aclaraciones del bel rx-65


911csbcn

Publicaciones recomendadas

he buscado en la web pero hay dos temas que no tengo claro respecto a este aparato:

¿cual es la diferencia de la versión usa a la europa? lo digo pq el manual de la de usa tiene la ka narrow. ¿la versión usa no funcionaría?

la segunda es a ver si alguien me puede aclarar cuales son las frecuencias cubiertas en cada tramo de la ka. me refiero ka1, ka2, ka3, ka4. veo que en las pruebas lleváis activados sólo los ka2 y ka3, por los que deduzco que serán los que incluyen la 34,3 y 35,5, pero agradeceria confirmación.

gracias por vuestra ayuda:tea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jaamjb,

lo del de usa lo digo pq he visto en el manual que tiene la opción de poner la ka en wide/narrow/off y por eso entiendo que la posición narrow sería equivalente a la que llevaba el 550. de todas formas es curiosidad pq no es que tenga ninguna intención de comprar la versión usa.

lo que me dices de que para acotar es la ka2 y ka4, entiendo que quiere decir que habría que tener estas dos en on y las otras dos en off, pero esto no coincide con las pruebas que hay hechas en esta web, ya que llevan desactivadas la ka1 y ka4, o al menos eso es lo que se ve en la prueba de encendido de la cual hay un video.

por eso querría saber a que frecuencias en MHz corresponde cada uno de estos cuatro tramos.

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jaamjb,

lo del de usa lo digo pq he visto en el manual que tiene la opción de poner la ka en wide/narrow/off y por eso entiendo que la posición narrow sería equivalente a la que llevaba el 550. de todas formas es curiosidad pq no es que tenga ninguna intención de comprar la versión usa.

lo que me dices de que para acotar es la ka2 y ka4, entiendo que quiere decir que habría que tener estas dos en on y las otras dos en off, pero esto no coincide con las pruebas que hay hechas en esta web, ya que llevan desactivadas la ka1 y ka4, o al menos eso es lo que se ve en la prueba de encendido de la cual hay un video.

por eso querría saber a que frecuencias en MHz corresponde cada uno de estos cuatro tramos.

gracias y saludos

Ka2 y Ka4 ON

Ka1 y Ka3 OFF

No te fies de la secuencia de encendido... en el mio al encender, en cuanto a la Ka, solo pone "Ka1 OFF"... y luego nada más acerca de otras Ka... pero luego pita que da gusto en Multanovas y RAI2002.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.