del radar a la salida de Zizur.... habrá que estar pendientes pero de momento, y por mis fuentes, asegurado no esta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

repescto al video de la N-121-A muy buena aportacion.

no os calenteis, que ya sabeis que es por NUESTRA SEGURIDAD!!!

nunca hay afan recaudatorio en estas actuaciones, porque claro, lo normal es tener los accidentes justo en esas zonas cuesta abajo, con doble carril en el que puedes acelerar un poquito en una de las carreteras nacionales con mayor densidad de trafico pesado.

ahora bien, tengamos cuidadin, que sitios para ponerse asi hay un monton, especialmente en esa carretera.

una verguenza!!

En lo que se refiere a los radares de la municipal de Pamplona ya sabemos que tienen el 307 azul chillon, el 306 familiar verde hortera y un xantia negro prestado por la DGT matircula, creo BGX.

Por cierto, el 307 lo vi 1 vez hace unos meses en Buztintxuri, paseo Santa Lucia direccion hermanitas de los pobres, entre los coches aparcados y con un autovelox midiendo por la ventanilla trasera izda.

El 306 familiar estaba el otro dia al final de la avda Zaragoza, bajando, donde el desvio hacia el Sadar, aparcado entre los coches que hay en el arcen derecho antes de llegar a la Hyundai.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas: Hoy dejo unas fotos del mismo coche que el otro día. Mejor dicho me imagino que será el mismo pero no lo pude comprobar. Era de la Guardia Civil y tenían algo dentro instalado, pero me dijeron que en el salpicadero... yo no lo pude ver. Por desgracia la calidad de las imágenes es mala.

De todas formas es un punto habitual, que aparecerá en todas las listas de radares desde hace tiempo, aunque nunca los había visto ponerse al principio de la gasolinera. Normalmente se suelen poner a la salida casi o debajo del puente, donde suele haber camiones y otros vehículos, o al final de la recta en el lado del polígono, detrás de la mediana escondidos, donde comienza el carril de aceleración para salir del polígono direccion Zaragoza. Alguna vez también los he visto en dirección contraria, o sea mirando hacia Pamplona al principio de la recta viniendo de Campanas. Pero bueno, realmente creo no tiene mucho peligro yendo con GPS.

http://www.subirimagenes.com/fotos-p4071-3596546.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-p4072-3596557.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-p4073-3596652.html

Gracias por el aviso Sashka Saravin, suelo pasar por ahí aunque a otras horas. El viernes me pasé a las 8:50 y no estaban, me imagino que ya se habrían ido. Según mi experiencia normalmente se suelen poner por muy poco tiempo, digo yo que los muy cerdos se irán a otro sitio para joder mas.

Carrete, me da mucho mal rollo lo que dices de Buztintxuri y el Autovelox. Tengo desde hace poco un Bel STiR que puse a funcionar con mucha ilusión y no sabía que había tanto Atvx.

PD: He intentado poner las fotos de tal forma que se vea una foto mas pequeña que sea un hipervinculo, o sea que al clickar se vaya a la grande, pero no lo consigo. Si alguien sabe como se hace y me lo dice se lo agradecería. Ahora que lo pienso igual es el que "subirimagenes.com" no tiene esa opción, no sé.

Editado por Conductor Usuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si alguien se ha "fijado" en que los 2 radares fijos que tenemos en Pamplona están en la avenida del ejercito y en la avenida de Arostegui... :D

Por si alguien no lo sabe, compraron 2, aunque tengo un amigo que dice que eran 3, y se supone que los cambian de sitio. Ahora mismo funcionan las cajas de la Av Ejercito y Aróstegui, donde la Venta Andrés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si alguien se ha "fijado" en que los 2 radares fijos que tenemos en Pamplona están en la avenida del ejercito y en la avenida de Arostegui... :D

Por si alguien no lo sabe, compraron 2, aunque tengo un amigo que dice que eran 3, y se supone que los cambian de sitio. Ahora mismo funcionan las cajas de la Av Ejercito y Aróstegui, donde la Venta Andrés.

Este subforo está referido a radares camuflados; para información referida a radares FIJOS existe otro subforo. Contribuyamos a tener ordenadas las cosas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carrete, me da mucho mal rollo lo que dices de Buztintxuri y el Autovelox. Tengo desde hace poco un Bel STiR que puse a funcionar con mucha ilusión y no sabía que había tanto Atvx.

Hola compañeros:

Gracias por vuestras aportaciones ya que de esta forma estamos informandos de donde se ponen estas bandas de ATRACA-BOLSILLOS.

Referente a los Autovelox, que yo haya visto los municipales tiene uno que lo van cambiando de vehiculo, con bastante frecuencia, la ultima vez lo vi en la Venta de Andres en un opel vectra azul oscuro, subido en la acera junto al estanco.

La GC, sabia que tenia uno, pero parece ser que les dio problemas y han estado bastante tiempo sin usarlo, pero recientemente estan con el por todos los sitios, o es que tiene mas.

Hace unos dias los vi con el tripode colocado en una recta que va de Mendavia a Logroño debajo de un puente limite a 80, le comente al colega Amos para que dé el punto Km, ya que el conoce bien la zona,, ahora veo que aparecen por la zona de Vera, en tramos donde se presta a correr por que hay doble via, esto se esta poniendo jodido con los Autovelox.

Habra que andar con cuidado.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este subforo está referido a radares camuflados; para información referida a radares FIJOS existe otro subforo. Contribuyamos a tener ordenadas las cosas. Gracias.

Con "tantos" hilos no creo que sea como para perderse. Además creo que la particularidad de que los radares "fijos" de Pamplona en realidad sean móviles justifica el mensaje. De todas formas voy a poner un mensaje en el foro de los radares fijos.

Hablando de tener las cosas ordenadas, ¿no te resulta molesto cuando tienes que buscar las palabras en el mensaje de un forero entre "la cita" etc y un montón de "chorraditas" en el apartado destinado para la firma? A mi mucho, sobre todo las "chorraditas" si son muchas. Yo te cito porque he visto que tienes la costumbre de citar, y para que lo veas mejor por eso, si no creo que no hace ninguna falta y menos debajo justamente del mensaje al que se contesta. Tenía ganas de decirselo a alguien y te lo he dicho a ti, espero que no te tomes muy mal mis palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mal rollo lo de los Autovelox, si se ponen hasta en la Venta Andrés donde ya hay un fijo (o caseta fija), está jodida la cosa. Habrá que ver la manera de lanzar un gancho o algo al pasar y llevarnos el Autovelox para destruirlo luego con gusto o algo así...

Editado por Conductor Usuario
Edito porque no quiero que nadie malinterprete algún que otro comentario que había hecho...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con "tantos" hilos no creo que sea como para perderse. Además creo que la particularidad de que los radares "fijos" de Pamplona en realidad sean móviles justifica el mensaje. De todas formas voy a poner un mensaje en el foro de los radares fijos.

Hablando de tener las cosas ordenadas, ¿no te resulta molesto cuando tienes que buscar las palabras en el mensaje de un forero entre "la cita" etc y un montón de "chorraditas" en el apartado destinado para la firma? A mi mucho, sobre todo las "chorraditas" si son muchas. Yo te cito porque he visto que tienes la costumbre de citar, y para que lo veas mejor por eso, si no creo que no hace ninguna falta y menos debajo justamente del mensaje al que se contesta. Tenía ganas de decirselo a alguien y te lo he dicho a ti, espero que no te tomes muy mal mis palabras.

Hola Conductor Usuario. Bienvenido de nuevo al foro.

Desconozco cómo se tomará A300 tus palabras, pero voy a intentar dejarte un par de cosas claras.

En primer lugar, como te ha dicho A300, este subforo se refiere a móviles (camuflados) y lo que se pretende es que la información se postee en el lugar correspondiente; no te ha abroncado, sino sólamente recordado cómo funcionan las cosas aquí. Como recién llegado que eres, sólo ha pretendido ayudar, máxime partiendo de la condición de moderador del foro que ostenta A300.

El carácter móvil que le confieres a los radares fijos basándote en que trasladan el cinemómetro de una caja a otra es una interpretación que no se ajusta al carácter fijo de la caja (ubicación) que alberga al dispositivo. La caja está donde está, y eso es lo que importa de cara a su consideración de cinemómetro de localización fija. De hecho, las distintas administraciones que instalan cajas fijas en su área de influencia adquieren un número de cinemómetros en una proporción de uno por cada tres o cuatro cajas, así que es fácil entender que tu criterio no es válido.

Desconozco si a A300 le resultará molesto buscar palabras en un mensaje entre la cita y lo que tú denominas "chorraditas" en el apartado destinado para la firma. La cita es una herramienta que el foro proporciona a los usuarios, quienes la utilizarán a su discrección y siempre sin ánimo de manipular las palabras del citado; en consecuencia, si tú prefieres no hacer uso de la cita en determinadas ocasiones, por favor no cuestiones que otros la empleen con asiduidad.

Y hablando de lo que tú llamas "un montón de chorraditas" en la firma de otros usuarios, te diré que la firma es algo personal, y cada uno pone lo que le da la gana, partiendo de la base que no se falta el respeto a nadie. El comentario que le has hecho a A300 ha sido realmente desafortunado, porque en su caso concreto, lo que figura en su firma tiene que ver con un regalo que le hizo otro forero y amigo; de acuerdo, no tenías por qué saberlo... pero te has metido en un jardín sin tener ni puñetera idea de las sandeces que estabas soltando.

Para finalizar, dejarte claro que la próxima vez no te daré ninguna explicación, sino que me limitaré a actuar en consecuencia. Tómatelo como lo que es, una advertencia.

Gracias por leer este mensaje.

PD: a los usuarios de este hilo-tema, comentaros que esta desviación del hilo ha sido obligada y deseo no tener que volver a intervenir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.