Nueva spot list disponible - Version 9 - 21/12/07


Alberto2006

Publicaciones recomendadas

Gracias Alberto, debes ser el primero de la lista!

A mi aún no me ha llegado....

El pobre display acabará mareado de tanto "mete-saca", pues el lunes actualizé la versión 8 de la spotlist jeje.

Supoongo que en esta nueva versión ya estarán TODOS los de barcelona....

Lo dicho, gracias por el avisoo y ahora a estar alerta por si llega.

Felizes fiestaas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si són los de Catalunya, sobre todo Barcelona, ya que estamos a 5 dias de que los conecten, si no nos han engañado los del SCT, que supongo que si, ya que algún que otro dia más tardarán, con las fiestas, y demás...

De todas maneras, los del DSI han mandado, la actualización, algo justa, si es que són los de Barcelona, como pensamos. Como siempre, habremos, cascado mal de Stinger y sus Spolist, sin razón??

Ahora, faltará ver, si falta alguno.

slds.

P.D. Yo no la he recibido aún...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, són los de Barcelona, entre otros, claro. No creo que solo hayan puesto estos, sinó que los de Barcelona, también están.

Hoy salí, a comprovarlos.

slds.

¿Has comprobado TODOS y cada uno de los nuevos de BCN?

Dudo que hayan introducido todos los nuevos que hay por Extremadura, Galicia, Castilla La Mancha, Andalucía, Madrid.....

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has comprobado TODOS y cada uno de los nuevos de BCN?

Dudo que hayan introducido todos los nuevos que hay por Extremadura, Galicia, Castilla La Mancha, Andalucía, Madrid.....

Sl2.

Todos, no!!

Desde bcn, hasta pallejá, están todos. Me falta el del litoral, que no he pasado todavía. El de la salida de Cornellá, me refiero.

Que avisen los foreros, si falta alguno, de los que tengamos controlados.

Los nuevos de Extremadura, Galicia... supongo, que aún no estarán, pero, multarán en Enero? o aún tenemos margen?

Supongo, que caerá otra Spotlist, pronto

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir la spotlist yo.

Pues ultimamente cae a una spotlist por semana.

Mejor así, que ante cualquier novedad lanzen una spotlist nueva... Lo que ya sería la reostia es que especificaran qué radares nuevos se incluyen en la spotlist.

si se lo quieren currar tiempo al tiempo...

Saludiños afectuosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO, creo que no estan todos los de la A2.

Hoy he tenido que pasar hacia Martorell, iba hablando y no me he podido fijar mucho, pero creo que el que hay al incorporarse a la A2 hacia MArtorell no me lo ha cantado y viniendo ha habido otro que tampoco.

Espero hacer el recorrido ocn mas calma e ir fichandolos por si acaso, empiezo a estar aconjon... y lo que no se puede es dudar si te los marca o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO, creo que no estan todos los de la A2.

Hoy he tenido que pasar hacia Martorell, iba hablando y no me he podido fijar mucho, pero creo que el que hay al incorporarse a la A2 hacia MArtorell no me lo ha cantado y viniendo ha habido otro que tampoco.

Espero hacer el recorrido ocn mas calma e ir fichandolos por si acaso, empiezo a estar aconjon... y lo que no se puede es dudar si te los marca o no

Espero que no sea verdad....:mad3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece increíble que tengamos que estar comprobando "in situ" si un radar está en su sitio o no ...... Está claro que para eso no nos hace falta un detector con spot list ......

Sigo insistiendo en que los de Stinger deberían enviar / publicar una lista con los POIS incluídos.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que está a la altura de Esparraguera justo antes de la salida de Esparraguera-Hostalets de Pierola (en Bajada) NO está, el que hay subiendo de Barcelona dirección Lleida justo antes de coronar el Bruch tampoco, el que hay justo antes de cojer el cinturón del Litoral o la autopista en dirección a Bcn tampoco está, etc, etc, etc, vamos que la mayoria de los nuevos NO estan, de pena de auténtica pena, como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, los puntos que introducimos manualmente con le MEM se borrar al instalar una nueva spotlist?

Lo digo porque el de la A7 si que me sonó pero no se si era por que ya lo habia puesto o porque ya lo habian actualziado en esta ultima spotlist

No se borran; de hecho, yo aún conservo los pois que introduje hace .... muchos meses..... en lugares de camus peligrosos.

De todos modos... te lo distingue en pantalla con el mensaje "Usuario Spotlist".

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que está a la altura de Esparraguera justo antes de la salida de Esparraguera-Hostalets de Pierola (en Bajada) NO está, el que hay subiendo de Barcelona dirección Lleida justo antes de coronar el Bruch tampoco, el que hay justo antes de cojer el cinturón del Litoral o la autopista en dirección a Bcn tampoco está, etc, etc, etc, vamos que la mayoria de los nuevos NO estan, de pena de auténtica pena, como siempre.

Y que hay de estos ?

:yikes:

Un artilugio de este precio, y no puedo fiarme ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si alguien no confirma lo contrario, los de esparraguera, y el bruc, parece que no están.

Alguien les ha mandado, algún mail, para comunicarselo?

Demasiados, radares, en tan pocos dias, alguno, tenía que faltar.

A los RP, les ha pasado, lo mismo, con los mismos radares, y esta semana, lo arreglaban, espero, que los de Stinger, espavilen, pronto, también.

Espero, que no tarden en mandar, otra Spotlist, ya que ya disparan, por lo tanto... multan.

Feliz año 2008, a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.