solucion para el autovelox ya


alberto 325d

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo no soy electronico ni cosas de esas pero es que el sistema del autovelox,deteccion lateral,dos hazes de luces....no me entra en mi coco que se puede detectar.

Si hubiese algun sistema que estuviese constantemente "rastreando" 800 metros por delante,cualquier sistema de haz de luz y al chocar una y otra pues emitise un aviso...bufff yo que se demasiado imaginacion....pero como no tengo ni puta idea de electronica .....

Creo que 800 metros seria demasiado para ese haz de infrarojos, con 150 me conforaba :D

Ese el el primer paso que se necesita: imaginación.

Nosotros quizá podremos decir mil cosas que no tengan ni pies ni cabeza, pero quizá alguna de ellas o entre todas consigan iluminarle la bombilla a alguien que sí tenga los conocimientos y medios para intentar hacer algo...

No hay que darse nunca por derrotado.

Saludos.

Todos sabemos que la tecnologia e ingieneria militar dispone de aparatos que lo detectan o incluso los anularia para que no nos leyeran. Lo bueno seria transformar esos aparatos a la vida civil por el coste, y eso es lo dificil.

Nono!!! imposible no hay nada!!!

Hecha la ley hecha la trampa!

Lo único imposible es librarse de la muerte, eso es lo único que no tiene solución.

Sino mira ese ejemplo:

Sacan un detector ok?

Sacan un DDR que coje ese detector.

Sacan un detector que es indetectavle para ese DDR existente ok?

Al tiempo sacan otro DDR capaz de detectar ese nuevo detector,

Sacan otro detector indetectable ok?

Al tiempo a lo mismo, otro DDR.

Y por ultimo sacan otro detector que en este caso es el sti, indetectable. Pero!!!!!

Sacaran otro DDR que lo pillara...

Solo es un ejemplo jeje no vaiais a comerme!!!

Saludos

Exacto, no existe la materia sin la antimateria, o lo que es lo mismo, todo ha de tener el polo positivo y el polo negativo, aspectos principales en la ciencia.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al asunto... el sistema que deben usar debe ser similar al de las células de cronometraje de los rallyes, supongo... una parte (derecha por ejemplo) envía luz láser a otra parte (izqda.) y esta es reflejada a la derecha de nuevo.

Cuando algun objeto interrumpe esta señal, es cuando el primer conjunto de células (distancia X0) le da el toque al ""cronómetro"".

El segundo conjunto de celulas a distancia (x1) detecta que el vehículo empieza a cortar de nuevo el haz (insterrumpe chrono),

El coche sale del conjunto 1 y el aparatiko da otra señal de tiempo, y lo mismo cuando sale del conjunto 2.

En estas que calculan v=(x1-x0)/t y oualá.

Si rodeamos el coche de las placas reflectoras... no se interrumpiría el haz y por lo tanto... no pasaría ningún coche..... jeje, dudo que sea la solución pero una idea es una idea.

A partir de lo de antes (principio de funcionamiento) a darle vueltas al asunto....

SAlduos y a por el autovelox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo esperanza de que grandes marcas como beltronics o laser pro park esten ya dandole vueltas al tema y que en breve nos sorprendan ay que ser positivo n

El problema es que por ejemplo Beltronics es una marca americana, un mercado en el que el Autovelox no existe, y donde venden muchos más detectores que en Europa.

Y por otro lado Pro Park es inglesa y allí tampoco tienen estos cacharros aunque saben de su existencia, con lo que pudiera ser que estos estuvieran más cerca de una hipotética solución aunque creo que de momento no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema. El uso del Autovelox es minoritario, se reduce a un puñado de paises de Europa (solo Italia, España, Suiza, Astria y alguno mas) y encima ni siquiera es el modelo mas popular de radar en estos paises, ademas de poco proyeccion de expansión de futuro comparado con otros sistemas como las pistolas laser, piezoelectricos, etc... asi que hay poco, por no decir que nulo, interés por la industria en desarrollar un sistema de contramedida ante el Autovelox, la inversion en I+D es demasiado grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si rodeamos el coche de las placas reflectoras... no se interrumpiría el haz y por lo tanto... no pasaría ningún coche..... jeje

De esto y de muchas otras cosas ya se habló y dado vueltas hace tiempo, y cada idea siempre es buena ya que se puede ir matizando alguna solución...o encontrando el camino.

Pero ....... ya me gustaría a mí ver como queda el coche rodeado de placas reflectoras :driver: !!!!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aqui estamos jodidos....por que representa la mitad del armamento mobil....

Eres cansino ehhh macho, te lo digo porque veo que no te lo dice nadie y todos lo pensamos...no haces nada más que decir que es imposible que los detectores no valen para nada, que no lo intentemos....en fin que no entiendo muy bien tu postura, y más en un foro como este en el que solo hablamos de detectores de radar y adminiculos para estos, que dicho sea de paso han sido desarrollados por personas que en su momento tuvieron una idea y tuvieron constancia y narices sufientes para llevar acabo su empresa.

No te ofendas pero es que ese tipo de comentarios que haces no aportan nada. hacen falta ideas y voluntad, sino no hay forma.

En cuanto a que los Autovelox son prácticamente la mitad de los radares móviles, permiteme que dude, más aún cuando la inmensa mayoría de ellos están criando polvo en los almacenes ya que realmente se están usando muy pocos. Aquí somos muchos y hacemos muchos kilómetros por encima de la velocidad permitida y ya ni me acuerdo de cuando fue la ultima vez que vi una foto hecha por un autovelox en este foro, o sea que peligrosos son pero abundantes no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aqui estamos jodidos....por que representa la mitad del armamento mobil....

Mas bien una tercera parte, y en la practica mucho menos aun ya que se les da muchas menos horas de uso por unidad que los multanova. Primero porque la bateria que llevan no les dura ni media jornada, y otra porque a los GC no les gustan nada los autovelox por lo coñazo que son de montar/desmontar, y por problemas que dan, asi que los tienden a aparcar y sacan los multanova en su lugar, a no ser que no les quede otra opcionporque les obligan o porque el el que tienen disponible en ese momento. De ahi que de cada diez moviles que nos encontramos por ahi, uno como mucho es un autovelox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas bien una tercera parte, y en la practica mucho menos aun ya que se les da muchas menos horas de uso por unidad que los multanova. Primero porque la bateria que llevan no les dura ni media jornada, y otra porque a los GC no les gustan nada los autovelox por lo coñazo que son de montar/desmontar, y por problemas que dan, asi que los tienden a aparcar y sacan los multanova en su lugar, a no ser que no les quede otra opcionporque les obligan o porque el el que tienen disponible en ese momento. De ahi que de cada diez moviles que nos encontramos por ahi, uno como mucho es un autovelox.

gracias por la explicacion......:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres cansino ehhh macho, te lo digo porque veo que no te lo dice nadie y todos lo pensamos...no haces nada más que decir que es imposible que los detectores no valen para nada, que no lo intentemos....en fin que no entiendo muy bien tu postura, y más en un foro como este en el que solo hablamos de detectores de radar y adminiculos para estos, que dicho sea de paso han sido desarrollados por personas que en su momento tuvieron una idea y tuvieron constancia y narices sufientes para llevar acabo su empresa.

No te ofendas pero es que ese tipo de comentarios que haces no aportan nada. hacen falta ideas y voluntad, sino no hay forma.

En cuanto a que los Autovelox son prácticamente la mitad de los radares móviles, permiteme que dude, más aún cuando la inmensa mayoría de ellos están criando polvo en los almacenes ya que realmente se están usando muy pocos. Aquí somos muchos y hacemos muchos kilómetros por encima de la velocidad permitida y ya ni me acuerdo de cuando fue la ultima vez que vi una foto hecha por un autovelox en este foro, o sea que peligrosos son pero abundantes no.

Contestame bien,sino no te moleste en hacerlo.

No todos lo piensan....

Para nada no son inutiles....pero no son fiables por mi experiencia(para ir a 150 km/h si,para mas es dudoso).....y despues de hacer mil pruebas,años con detector,y ser de los primeritos en tenerlo.Aunque te cueste de creer,algun dia te joderan,y lo digo asi de claro...

Es mi opinion y te la tragas....

Tambien tengo cuenta el respeto del trabajo de algunos....pero desprecio por los "acoplados"...o pelotas como quieras llamarlo.

mi opinion es.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, tu opión no me la trago, la respeto; y lo hago porque soy una persona educada.

Para seguir, y ya sin tantas sutilezas que yo solo soy educado con quien lo es conmigo, a mí no me llames ni acoplado ni pelota;porque primero ni sabes quien soy ni a que me dedico. Tampoco sabes ni que aporto a este foro ni que no aporto, pero visto lo visto aporto bastante más que tus opiniones y comentarios estériles siempre encamindos a cuestionar la fiabilidad de los detectores y las inversiones que hace la gente. Siempre valorando desde la más absoluta ignorancia el comportamiento de los aparatos, ¿has utilizado el STI-R? No, entonces para que dices que no merece la pena.¿Sabes como funciona un Autovelox? No, entonces porque dices que es imposible inhibirlo ¿Has visto alguno, lo has tocado, lo has tenido en la mano? No, pues entonces en que basas tu opiniones...y así podía enumerar un largo etcetera, no hay más que teclear mamellon en el buscador y dar a encontrar mensajes para saber de que vas.

A mí no me vengas con que tus preguntas iban encaminadas a saber el número de Autovelox que hay en España, cuando hay un post específico que A300 se ha trabajado con todos y cada uno de los BOE en los que se menciona al Autovelox y un recuento final de los mismos. Si esa era tu intención te has equivocado de post.

Decirte que no tienes ni puñetera idea de lo que significa la fiabilidad, fiabilidad es la cualidad que tienen las cosas de ser fiables y fiable significa que aporta seguridad y buenos resultados; a mí el detector me aporta seguridad y buenos resultados, como al resto de los que formamos este foro, así que para nosotros es fiable. Otro concepto con el que no te veo familiarizado es con el "largo tiempo" a la larga a todos nos pillarán, pues claro, no hace falta ser astrofísico para saber que cuando el tiempo tiende a infinito todos los sucesos probables son posibles.

No se ni el tiempo, ni en consecuencia la pasta que me puede haber ahorrado el detector, para mi es una herramienta indispensable en mi día a día. Ya veo que para tí es simplemente una pérdida de dinero, como muy bien anuncias lo tienes "criando polvo" pero me surge entonces una duda, ¿qué haces en este foro?

Mira paso de perder el tiempo contigo y más de hacerselo perder al resto de mis compañeros del foro con un debate personal que lo único que hace es desvirtuar el hilo, que te recuerdo una vez más esta dedicado a hallar una solución contra el Autovelox. Por eso te invito a que si quieres decirme algo lo hagas por MP y con copia al moderador del foro.

También quiero invitar al resto de foreros a que expresen la opinión, educadamente, que tienen del forero mamellon para que se de cuenta de una vez de lo que TODOS pensamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contestame bien,sino no te moleste en hacerlo.

No todos lo piensan....

Para nada no son inutiles....pero no son fiables por mi experiencia(para ir a 150 km/h si,para mas es dudoso).....y despues de hacer mil pruebas,años con detector,y ser de los primeritos en tenerlo.Aunque te cueste de creer,algun dia te joderan,y lo digo asi de claro...

Es mi opinion y te la tragas....

Tambien tengo cuenta el respeto del trabajo de algunos....pero desprecio por los "acoplados"...o pelotas como quieras llamarlo.

mi opinion es.....

Creo que te has equivocado de foro. Opinar todo lo que quieras pero menospreciar a los demás ni de coña. Tienes dos soluciones: o pides disculpas o te largas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien tengo cuenta el respeto del trabajo de algunos....pero desprecio por los "acoplados"...o pelotas como quieras llamarlo.

Te has equivocado de lleno, elbandido2003 ha aportado mucha informacion y trabajo aunque no todo sea visible de cara al publico, y te puedo decir que sabe bastante de contramedidas, sus eficacias, y tambien de el Autovelox en concreto. Deberias de estarle agradecido porque inderectamente tu te estas beneficiando de ello. Y yo tambien llevo unos "añitos" en esto y comparto 100% la vision de elbandido2003 sobre las contramedidas, lo que hemos avanzado en estos dos ultimos años en medidas de proteccion y su eficacia y costo ha sido mas que en los anteriores 10 años.

Y el autovelox es perfectamente posible que caiga algun día, porque conociendo como es su funcionamiento de todos sus sistemas y elementos en que se basa para obtener la medicion final (por detras estamos todos recopilando informacion y estudiandolo) , se deriva que sí se puede desarrollar una contramendida, el sistema es lejos de infalible y tiene sus puntos debiles, solo que su contramedida sería tan distinta de las demas que hay, que hay que empezar de zero para desarrollarla y falta los recursos a los que tienen voluntad, o falta voluntad a los que tienen los recursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un foro donde todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión libremente siempre y cuando no atentemos contra la dignidad, el respeto y la cortesía con los demás.

Y existe la misma libertad para todos los lectores de tener en cuenta o no la opinión que el resto expresemos.

Por tanto no considero oportuno que nadie "deba tragarse" la opinión de los demás. Al igual que me parece hipócrita reclarmar respeto hacia nuestra persona cuando nosotros mismos no lo estamos teniendo hacia a quien nos dirigimos.

No veo mal que opines que tarde o temprano nos pillarán (es más, esto no te lo discuto, porque está claro que es una cuestión de probabilidad); respeto pero no comparto tu visión catastrofista respecto a los detectores; considero que para que una visión sea coherente hacen falta muchos y variados puntos de vista; pero sin embargo, por lo anteriormente dicho, creo que tu actitud en este foro, Mamellón, no es ni beneficiosa para la convivencia ni constructiva para el crecimiento personal e intelectual del foro ni de sus foreros.

Todos tenemos un mal día. O una mala racha. Todos tenemos días en los que nos apetece mandar al carajo a todo bicho viviente que nos cruzamos. Pero como un simple forero más, uno de los más de 10.000 que formamos este foro, te pediría por favor que te replanteases si estás expresando lo que quieres realmente y en la forma en la que lo quieres, que en caso de exisitir algún problema personal lo resolvieses por privado y que todos pongamos de nuestra parte para que esto sea el foro cordal, veraz y respetuoso que ha sido siempre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de "es mi opinión y te la tragas...." sobra en este Foro, creo que nadie ha faltado al respeto de esa manera !!

En cuanto a que llevas años con detector y fuiste de los primeros en tenerlo, no sé como opinas de esa forma, está claro que los radares avanzan y las contramedidas tambien, y gracias a sitios como este y a la labor de sus foreros con aportaciones varias. Nadie juzga la cantidad ni calidad de las aportaciones, puesto que cada uno es libre de opinar, hablar y dar su punto de vista junto con su experiencia.

Podrías orientarnos entonces bastante de detectores, modelos que has tendio, como te han resultado, y sobre todo...porque tienes uno guardado sin instalar !! ¿no funciona bien?...mas que nada para que comentes el por qué, o si lo tienes ahí por capricho.

De todas formas, para hablar hay que saber, probar y catalogar (ensayo/error) y sobre todo modales y saber leer. Nadie creo en este foro, post o hilo, creo que busque encontronazos con otros foreros, así que calma y sigamos tranquilamente tratando este tema del Autovelox y muchos otros temas interesantes que tenemos abiertos.

Venga, no hay que sacarle punta al asunto ¿ok? y tan amigos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has equivocado de lleno, elbandido2003 ha aportado mucha informacion y trabajo aunque no todo sea visible de cara al publico, y te puedo decir que sabe bastante de contramedidas, sus eficacias, y tambien de el Autovelox en concreto. Deberias de estarle agradecido porque inderectamente tu te estas beneficiando de ello. Y yo tambien llevo unos "añitos" en esto y comparto 100% la vision de elbandido2003 sobre las contramedidas, lo que hemos avanzado en estos dos ultimos años en medidas de proteccion y su eficacia y costo ha sido mas que en los anteriores 10 años.

Y el autovelox es perfectamente posible que caiga algun día, porque conociendo como es su funcionamiento de todos sus sistemas y elementos en que se basa para obtener la medicion final (por detras estamos todos recopilando informacion y estudiandolo) , se deriva que sí se puede desarrollar una contramendida, el sistema es lejos de infalible y tiene sus puntos debiles, solo que su contramedida sería tan distinta de las demas que hay, que hay que empezar de zero para desarrollarla y falta los recursos a los que tienen voluntad, o falta voluntad a los que tienen los recursos.

GRacias por la explicación....

Pero no me tengo que disculpar de nada,no falté al respeto a nadie,ni hice nada malo,aligual que de los dos baneos que tengo uno es injusto totalmente,el otro lo "acepto"....

Si se siente asi de mal por lo que yo pienso,pues oye...que quieres que diga.

Sobre el tema de pelotas "acoplados",no mencioné a nadie directamente,en ningún momento le mencioné a el,que no se sienta tan ofenido.

Solo que es ya mania "persecutoria" hacia mí.Lo entienda soy irónico a veces.Pero que no se exagere.

Y claro que funciona el detector lo se,pero sinceramente es lo que pienso, cuando escribo...

No me tengo por que callar,mientras no falte el respeto a nadie directamente ni al trabajo realizado por parte del foro.Simplemente opino sobre el detector que yo tengo,un detector de la casa beltronics,nada más.Pero jamas se me ocurriria criticar algo tan laborioso,artesano,y eficaz,como el cono de Walker.

Si tengo alguna idea la aportaré,pero no soy muy lúcido con temas de electrónica(importante),solo en mecánica pesada,lo único que puedo aportar es imaginación.Y quizás algunos aporten más pues por que para ellos esto sea tambíen un "hobby".

Hay formas de decir las cosas CArlos966 las dice de una manera y un tono y el señor elbandido2003 de otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.