solucion para el autovelox ya


alberto 325d

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hay una segunda solucion, y digo segunda porque la primera es ir como corderitos sin exceder los limites para que no nos sancionen

Como todo, soluciones tecnologicas las hay. El problema... lo de siempre, €..

A la que alguna empresa vea suficiente interés y posibilidad de sacar beneficio, ya se encargaran de hacer algo..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todo, soluciones tecnologicas las hay. El problema... lo de siempre, €..

A la que alguna empresa vea suficiente interés y posibilidad de sacar beneficio, ya se encargaran de hacer algo..

Saludos

alguna tendra q haver no puede ser q los capullos estos se salgan con la suya ami me tienen ya asta las pelotas
siempre ay algo...

echa la lei echa la trampa...

el problema es el dinero i tiempo...

saludos

Ritero lo dicho, no hay ninguna solucion hoy por hoy, en un futuro puede que la haya, pero hoy no hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución, es salir elegido para el congreso, senado, autonomías etc , así que ya sabéis, aún estáis a tiempo de presentaros. Otra solución es que TDR se constituya en partido político (una idea es una idea) y arregle de una vez el tema. Yo ya lo propuse una vez y no se me hizo ni puto caso. ¡ Qué poca consideración !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución, es salir elegido para el congreso, senado, autonomías etc , así que ya sabéis, aún estáis a tiempo de presentaros. Otra solución es que TDR se constituya en partido político (una idea es una idea) y arregle de una vez el tema. Yo ya lo propuse una vez y no se me hizo ni puto caso. ¡ Qué poca consideración !

Yo propuse una manifestación de TDR y moteros que tambiñen tienen mucho que decir en tema de carretera así de como todo aquel que se quiera apuntar.

Respecto a lo del autovelox le comenté a mi profesor uqe como podría desactivar una célula fotoeléctrica sin tener que tocarla. El me dijo que si que se pordía hacer pero que bueno para que quería eso si puedo desactivaral con un PLC o relé o d mil formas diferentes. Cuanod le comenté para que era me mando a la mierda. Enciam mañana tengo examen con él jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es que tu profe no tiene ni puta idea como hacerlo, y por eso se te saca de encima! xD

El puñetero de él sabe mucho y de muchas cosas lo malo es que no calla encima con un tono de voz todo el rato igual. Realmente por lo que sabe es una persona admirable.

Yo lo dije de anular una fotoeléctrica no es lo mismo que el autovelox pero bueno se conoce que algo se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si lo sabe, que envíe un currículum a bel, pro park o cualquiera de estas empresas, que te aseguro que le pagarán lo que quiera.

y si no le hacen caso, yo estoy dispuesto a colaborar con el en el desarrollo de este aparato, por el bien de todos los españoles, menos uno que todos conocemos, y que no nos cagamos en su padre para no darle pistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo siento Sr Amos. He estado ocupado unos días. Te contesto: Con tu profe has hecho lo mismo que la mujer que le dice al marido el nombre de su "desliz", cuando él le asegura que no se va a enfadar. Pero Sr Amós ! a quién se le ocurre contar ... sólo a una buena persona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Sr Amos. He estado ocupado unos días. Te contesto: Con tu profe has hecho lo mismo que la mujer que le dice al marido el nombre de su "desliz", cuando él le asegura que no se va a enfadar. Pero Sr Amós ! a quién se le ocurre contar ... sólo a una buena persona.

Saludos

Ya bueno la verdad es que si me dice que estoy loco y tal pero en el fondo sabe que no es cierto (que no lo es). de todas formas necesitaa saber que había que hacer en concreto si no pues no me puede dar una solución.

Pero al parecer por lo que me entredijo las fotoeléctricas si que se podía y eso no tiene nada que ver con un laser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
yo creo que no habra jamas una solucion....veo el sistema del autovelox super complejo....

Ese no es el espíritu que necesitamos.

Es dificil, si. Puede que hoy en día parezca imposible. Quizá sea una batalla perdida antes incluso de empezarla.

Por eso estamos en ventaja: no tenemos nada más que perder. Cualquier cosa que se consiga contra ese engendro, solo podrá ser a mejor.

Así que nada de ser derrotistas, todos a estrujarse el coco, a interrogar a los ingenieros y a echarle mucha imaginación siempre aderezada por toques de realidad para ver si a alguien se le ocurre algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no soy electronico ni cosas de esas pero es que el sistema del autovelox,deteccion lateral,dos hazes de luces....no me entra en mi coco que se puede detectar.

Si hubiese algun sistema que estuviese constantemente "rastreando" 800 metros por delante,cualquier sistema de haz de luz y al chocar una y otra pues emitise un aviso...bufff yo que se demasiado imaginacion....pero como no tengo ni puta idea de electronica .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese el el primer paso que se necesita: imaginación.

Nosotros quizá podremos decir mil cosas que no tengan ni pies ni cabeza, pero quizá alguna de ellas o entre todas consigan iluminarle la bombilla a alguien que sí tenga los conocimientos y medios para intentar hacer algo...

No hay que darse nunca por derrotado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.