Nueva spot list (version 8) - 14/12/07


Alberto2006

Publicaciones recomendadas

Empiezo a estar cansado de como se esta llevando el tema del DSI

De una banda, nos blindan la posibilidad de poner nuevos puntosspotlist, sin estar en el sitio(y mira que seria sencillo... pones un apartado del menu, que sea poner las coordenadas... Y lo hace..)

Bien, a parte de eso que cojones pasa con el LASERSHIELD... en teoria era para agosto, luego setiembre, luego diciembre, estamos a diciembre y ahora que? Si lo van a sacar en abril del 2010 me parece perfecto, pero que lo digan claramente...

Aunque no se si lo voy a poner, porque el tema cables en las fotos que pusieron del modelo expuesto en la feria y tal no estaba bien resuelto, y a parte, sera camuflado??? quereis decir que no pasara como el cable de los bel...(no soy mas explicito para no dar detalles.. si hace falta, borro estas 2 lineas.)

A lo que iba, si compras un equipo modular, y lo venden como eso... modular, y anuncian que sacaran un modulo LAser, almenos que digan realmente cuando lo sacan... No que jueguen con el tema de las fechas..

Mmmm...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudo mucho que estén los nuevos radares, ni catalanes, ni gallegos, ni extremeños, ni castellanomanchegos, ni........

Es imposible que los tengan porque algunos de ellos estaban siendo instalados cuando ya estaba creada la spotlist.

Eso demuestra que los de Stinger España, concretamente Eusebio, miente más que habla.... y mira que habla.... que parece que los demás no tenemos ni idea de esto y él lo sabe todo.

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No están, os lo digo yo que he pasado, por algunos, como los de l A-2, B-23... y no avisa de ninguno.

Supongo, que mandarán, un archivo especifico, con los radares, de Catalunya, como ya hicieron una vez.

Aunque siempre són los últimos, en actualizarlos... espero que no sea tarde...

Hace un més, que sabemos, de esta última hornada de inducción en catalunya, y que empezamos a sospechar, con las bandas en el asfalto, y los de Stinger, aún no los han actualizado, a 11 dias, de su activación.

No leen, este foro, o ke? porqué la faena, en gran parte, se la hemos hecho los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo que hagamos una email conjunto.

Que asi se den cuenta que no habamos envano.. porque yo he mandado mil mails sobre temas varios.. y los primeros, los contestaban.. A la que empeze a hacer varias sugerencias/criticas constructivas.. No recibi respuesta...

Si ven el mismo tema; y el mismo contenido... LAs cosas se las tomaran mas en serio creo.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cayenne, no pretendía ofenderte, y espero no haberlo hecho.

Nada más he expuesto lo que me han contestado ante mi pregunta.

En cuanto a los de stinger... pues es verdad que no son muy muy serios en cuanto a fechas, en parte por la dependencia que tienen de holanda, pero por el momento vamos tirando.

En referencia a lo del mail conjunto..., está claro que dependemos de ellos y no es plan de armar follón porque si armamos follon, se cabrean y no envian actualizaciones... tienes un aparatejo de un pastón para nada, yo optaría por una llamadita a los de stinger y establecer un pacto de "colaboracion", en el que, por ejemplo la gente de todoradares cogiera los puntos (coordenadas como en el caso de cayenne y otros), y así agilizar el trámite de las actualizaciones de spotlit, ya que pienso que introducir una herramienta para ingresar las coordenadas en el aparatejo no creo que lo hagan.

Disculpas por el tostón, pero va todo encaminado a mejorar ´la situación y con eso nuestras vidas diarias. jeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijáos si miente Eusebio para promocionar su producto, que me dijo hace 5 meses que la Guardia Civil de tráfico había adquirido 125 pistolas láser, lo cual es MENTIRA, ... todo para autopromocionarse con el futuro, y cada vez más incierto, Lásershield.

Le pregunté de qué tipo... y me dijo que ese tema no era relevante (sic) ya que,según él, todas las pistolas trabajan con la misma longitud de onda.

Una de dos, o no tiene ni puta idea, o miente como un bellaco.

En conversaciones mantenidas en octubre con representantes de Lasercam y Ultralite en España, niegan haber vendido ninguna partida a la DGT, tal y como se demuestra en la ausencia de dicha prueba en el BOE.

Así que sólo nos quedaría un modelo de pistola, la Leica, que la GC no emplea, pero que todos sabemos que su long. de onda es distinta.....

Ver para creer con los de Stinger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijáos si miente Eusebio para promocionar su producto, que me dijo hace 5 meses que la Guardia Civil de tráfico había adquirido 125 pistolas láser, lo cual es MENTIRA, ... todo para autopromocionarse con el futuro, y cada vez más incierto, Lásershield.

Le pregunté de qué tipo... y me dijo que ese tema no era relevante (sic) ya que,según él, todas las pistolas trabajan con la misma longitud de onda.

Una de dos, o no tiene ni puta idea, o miente como un bellaco.

En conversaciones mantenidas en octubre con representantes de Lasercam y Ultralite en España, niegan haber vendido ninguna partida a la DGT, tal y como se demuestra en la ausencia de dicha prueba en el BOE.

Así que sólo nos quedaría un modelo de pistola, la Leica, que la GC no emplea, pero que todos sabemos que su long. de onda es distinta.....

Ver para creer con los de Stinger.

:alberteinstein: im - presionante :alberteinstein:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cayenne, no pretendía ofenderte, y espero no haberlo hecho.

Nada más he expuesto lo que me han contestado ante mi pregunta.

En cuanto a los de stinger... pues es verdad que no son muy muy serios en cuanto a fechas, en parte por la dependencia que tienen de holanda, pero por el momento vamos tirando.

En referencia a lo del mail conjunto..., está claro que dependemos de ellos y no es plan de armar follón porque si armamos follon, se cabrean y no envian actualizaciones... tienes un aparatejo de un pastón para nada, yo optaría por una llamadita a los de stinger y establecer un pacto de "colaboracion", en el que, por ejemplo la gente de todoradares cogiera los puntos (coordenadas como en el caso de cayenne y otros), y así agilizar el trámite de las actualizaciones de spotlit, ya que pienso que introducir una herramienta para ingresar las coordenadas en el aparatejo no creo que lo hagan.

Disculpas por el tostón, pero va todo encaminado a mejorar ´la situación y con eso nuestras vidas diarias. jeje

Saludos.

Yo pensaba en un mail calmado, sereno, pero diciendo las cosas como son. Para que ellos mejoren, y nosotros tengamos un producto mas util.

En ningun momento me referia a hacer un mail incendiario...

Solo queria que notasen que no es solo 1 persona que cree o sugiere una cosa, sino que somos un grupo numeroso. Y eso nos daria mas fuerza..

Pero es solo una idea..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, de ser así me parece buena la idea.

El que que estando en fiestas, la navidad, el buen rollo etc. quizá sólo les pongamos tarjeta amarilla, en caso de que lean este foro se informarán, y si la situación no mejora pues pasamos al mail, buscando una solución a los problemas entre ambas partes ( stinger y nosotros), ambos afectados, ellos por dar mala imagen y nosotros por no sacar todo lo que podriamos sacar del cacharrito. Supongo que a ambos nos interesaría mejorar en lo posible.

Sigue siendo una idea... pero aver si entre todos logramos encontrar la idea definitiva.

Saludos y, antes no se me oblide: BUENAS FIESTAS A TODO EL MUNDO! (Excepto a los duendecillos de verde cabroncetes, los buenos sí porque se las merecen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cayenne, no pretendía ofenderte, y espero no haberlo hecho.

Nada más he expuesto lo que me han contestado ante mi pregunta.

En cuanto a los de stinger... pues es verdad que no son muy muy serios en cuanto a fechas, en parte por la dependencia que tienen de holanda, pero por el momento vamos tirando.

En referencia a lo del mail conjunto..., está claro que dependemos de ellos y no es plan de armar follón porque si armamos follon, se cabrean y no envian actualizaciones... tienes un aparatejo de un pastón para nada, yo optaría por una llamadita a los de stinger y establecer un pacto de "colaboracion", en el que, por ejemplo la gente de todoradares cogiera los puntos (coordenadas como en el caso de cayenne y otros), y así agilizar el trámite de las actualizaciones de spotlit, ya que pienso que introducir una herramienta para ingresar las coordenadas en el aparatejo no creo que lo hagan.

Disculpas por el tostón, pero va todo encaminado a mejorar ´la situación y con eso nuestras vidas diarias. jeje

Saludos.

Ofenderme a mi..., ja, ja. Ningún problema, aquí estamos, para ayudarnos, y por eso dije que no había ninguno, porqué he pasado por alguno de estos de inducción.

Solo quería dejar claro a todos, que aún no están en la BDD del DSI, para aclarar dudas, (no para ofenderme) ningún problema.:cheers:

Lo del mail, conjunto, no es mala idea, pero los de Stinger, van un poco de sobraos, y no sé si harán caso. Es questión de probarlo, si siguen igual.

De todas maneras, con lo que vale el aparato, si no espavilan, solo, con darles mala prensa, hay suficiente, para que les bajen las ventas. Estos foros, hacen mucho, ya que nos lee, mucha gente, y se informa mucha gente.

Tengo entendido, que algún instalador, llamó a Holanda, para quejarse, de la chuleria de Eusebio, no sé ni me importa, pero ellos sabrán lo que hacen.

El cacharro es bueno, pero con otro servicio, sería mejor, si los de Holanda, lo dieran a otro importador, que pusiera mas interés...

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo cayenne.

En mi caso, por eso, siempre que he hablado con Eusebio no he tenido ningún problema, y su tono me ha parecido siempre correcto.

Eso sí, en el tema de fechas... estamos de acuerdo que no son serios.

Yo optaría por intentar mejorarlo entre todos, entre ellos como distribuidores y nosotros como parte afectada, ya que a ellos les interesa tener a los clientes satisfechos para que hagamos buena publicidad (aun que el aparato se bueno no se vende solo), y a nosotros nos interesa obtener un buen servicio para obtener el máximo de partido del cacharrito.

Aver si Truepoint se pone las pilas...

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, por eso, siempre que he hablado con Eusebio no he tenido ningún problema, y su tono me ha parecido siempre correcto.

Cualquier persona te puede decir la mentira más gorda del mundo (como por ejemplo que la GC ha comprado 150 LIDAR y que todos los LIDAR emiten con la misma longitud de onda) de la manera más correcta del mundo también.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba en un mail calmado, sereno, pero diciendo las cosas como son. Para que ellos mejoren, y nosotros tengamos un producto mas util.

En ningun momento me referia a hacer un mail incendiario...

Solo queria que notasen que no es solo 1 persona que cree o sugiere una cosa, sino que somos un grupo numeroso. Y eso nos daria mas fuerza..

Pero es solo una idea..

Saludos

Yo creo que han tenido que recibir ya unos cuantos correos con los mismos temas.

Yo creo que todos los que tenemos un DSI, en algún momento hemos enviado algún email con comentarios, noticias constructivas ........

Yo hay algo que no entiendo.

1) Que no se puedan editar los ficheros, cuando se pueden conseguir en internet los ficheros con los POIS de manera muy fácil.

Esas coordenadas no son secretas. Las coordenadas del Km X de una carretera, son las mismas para todos los sistemas.

Yo sólo quiero editar el fichero para:

- Saber qué contiene.

- Compararlo con los POIS del tomtom.

- Añadir los que faltan.

2) Ya que eso no se puede hacer, les he sugerido varias veces que al menos me conformaría con un "listado" con los POIS que contiene.

Me gustaría saber si la spotlist tiene un 10% del total de radares o si tiene un 90%.

De lo del lasershield .... ni hablamos.

En teoría iba a estar para las navidades pasadas. Eso me lo dijeron directamente los de Holanda.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..., solo, con darles mala prensa, hay suficiente, para que les bajen las ventas. Estos foros, hacen mucho, ya que nos lee, mucha gente, y se informa mucha gente...

Totalmente de acuerdo.

Yo me decidí por el DSI gracias a este foro, a internet ..... todo eso lo combinas y al final tomas un decisión.

Como la información que saques de internet no sea buena ...... bajarán las ventas.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.