Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Navarra


jaamjb

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 328
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como veo que no te puedo mandar un mensaje privado, te contesto aquí: Me gustaría saber en que consistiría tu actuación y en consecuencia a que dices que actuarías, ¿en consecuencia a poner un aviso en el foro equivocado o por haberle dicho a un forero que por las cosas que utiliza en sus mensajes resultan molestos? Entiendo el motivo de cada foro y ya dije que abriría un nuevo mensaje. Por lo otro cómo no es la primera vez que veo un foro, se perfectamente lo que quería decir con lo que dije y no creo que dijese ninguna sandez. Puedo estar de acuerdo en que no es el lugar mas adecuado ni quizá el momento. Tu dices que tiene una cosa pero yo veo 5 que no parecen tener que ver una con la otra. Mi intención fué sobre todo llamar la atención sobre algo en lo que a lo mejor el no había reparado, aunque tampoco niego que estubiera motivado por su comentario el cual me pareció batante "seco" por decirlo de alguna manera, de hecho no hubiera dicho nada. Distinto hubiera sido si supiese que era un moderardor, porque me parecería un comentario normal, pero yo no lo sabía porque no lo pone, y no veo como podría saberlo o cuanto tiempo tendría que pasar mirando por el foro para saberlo.

Dicho esto yo tampoco tengo ninguna gana de seguir estropeando este hilo sobre un tema tan interesante, ya dije que lo intente por mensaje privado pero al parecer no es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que no te puedo mandar un mensaje privado, te contesto aquí: Me gustaría saber en que consistiría tu actuación y en consecuencia a que dices que actuarías, ¿en consecuencia a poner un aviso en el foro equivocado o por haberle dicho a un forero que por las cosas que utiliza en sus mensajes resultan molestos?

Lo dejaremos para el final del mensaje.

Entiendo el motivo de cada foro y ya dije que abriría un nuevo mensaje.

En el subforo referido a radares móviles, existe un hilo-tema titulado "Leer antes de postear" http://www.todoradares.com/foro/leer-postear-t3603.html , en el que Jaamjb dice textualmente: "Tener en cuenta que esta sección es para postear unicamente avistamientos y posiciones de radares moviles, no fijos, ultimanente se estan mezclando los posts y asi no conseguiremos tener un foro ordenado para el bien de todos, gracias a todos, saludos"

Respecto a que manifestaste tu intención de escribir la misma info en el subforo de FIJOS, es cierto... pero NO cuando escribiste en el de móviles, sino después de que te recordaran que el presente subforo era de móviles, no de fijos.

Por lo otro cómo no es la primera vez que veo un foro, se perfectamente lo que quería decir con lo que dije y no creo que dijese ninguna sandez. Puedo estar de acuerdo en que no es el lugar mas adecuado ni quizá el momento. Tu dices que tiene una cosa pero yo veo 5 que no parecen tener que ver una con la otra. Mi intención fué sobre todo llamar la atención sobre algo en lo que a lo mejor el no había reparado, aunque tampoco niego que estubiera motivado por su comentario el cual me pareció batante "seco" por decirlo de alguna manera, de hecho no hubiera dicho nada.

Es evidente que te escoció el comentario de A300, pero a diferencia de ti, que entraste en el terreno de lo personal con animosidad, él sólo se había limitado a recordarte que no era el lugar adecuado para tu mensaje. Lejos de cargar las tintas sobre ti, A300 se expresó en primera persona del plural para solicitar que se contribuyera a mantener ordenado el foro, porque, en definitiva, esto es una labor de todos.

Al entrar en el terreno de lo personal, comenzaste a decir sandeces; te repito, la firma es algo personal, y A300 no la tiene para que la entiendas o dejes de entenderla. Hay un grupo de personas que sí sabemos de qué va, pero eso no es lo importante, sino que tú has meado fuera del tiesto cuestionándola porque eres incapaz de asumir que A3oo tenga razón al recordarte que éste NO es un foro de radares FIJOS.

Distinto hubiera sido si supiese que era un moderardor, porque me parecería un comentario normal, pero yo no lo sabía porque no lo pone, y no veo como podría saberlo o cuanto tiempo tendría que pasar mirando por el foro para saberlo.

El foro lo hacemos entre todos, y cualquier otro usuario podría haberte dicho lo mismo; de hecho, fíjate si A300 ha sido prudente que, a pesar de lo que has dicho, no ha querido entrar en ninguna guerra contigo. Incluso ha copiado tu mensaje del hilo de FIJOs porque lo escribiste erróneamente en el hilo de los radares de Navarra (NO capital), y lo ha pegado en el hilo referido a los radares de Pamplona.... y no te ha dicho ni pío.

De cualquier manera, cuando abres un subforo, en la parte inferior de la página figuran los usuarios activos en ese momento, así como los moderadores adscritos a ese subforo. A mayor abundamiento, en cualquier página del foro existe un enlace que dice "Ver líderes del foro".

Pero vuelvo a repetirte, el foro lo hecemos entre todos, y A300 no te abroncó, sino sólamente te recordó cómo funcionan las cosas aquí. Como recién llegado que eres, sólo pretendió ayudar. En ningún momento entró en consideraciones personales hacia ti.

Dicho esto yo tampoco tengo ninguna gana de seguir estropeando este hilo sobre un tema tan interesante, ya dije que lo intente por mensaje privado pero al parecer no es posible.

Te facilito la tarea para que puedas conseguir tu propósito de no estropear este hilo, y ello está motivado, no por postear en el lugar equivocado, sino por seguir erre que erre. Con esto contesto a tu primer párrafo.

Saludos. Esto es punto final; aquí ya no existe el punto y seguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estos dias he pasado varias veces por la AP-15 direccion a Zaragoza, y he visto dos veces en el mismo lugar a nuestros PATRIOTRAS FORALES, escondidos detras de unos pinos sudando su sueldo.

Os detallo el lugar, es en la Autopista AP-15, direccion a Zaragoza, antes del peaje de Marcilla, el Km. es aproximadamente el 34,3 Y como referencia, es en el arcen donde termina el protector guardarail, hay un pino grande donde se esconden y es dificil de ver.

Tener cuidado.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dias he pasado varias veces por la AP-15 direccion a Zaragoza, y he visto dos veces en el mismo lugar a nuestros PATRIOTRAS FORALES, escondidos detras de unos pinos sudando su sueldo.

Os detallo el lugar, es en la Autopista AP-15, direccion a Zaragoza, antes del peaje de Marcilla, el Km. es aproximadamente el 34,3 Y como referencia, es en el arcen donde termina el protector guardarail, hay un pino grande donde se esconden y es dificil de ver.

Tener cuidado.

Saludos.

Virenque.

Gracias por el aviso. Tomamos nota.

Éste es el lugar que sale en el Streetview de Google del km 34.3 en sentido hacia Zaragoza... http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&layer=c&cbll=42.374822,-1.722051&panoid=fXCcAKAh7KlmLcQ4LRNxzg&cbp=11,200.49,,0,4.66&ll=42.374818,-1.722051&spn=0.00082,0.004801&z=18

...aunque no se ve el guardarraíl, que seguramente habrán instalado con posterioridad al paso del coche del Streetview.

Saludos.

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso. Tomamos nota.

Éste es el lugar que sale en el Streetview de Google del km 34.3 en sentido hacia Zaragoza... http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&layer=c&cbll=42.374822,-1.722051&panoid=fXCcAKAh7KlmLcQ4LRNxzg&cbp=11,200.49,,0,4.66&ll=42.374818,-1.722051&spn=0.00082,0.004801&z=18

...aunque no se ve el guardarraíl, que seguramente habrán instalado con posterioridad al paso del coche del Streetview.

Saludos.

Hola A300:

Lo as clavado, es el punto exacto donde se ponen. Efectivamente no esta puesto el guardarrail, ya que se puso posterior, antes se ponian en el 35, lo he visto en el Streetview, si lo observas veras que hay otro pino y habian cortado las ramas y las dejaron alli para poder esconder el coche detras de ellas, pero al ponerles el guardarrail, los jodieron y se han ido mas adelante..

Gracias por tu imprescindible colaboracion.

Saludo.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A300:

Lo as clavado, es el punto exacto donde se ponen. Efectivamente no esta puesto el guardarrail, ya que se puso posterior, antes se ponian en el 35, lo he visto en el Streetview, si lo observas veras que hay otro pino y habian cortado las ramas y las dejaron alli para poder esconder el coche detras de ellas, pero al ponerles el guardarrail, los jodieron y se han ido mas adelante..

Gracias por tu imprescindible colaboracion.

Saludo.

Virenque.

En le último punto que citas virenque fue donde me cantó el copi pero fui incapaz de ver radar o coche alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A300:

Lo as clavado, es el punto exacto donde se ponen. Efectivamente no esta puesto el guardarrail, ya que se puso posterior, antes se ponian en el 35, lo he visto en el Streetview, si lo observas veras que hay otro pino y habian cortado las ramas y las dejaron alli para poder esconder el coche detras de ellas, pero al ponerles el guardarrail, los jodieron y se han ido mas adelante..

Gracias por tu imprescindible colaboracion.

Saludo.

Virenque.

No te fíes... que siguen poniéndose en el 35...pero en la mediana (en la zona asfaltada); de hecho, se mantiene el poi del km 35 en la base de datos.

Gracias a ti por tus precisos datos. Saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hace un par de días adelante a un peugeuot 407 color verde oscuro sin cristales tintados con matrícula 1285 GKF con multanova en el morro en la A-12. Como pista, tenía dos antenas en el techo. Espero que no llegue nada a casa aunque si lo hace será sin puntos...

Respecto al qashqai carrete, no puedo confirmar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he oido que por la ribera de Navarra se mueve un radar camuflado de la PGC, un nissan qashqai blanco con cristales tintados.

¿puede alguien confirmarlo o desmentirlo?

gracias

Hola Carrete;

Circulo por esa zona con frecuencia y de momento no he visto nada, si hay algo lo comentare.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de días adelante a un peugeuot 407 color verde oscuro sin cristales tintados con matrícula 1285 GKF con multanova en el morro en la A-12. Como pista, tenía dos antenas en el techo. Espero que no llegue nada a casa aunque si lo hace será sin puntos...

Respecto al qashqai carrete, no puedo confirmar nada.

Si, ese 407 es el mismo que ya habia avisado que estaba tambien circulando por la A-15 desde Zuasti hacia Pamplona.

El otro de color negro estaba hace unos días en la N-121-A en el cruce de Lantz, en dirección Irún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana habia una patruya de policia foral en la nueva rotonda de la variante de andosilla. No puedo confirmar que hubiese radar pero en todo el rato que los he estado observando solo han parado coches que venían de la variante, si habeis pasado sabreis como es y lo que incita a pasarse un poco y porsupuesto a recaudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hoy hacia las 7:30 estaba el lancia lybra de la PGC,plateado, matricula 6362DD*, con un coche parado en la entrada a Pamplona desde Logroño, en la rotonda donde la gasolinera de la variante

alguna vez hace tiempo lo habia visto a las 7 de la mañana, de noche cerrada unos metros antes del peaje de Zuasti en dirección San Sebastián, tambien con un coche parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

NUEVO PUNTO DE CONTROL RADAR

hoy a las 13 h estaba el megane negro de la foral en la AP-15, dirección San Sebastian, en subida hacia la gasolinera de Zuasti (antes del peaje), en la curva a la derecha amplia que hace la subida, metidos en el paso de mediana que hay.

Estaban metidos en el otro sentido (dir. San Sebastian a Pamplona), por lo que median de frente la velocidad de los coches que subian. Luego paraban una vez pasado el peaje. Se les veia bastante bien, pero estaban al otro lado, con el intermitente izquierdo puesto, como si estuviesen alli parados.

EL punto exacto:

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&hq=&hnear=Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=42.856043,-1.732747&spn=0,359.998275&t=h&z=19&layer=c&cbll=42.85615,-1.732468&panoid=_hR5WI5G2DvrHZuJzcV8aw&cbp=12,277.56,,0,6.4

<iframe width="562" height="314" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&hq=&hnear=Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=h&layer=c&cbll=42.85615,-1.732468&panoid=_hR5WI5G2DvrHZuJzcV8aw&cbp=13,277.56,,0,6.4&ll=42.856043,-1.732747&spn=0,359.998493&z=19&source=embed&output=svembed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&hq=&hnear=Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=h&layer=c&cbll=42.85615,-1.732468&panoid=_hR5WI5G2DvrHZuJzcV8aw&cbp=13,277.56,,0,6.4&ll=42.856043,-1.732747&spn=0,359.998493&z=19&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POLICIA MUNICIPAL DE PAMPLONA

tambien estaban antes de ayer, hacia las 13:45, con el camuflado en:

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&hq=&hnear=Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=h&ll=42.831146,-1.651648&spn=0.001316,0.002068&z=19

midiendo en dirección a la izquiera y luego te paraban en la siguiente rotonda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUEVO PUNTO DE CONTROL RADAR

hoy a las 13 h estaba el megane negro de la foral en la AP-15, dirección San Sebastian, en subida hacia la gasolinera de Zuasti (antes del peaje), en la curva a la derecha amplia que hace la subida, metidos en el paso de mediana que hay.

Estaban metidos en el otro sentido (dir. San Sebastian a Pamplona), por lo que median de frente la velocidad de los coches que subian. Luego paraban una vez pasado el peaje. Se les veia bastante bien, pero estaban al otro lado, con el intermitente izquierdo puesto, como si estuviesen alli parados.

EL punto exacto:

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&hq=&hnear=Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=42.856043,-1.732747&spn=0,359.998275&t=h&z=19&layer=c&cbll=42.85615,-1.732468&panoid=_hR5WI5G2DvrHZuJzcV8aw&cbp=12,277.56,,0,6.4

Saludos

Gracias por el aviso.

Se trata del km 100.9 de la AP-15, lugar hasta ahora desconocido para nosotros. Es fácil comérselo porque después del curvón a derechas, hace una muy ligera curva a izquierdas, con lo que, al ubicarse en la mediana, es fácil NO verlos, sobre todo si vas adelantando a tráfico pesado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

esta mañana, a las 8:45 estaba un foral tras la bionda metálica enganchando el trípode al perfil de la bionda.

Bajando hacia Tudel, justo en el PK 38, margen derecho, al final de la barrera de seguridad.

Luego como siempre estaban preparando para parar en el peaje de Marcilla.

punto exacto:

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&hq=&hnear=Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=42.408566,-1.709962&spn=0,359.966912&t=h&z=15&layer=c&cbll=42.408805,-1.709838&panoid=UcenTuRjs43RRan8cik8Jg&cbp=12,265,,0,7.94

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aviso de radar móvil de la G.C. Tráfico con cámara en el suelo sobre trípode en la carretera Pamplona-Jaca a la altura de Idocin(Km.20 aproximado) sobre un puente con carretera inferior que es donde esconden el coche conectado por cable con la cámara. Te paran en la rotonda de Loiti al finalizar el tramo de autovia, antes de las obras. Límite 120 km/hora. Los esquiadores de esta primavera lo deben conocer bien pues se colocan viernes, sábados y domingos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso de radar móvil de la G.C. Tráfico con cámara en el suelo sobre trípode en la carretera Pamplona-Jaca a la altura de Idocin(Km.20 aproximado) sobre un puente con carretera inferior que es donde esconden el coche conectado por cable con la cámara. Te paran en la rotonda de Loiti al finalizar el tramo de autovia, antes de las obras. Límite 120 km/hora. Los esquiadores de esta primavera lo deben conocer bien pues se colocan viernes, sábados y domingos.

Gracias por el aviso.

Por favor, unas coordenadas GPS clavadas de ese lugar nos vendrían de perlas para conocer su ubicación exacta.

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo vivo por la zona y hago todos los dias este trayecto y donde se ponen mucho es en este punto (meten el coche donde termina el guardarail debajo del puente limite=120) http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&t=k&layer=c&cbll=42.702399,-1.490898&panoid=xvAV8w6KaduV00hpSIxtLg&cbp=12,148.64,,0,5&ll=42.702307,-1.490793&spn=0,0.01929&z=16

La ubicacion que comenta Multavieja debe ser esta unos 300 metros mas alante de la otra http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&t=k&layer=c&cbll=42.69246,-1.479733&panoid=GGCfsmLFw2Z0Ys7E1i8Gpg&cbp=12,191.08,,0,5&ll=42.692814,-1.479871&spn=0,0.01929&z=16 y entiendo que justo en la carretera que va por debajo dejan el coche y tiran de cable hasta arriba?? pero en los horarios que me muevo yo, aun no lo he visto en este sitio ( y espero que ellos a mi tampoco...).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso de radar móvil de la G.C. Tráfico con cámara en el suelo sobre trípode en la carretera Pamplona-Jaca a la altura de Idocin(Km.20 aproximado) sobre un puente con carretera inferior que es donde esconden el coche conectado por cable con la cámara. Te paran en la rotonda de Loiti al finalizar el tramo de autovia, antes de las obras. Límite 120 km/hora. Los esquiadores de esta primavera lo deben conocer bien pues se colocan viernes, sábados y domingos.

Las coordenadas del sitio son:

42º 41´ 43.66" N

1º 28 ´ 53.75" O

Tienen 3 sitios para colocar la cámara a lo largo de 1 km. porque hay 3 puentes debajo de los cuales ocultan el coche conectado a la cámara. Se forran los de la G.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las coordenadas del sitio son:

42º 41´ 43.66" N

1º 28 ´ 53.75" O

Tienen 3 sitios para colocar la cámara a lo largo de 1 km. porque hay 3 puentes debajo de los cuales ocultan el coche conectado a la cámara. Se forran los de la G.C.

Gracias a ti, ya a Fregilviux, por la informacion que nos dais,

Os habeis fijado que tipo de radar es, me refiero si es Autovelox, o son tipo Multanova.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.