Nuestros CV's


RON666

¿Que potencia tenéis?  

205 miembros han votado

  1. 1. ¿Que potencia tenéis?

    • menos de 75 cv
      2
    • entre 75 cv - 100 cv
      11
    • entre 100 cv - 150 cv
      66
    • entre 150 cv - 200 cv
      57
    • entre 200 cv - 250 cv
      40
    • entre 250 cv - 300 cv
      12
    • mas de 300 cv
      19


Publicaciones recomendadas

Como he visto que hay ya post con edades, velocidades, etc.... he pensado poner en esta sección, un post en el que podamos poner los cv de potencia que tenemos en los coches.

No hace falta ponerlos....pero si votar una opción en la encuesta para sacar unos % de los usuarios copy/coche (aunque no sea significativo y real, pues cada uno conduce como quiere).

Así que ...... empezamos votando.

Salu2

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 300
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi A6 2.7 TDI, 180 CV oficiales que son algunos más, pero dudo que lleguen a 200. Por eso he votado en la banda 150-200.

En cuanto a la velocidad, lo tengo 28 meses y no sé cual es la velocidad máxima de mi coche :o . No es algo que no me ha llamado la atención.

Sin embargo en curvas está bastante "testeado" 9_9 y se comporta magníficamente teniendo en cuenta sus características .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tipo de potencia?

Ahhhhhh, la del coche. Pues monto en 140 cv. y bien aprovechados dan mucho desi, en la mayoria de los casos esos que presumen de más 180 cv que sepan que aveces manda mas el piloto que los cv.

Uuuuy lo que me ha dichooo, uy lo que me ha dichooo, que eso va por miiiiii, que me he sentido aludidoooooo, mamonazo, cuando quieras, elige arma y circuito :qmeparto: . Joder, sólo de pensar lo bien que lo pasaríamos y las risas que nos echaríamos se me alegra la cara...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si escuchamos mas a nuestro Director General, que no hace falta comprar coches potentes como sus A8 oficiales, todos sabemos que los coches mas seguros son los Fiat Panda...

AHora llevan el a8 2.8 FSI que solo tiene 210 o asi :floor:

PD: Oiga abusón, no nos haga muicha dispersion en la encuesta que dspues la media no es fiel:qmeparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oxido nitroso?

Va a ser que no, pero ... nunca se sabe. Veremos en alguna KDD :D

A ver si escuchamos mas a nuestro Director General, que no hace falta comprar coches potentes como sus A8 oficiales, todos sabemos que los coches mas seguros son los Fiat Panda...

Ejem ejem !!!! ¿eso dicen? jejejeje

PD: Oiga abusón, no nos haga muicha dispersion en la encuesta que dspues la media no es fiel:qmeparto:

Eso eso, que luego a parte de envidia "sana" :the_finge la encuesta no funciona jajajaja

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHora llevan el a8 2.8 FSI que solo tiene 210 o asi :floor:

PD: Oiga abusón, no nos haga muicha dispersion en la encuesta que dspues la media no es fiel:qmeparto:

NOTA: a ver si alguien pone menos de 75cv para compensar los mas de 300 de ese loco :D, asi no desvirtuaremos la encuesta...

Pues ya van dos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he votado de 200 cv a 250 cv el problema es que el mamonazo no pasa de 240km/h. Me parece que le voy a quitar los asientos y poner cajas para poder sentarme haver si corre un poco mas, esto para el bmw x5 jejeje. Y para el mercedes pues tambien 200 cv a 250 cv pero este corre un poco mas ya que llega a 270km/h de marcador jejejej. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he votado de 200 cv a 250 cv el problema es que el mamonazo no pasa de 240km/h. Me parece que le voy a quitar los asientos y poner cajas para poder sentarme haver si corre un poco mas, esto para el bmw x5 jejeje. Y para el mercedes pues tambien 200 cv a 250 cv pero este corre un poco mas ya que llega a 270km/h de marcador jejejej. s2

Anda que vas descalzo...:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elige arma y circuito. Joder, sólo de pensar lo bien que lo pasaríamos y las risas que nos echaríamos se me alegra la cara...:D

Si aqui el que unico que va descalzo soy yo con mis pobres 140 cv y encima coche familiar.

Que elija, dame un BMW 330d o un 530d y tu audi solo vera los deflectores traseros cuando enciendas el alumbrado de carretera

Eres un listillo, me retas porque sabes que voy descalzo :mad: , pero con mi anterior Serie 5 te lo hubieras pensado antes de retarme.

Me encata la traccion trasera porque sabiendo llevarla es mucho más segura que un delantera y si no que se lo pregunten a Caskits :smash: , que la ultima vez que nos tomamos unas :drunk[1]: casi se estampa y me mata, Diossss que acojone pille pero por suerte os lo puedo contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aqui el que unico que va descalzo soy yo con mis pobres 140 cv y encima coche familiar.

Que elija, dame un BMW 330d o un 530d y tu audi solo vera los deflectores traseros cuando enciendas el alumbrado de carretera

Eres un listillo, me retas porque sabes que voy descalzo :mad: , pero con mi anterior Serie 5 te lo hubieras pensado antes de retarme.

Me encata la traccion trasera porque sabiendo llevarla es mucho más segura que un delantera y si no que se lo pregunten a Caskits :smash: , que la ultima vez que nos tomamos unas :drunk[1]: casi se estampa y me mata, Diossss que acojone pille pero por suerte os lo puedo contar.

Ejem ejem con mi Clio en curvas.... adios :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aqui el que unico que va descalzo soy yo con mis pobres 140 cv y encima coche familiar.

Yo también he votado el rango 100-150 porque mi coche tiene oficialmente 140, pese a que en banco está entre 153-155cv .

De máxima lo he puesto a 223 GPS.

Y lo de los coches oficiales.... os doy fe de que hay algún S8 4.2 quattro, pese a que muchos llevan los distintivos de modelo y motor quitados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que al hacer el Post lo pensé, ¿a que algunos se creen que hablamos de la profesión? jajajaja

Bueno, parece que el Hilo tiene vidilla y nos iremos echando unas risas. Tambien pensé en dejar votar varias opciones ya que muchos de nosotros (me incluyo) tenemos varios vehiculos, pero pensandolo mejor decidí poner para marcar una sola opción ya que se supone que lo hacemos con el coche habitual que utilizamos.

Si eso quien quiera que diga que nº de coches tiene tambien y en paz, jejeje :)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.